The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#33268 compararlo con fumar, que es una adicción tanto física como psicólogica con adelgazar... manda huevos. Menos llorar y más cardio y comida sana.

Y te lo dice alguien a quien le cuesta mucho llevar el hambre. La gente de hoy wn dia no esta dispuesta a sacrificar ninguna comodidad por un objetivo, así nos va.

2 respuestas
RySaeBa

#33271 Y eso que a día de hoy los gimnasios y el running están de moda. Hace años ver a una chica hacer deporte era lo más raro que te podías echar a la cara.

S

#33270 Pero ese es otro tema. Vas por la calle y no ves más que parejas totalmente desproporcionadas. Esto suele ocurrir por inseguridades de la parte "que está más buena", en la mayoría de los casos la tía está más buena, aunque alguna vez he visto algún tío que parece un modelo con un cachalote.

Quizá sea porque tienen un fondo muy bueno y son super buenas personas. Yo lo achaco mucho más a inseguridades de la persona "top fisicamente".

Tengo más de una amiga a la que le preguntas "pero por qué estás con ese" y te dicen "porque no puedo estar con un tío que esté más bueno que yo".

1 respuesta
RySaeBa

#33273 Las inseguridades tanto como el ego desproporcionado son la lacra del dating.
Preséntame a tus amigas...

Aura-

#33271 Yo que sé si yo no he adelgazado nunca y no estoy gorda xd
Pero de estar gorda sé que me costaría adelgazar

B

#33254 testosterona

alb3rtpr0

#33270 A ver... Claro que no hay que estar fuerte para ligar. Y claro que hay chicos como tú dices con pivones. Pero siendo objetivos, una chica "default" va a ser más llamativa que un chico "default", lo entiendes?

allday

Pues yo creo que hoy en día para pareja seria a una tia se la pela el físico, siempre dentro de unos limites razonables y humanos.

Otra cosa es que seas un looser de la vida como el tio ese que habia por este foro que decia que se habia enamorao de el una tia de esas que pagas por follar/acompañamiento, y te lo creas. Si tienes su cara y su L de looserismo y pretendes ir percutiendo a diestro y siniestro saca la VISA o vete a Mordor a cazar.

Cada vez confirmo más que Tinder solo sirve para cogerle el Instagram a la gente y gestionar desde ahí. La mayoría de tias decentes o que están buenas que están ahí fue por un momento de debilidad/aburrimiento y lo abrieron un par de veces y ya nunca más volvieron, el resto son el outlet del Primark

1 3 respuestas
alb3rtpr0

#33278 A ver hay de todo...
Me ha hecho gracia lo del aburrimiento. Cuántas tías no me habrán dicho lo de "me lo he hecho por q estaba aburrida jiji". Pero qué clase de puta respuesta es esa?? Parecen todas un copia/pega xD

1 respuesta
allday

#33279 Hombre si me dicen por "aburrimiento jiji" bloqueito instant por muy buena que esté jajajaja

Hablando un rato con cualquiera ya te das cuenta de quien es gente de bien que está ahí por X motivo y quien está ahí por ser basura que en la vida real no se come un mojón o por farmear followers en IG

1
hamai

Para un tío que está fuera de los cánones de belleza es infinitamente mas fácil conquistar a una mujer que sí está, que viceversa.

Gracias a dios, en el atractivo de los hombres no predomina tantísimo el físico.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Calzoncillo

Marchando una de decreto nº3 por aquí

1
vincheN

#33278 no te parece triste tener que usar instagram para hablarle a una tía que viste en tinder? Si no te dio match será xk no le gustas o ya no usa la app por cierta razón.

1 respuesta
c0b4c

#33278 para ser un looser hay que ir muy suelto

4
dranreb
#33281hamai:

en el atractivo de los hombres no predomina tantísimo el físico

6
B

#33284 Creo que no se refiere a eso , se refiere a que lo suyo es pasar cuanto antes del chat de tinder a Whatsapp o Instagram .

1
johan_break

#33237 enserio, creo que voy a morir virgen, dentro de nada ya tengo 30 palos

2 respuestas
B

#33288 Seguro que ya te lo han dicho pero 50 pavos solucionan tu problema xd

1
Casimirott

cuenta sin foto, con 24 años y termina siendo una niña de 16 años.

Hola policia, siempre saludaba.

1 respuesta
SupermaN_CK

#33290 Qué haces dando like a un perfil sin foto? xd

2 1 respuesta
Casimirott

#33291 he tenido suerte con esos perfiles xd

Pelota-Zos

Perfil sin foto, una sola foto que no sea ella claramente, o fotos de solo cara o que no deje ver bien el cuerpo, al carrer. Son menores, o cardos, o gente con problemas de peso.

Duro pero cierto.

2 1 respuesta
Swim2theMoon

#33293 Te dejas el top tier que son las que se ponen fotos de anime

1 respuesta
Shandalar

#33294 esas le han salido bien a alguien alguna vez?

2 respuestas
Swim2theMoon

#33295 Si algún valiente quiere hacer la prueba tiene mis respetos. Son los llamados héroes

2
hamai

Tres tías sin foto/fotos random que me la jugué, una de moria, otra de buen ver, y la muchahcha con las mejores tetas que e visto en mi vida.

Eso si, he dejado muchas en el camino que me dieron muy mala espina.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#33263 No necesitas irte al este, sólo salir de España, Uk está cerca y es barato

#33297 Eso es jugar a la ruleta rusa, yo lo he hecho mucho y estadísticamente son mas orcos que no orcos, eso si hay algunas que son muy guapas

#33288 si eres virgen es pk quieres, pagate una puta y disfruta , mas barato, menos quebraderos de cabeza y encima no te van a decir que no a nada (o casi xD)

Coman2Sueco

#33295 llámame raro pero 2 de 2 pero con mi suerte no quiero jugarmela una 3

Marmoth

Esta noche toca una ruski de estas con los morros operadisimos.
Wish me luck blyyyyaaat

4 respuestas
Tema cerrado