The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TonnyWanna

#33538 Lo he entendido perfectamente. Follar sienta bien para todo

1 comentario moderado
B

#33722 todos sabemos que te gustan las cosas raras pero deja estas cosas raras para tu intimidad.

1 respuesta
A

#33723 Nono, si a mi eso no me gusta nada jeje :sweat_smile:
Solo quería saber hasta que nivel de perversión puede llegar este foro y ver si alguien tenía esa afición

2 respuestas
B

#33724 o estás troleando o por tus últimos post eres un tío raro de cojones.

1 respuesta
B

#33724 ya claro todo es para un amigo :psyduck:

2 comentarios moderados
vene-nemesis

Es la gemela puritana de red_mind

5
B

#33728

#33728ezi93:

señoros

con esa palabra quedas retratada como feminazi.

Seyriuu

#33728 me encanta el o eso creen, menos mal que están las feminazis monjas como tú para hablar por todas las mujeres sobre lo que les gusta y lo que no y lo que pueden y lo que no pueden hacer en la cama

2
B

#33728 because potato

XarevoK

#33728 Eres de mente cerrada y piensas que si algo no te gusta a ti no puede gustarle a nadie, tienes una idea muy mala de lo que es el sexo y de lo que buscan los hombres.

#33728ezi93:

una chica busca que la humillen y que la vejen de esa manera es por determinadas carencias/vivencias que ha sufrido a lo largo de su vida, además de una gran falta de autoestima

¿Sabes que creo? Que tuviste un novio cabrón, que no paraba de pedirte cosas que no te gustaban pero tu las hacías por tener 0 autoestima, porque no querías que te dejara, has quedado traumatizada por ello y te has refugiado en el feminazismo donde compartes vivencias con otras chicas por lo que para vosotras todos los hombres somos malos y violadores, solo buscamos el placer propio y nos dan igual las mujeres.

Estás muy equivocada y espero que algún día abras los ojos.

I

No mirar a los monstruos. Banderita de report y a tirar millas

3
Aura-

Y se queda tan pancha xd

1 respuesta
Shaktal3

#33735 Calla mujer, que no sabes lo que te gusta.

B

Me flipa la cantidad de gente tarada que se pasa periódicamente por este post. El Tinder Sorpresa está haciendo estragos en la sociedad

A

Bueno, ya he trolleado bastante en este hilo, voy a hacer una pregunta medianamente seria: ¿Es recomendable tinder para conocer a alguien? ¿O es solo recomendable para follarte a alguien because potato? Ah, y me imagino que solo valdrá la pena en ciudades medianamente grandes no?

Yo nunca he tenido tinder, pero la verdad, el hecho de tener la oportunidad de conocer a un desconocido que pueda satisfacerme y cagarse bien agusto en todo mi pechamen me ha hecho replantearme muchas cosas. Quizás debería instalarmelo :psyduck:

1 respuesta
B

@LaChilvy Mira a ver que @AikonCWD se esta pasando últimamente.

2 respuestas
HALAMADRID

#33738
pues puedes conocer de todo, si.

mi experiencia es bastante larga. conoces gente, conoces lugares, aprendes cosas, aprendes a bailar (mi caso) decentemente, haces amistades, follaamigas, y puede salir alguna novia tambien si.
tambien pues algunos palos, gente que se enchocha pero les dices que no quieres nada serio y se enfadan y adios muy buenas. alguna ETS, etc.

1 respuesta
A

#33740 Suena bien, pero vuelvo a insistir, en ciudades pequeñas no creo que valga mucho la pena no?

2 respuestas
Aura-

#33741 Depende lo pequeña que sea, a mi la última vez que lo usé me salia que no había nadie alrededor y no tenía matches ni nada.
Así que lo borré xd

1 respuesta
HALAMADRID

vivo cerca de un pueblo, en mitad de una sierra. la ciudad mas cercana (Alicante) me pilla a 25km.
te diria que si.

la max.distancia de busqueda la tengo a 50km (me gusta conducir). Si me he desplazado a esa distancia (45min aprox) es xq se que voy a estar todo el finde con la que he quedado

1 respuesta
A

#33742 Pues viviendo en Pamplona complicado. Si ya sera dificil encontrar gente, será aun mas dificil encontrar a alguien que pueda plantarme lo que viene siendo un buen pino.
No obstante me lo bajare

#33743 Todo el finde eh? Si que te gusta follar, si

1 respuesta
LaChilvy

#33739 está más salido que el pico de una mesa

1
I

#33741 Yo lo he usado satisfactoriamente en un pueblo de <150 habitantes, depende de muchos factores asique pontelo y punto, que no somos adivinos.

1 respuesta
A

#33746 Vale, gracias wapo

HALAMADRID

#33744
es lo q me proponen tambien. salir sabado a tomar algo, dormimos en su casa, el domingo comemos y ya x la tarde pa' casa

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#33739 pero qué dices, chivato

Tema cerrado