The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
NaCh1To

#33407 te entiendo, ami me pasa lo mismo y no lo entiendo. puras gordas,feas o trans yo me quedo loco la verdad............. y eso que hace 1 semana ando en valencia y nada, 1 match y ya, mas suerte tengo en badoo pero igual todas GORDAS, FEAS y GORDAS y FEAS.

sigo diciendo que paso mis perfiles de badoo loovo y tinder para que me digais si tengo bien las fotos porque vamos...

1
B

Nachito, mediavidero medio, partidazo pero solo a ojos de su madre. Busca en Tinder un pivonaco digna de recibir todo el amor que él tiene para dar y ya de paso presentársela a sus colegos. Fracasa estrepitosamente.

Acompáñame a ver esta triste historia.

9 1 respuesta
C

#33422 no te triggerees por un comentario de noob en tinder anda. Te duele que te haya podido pasar por tu perfil y darle nope por eso que dice o que? xD

1 respuesta
TonnyWanna

¿Es cosa mía o de vez en cuando aparece un user diferente pero igual de personajazo y pesado que no pega nada en el hilo?

1 1 respuesta
AikonCWD

#33424 hola :upside_down:

1 1 respuesta
B

#33423 No xDDDD me hace gracia que los amargados que no se comen un colín se llenen la boca con las palabras fea y gorda, nada más.

2 respuestas
C

#33426 pues eso, es un noob de tinder ya aprendera o se convierte en un ivialstar que solo le salen raras :psyduck:

1 respuesta
TonnyWanna

#33425 Es como cuando comento por las mañanas de OT xdd

B

#33427 al IVI solo le falta un carraco para partir el sistema 😎

Aeon

#33407 Hace unos meses el nivel era alto, lo único malo que había eran las attw buscando followers para el instagram, pero en general se veía muy buen material y chicas majas y no muy locas.

Me la he vuelto a instalar después de un tiempo y me pasa lo mismo que a tí. Y cuando veo alguna que tiene un "pase" resulta ser una desequilibrada mental, no voy a poner descripciones o adjetivos para que no salten los ofendidit@s.

Me sale que me dan más likes de esos del gold que antes, pero la calidad no es la misma. Qué ha pasado? Tengo algunas teorías: fechas de poco turismo, no hay erasmus (ni del semestre de invierno ni del de primavera -aun-) o que el "algoritmo" hace que te salgan tías con menos ranking por haber re-instalado la app o reset o una mandanga de esas, que están capando todo lo posible para que la gente no abuse.

En cualquier caso, no quedes con alguna que no te atraiga ni te bajes el listón. Búscate las habichuelas fuera de la app. Yo lo estoy dejando un poco de lado y a ver qué pasa en un tiempo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#33426 me imagino que a feos y gordos siempre les das match, no?

A ver si tú eres selectiva y te parece de puta madre y él no puede serlo.

13
alb3rtpr0

Yo ahora estoy gestionandome a una mamá de 28 años con la que creo que no tardaré mucho en quedar. Qué miedito!!! XD

1 respuesta
josepginer

Tengo segunda cita con una japonesa que habla fluído español. Guapa, educada, simpática: vamos, wife material.

Primera cita para ver una peli en un cine al aire libre, con pizza takeaway. Todo bien, buen feeling. Hablamos de que tenemos que quedar más veces para ver pelis, etc.

Segunda cita despúes del parón de fin de año, para ir al cine. Me dice de cenar en su casa, que su flatmate quiere cocinar y que luego vamos al cine.

¿Le invito a una copa luego del cine a ver si le apetece? Damos una vuelta por un parque y río que hay cerca? Ando un poco perdido la verdad :/

#33434 No vivimos en España. Sí, ella está aquí estudiando enfermería. Dudo mucho que estando su flatmate nos quedemos en su casa sin ir a la peli xd

3 respuestas
B

#33433 con un poco de suerte os quedáis ya en su casa😜

Lleva mucho aquí? Está trabajando y eso?

allday

#33433 Las extranjeras a veces son un poco raras dependiendo de su cultura.

El planning seria cenacasa - cine - copacasa / parque ?

Si hay parque, te la llevas a un sitio top de alli y te lanzas, sino, copazo y te lanzas post-copazo y así disuelves dudas

#33432 Ojo con las madres jovenes, que a mi por ejemplo me estuvo una calentando durante una semana y pico que queria mandanga y luego antes de quedar para consumar me dijo que que estuviera en esta ciudad de paso (me quedo para 4-5 años) le tiraba para atrás, queriendome de decir que me quería de padre de su hijo indirectamente asi que aborté misión instant y nunca mais madres solteras

1
fluttershy

Yo solo he hecho buenos amigos jaja de mis 320 match desde hace unos meses... La verdad me aburre

Benzebenze

#33433 ¿No ves un poco exagerado eso de wife material tras sólo una cita? Sobre todo siendo gente de la otra parte del mundo que tienen una cultura y forma de ver el mundo totalmente diferente.

Sólo pregunto eh xD

2 respuestas
B

#33437 déjalo que se de la hostia el solito, no le cortes las alas

c0b4c

#33437 esto es MV. Si te abraza una mujer ya se considera wife material.

13
B

Wife material ajam ¿zó kè 'êh?

Shooket

#33430 No me había planteado lo de la fecha, supongo que cuanto más se acerque el verano más interesante estará el tema, de momento he logrado pillar algún match interesante, a ver cómo va la cosa.

hamai

Yo todo el wife material que conozco lo tengo como mínimo a 600 km xD

iviallstar

Últimamente solo me salen defectuosas.

Una que se ha empezado a ilusionar conmigo, todas las noches me llama 4 o 5 veces seguidas en videollamada (no se lo cojo). Y hace unos días, pasa esto.
Ilustro convers. NEXT

NSFW

Otra que me pasaba fotos en pelotas, que le encantaba hablar conmigo, que tenia ganas de concocerme ... pero me contaba ralladas de su ex y que dice que necesita a un chico al lado porque sino... no es feliz y se amarga. Loca y novia en la primera cita is coming. NEXT

Y otras dos que he quedado 3 veces desde Noviembre... pero no me ponen nada, son muy reservadas y no me transmiten nada. Más NEXT's.

3 respuestas
ArThoiD

Cuánto tiempo libre, la virgen.

5
I

El tinder tiene matchmaking como el LOL, si solo os salen feas y gordas es que sois Bronce 4 en la vida real

besos

30 2 respuestas
Beckem88

#33445 Que bueno que me salieron el otro día Cindy Crawford y Jennifer Lawrence

sacker

#33443 que van sin traumas por la vida se comenta

B

Estos dias me han vacilado. ¿Que hago?
Me he mostrado cabreado, y me han dicho de responsabilidad. Y me dicen a partir de los 18 ya han sido independientes ya personas de 30 años, y tienen un hijo de 10 años.
Ya no se.. cada vez que intento hablar correctamente. Me dan insultos. Tengo que dar un ma buena cara con una foto.Y dicen algo que no ven, con seguridad. La palabra que me dan es fiestero.
Tuve que decir, mi fiesta el fin da año. Ha sido metido en el coche, con dos latas de cerveza de compañia. Viendo las discotecas, y alguna me venia al coche a mear. 🙈

1
CaNaRy_r00lz

#33443 Habría que ver a quien se ha follado ella sin que el ex se entere, tenía una amiga, que si el novio se sacaba una foto con una tía le montaba el cristo, pero claro eso de que ella le hubiese puesto los cuernos como 6 veces no contaba.

1 1 respuesta
J

me paso por aqui a ver vuestros dilemas, y os mando saludos desde fuera¡, llevo un par de meses en algo bastante estable con dos chicas y entre el trabajo y ellas, no tengo tiempo de estar en tinder buena suerte a los que seguis al pie del cañon¡

1
Tema cerrado