The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
_Rpv

#33990 pues te la follas otra vez

1 respuesta
LeeSinGafas

#33991 al volvermela a follar sere positivo por lo que esa ecuación ya no se cumple

1 2 respuestas
yooyoyo

#33992 Te follas a una sana y repites proceso.

HALAMADRID

#33962
elimina esa info x favor

y como consejo no uses emoticonos en exceso. mas bien todo lo contrario

_Rpv

#33992 pero has vuelto a follar y se lo pegas como venganza

Casimirott

#33959 trata de tocarte un poco antes de saber que vas a mojar, eso te sensibiliza un poco y no vas a demorar tanto, es lo que he puesto en practica y por lo menos algo funciona.

kroSio

Nivel dios chicos xDD

NSFW
3 respuestas
StormTropzon

#33997 Lo sabía. Es que sabía que traerías este video antes de pinchar el link xD

Y el tío no descubre la pólvora, se pone fotos de alguien guapete y obviamente las mozas muestran cierto interés, pero a pesar de todo no le dicen directamente que sí a follar, si no que prefieren quedar antes.

Así que en mi opinión el experimento es cutre y además un fracaso.

vene-nemesis

#33997 sorpresa!

PD no.

CaNaRy_r00lz

#33949 Por eso he dicho que es un bait bastante malo e ignorante xD

eondev

Necesito vuestra opinión, igual hay que tirar de psicología.
Llevo hablando con una chavala desde navidades, aún no nos hemos visto. El primer día por Tinder ya quedamos para vernos el día siguiente pero desquedó por pillar catarrazo. Luego se hizo imposible quedar porq me tuve q ir el 2 de Enero para Barcelona (soy de Valencia). Durante todo este tiempo hemos hablado y me ha dejado claro que quería conocerme, que le molo bastante, hemos sexualidado un poco y me ha mencionado hasta en stories suyos de instagram de mierdas q le cuento q le hacen gracia.

Total, viendo todo este interés la semana pasada quedamos para que esta, q los dos estamos en Valencia quedar y conocernos. Ayer a medio día hablando le pregunté que cuando le apetecía que nos viésemos, y me ha contestado hoy diciendo que cuando quiera seguido de un audio contandome con bastante lujo de detalles:

El sábado por la mañana he quedado con un amigo para ir un spa, que trabaja allí y me ha invitado. Viernes por la noche tampoco puedo porque un amigo me ha invitado a cenar. El resto cuando quieras

Y claro, me suelta eso y yo que me estaba encariñando se me ha caído todo al suelo porq digo sw va a comer dos pollas así pim pam y me lo está soltando por audio con toda frialdad. Pero luego he pensado, si no puedes quedar esos ratos, a santo de qué me dices que un sábado x la mañana no puedes quedar por esto y lo otro? No dices mira el sabado puedo por la tarde/noche o si te apetece el jueves tal, pero no me cuentas todo tan explícito. He pensado que quizá me lo suelta así para darme celos o ver qué le respondo o simplemente se va a comer pollas o son amigos y me lo ha contao con normalidad?

Sorry por la rallada pero ese audio ma jodio xD

4 respuestas
Rivendel

#34001 she's not yours it's just yourn turn, no te enchoches, queda si te apetece dale duro si puedes y a otra cosa, tienes celos por una tia que no es nada tuyo

2 1 respuesta
S

#34001 A mí si me cuentan cosas innecesarias hago un next histórico.

Pero claro, todo depende de tu objetivo, parece que no solamente quieras follar, así que el next es claro. Si es solo para follar no debería rayarte nada de esto.

1 respuesta
B

#34001 pues parece que te lo diga con la tranquilidad de quien no piensa que sea nada raro. Y no debería ser nada raro que quede con dos amigos. O incluso aunque fuera a comerse dos pollas (improbable) no debería rallarte tanto. Y si te ralla, pregúntale si son amigos-amigos o si son algo más. Y si no te atreves a preguntar algo tan simple ni tampoco eres capaz de hacer que no te ralle algo tan tonto, pues mejor déjala estar y la salvas de una buena bala.

1 respuesta
eondev

#34002 ya, pero yo soy un inseguro y lo primero que he pensao q si son citas y van a darle lo suyo lo mio es una mierda ya ¯_(ツ)_/¯

Pero lo normal esq si te follas a otros tampoco lo sueltas así y pueden ser amigos yo que sé

#34003 Nope, la chiquilla me gusta bastante, y de hecho como me decía ella que quería conocerme no era en un tono sexual, porque según ella congeniamos bastante bien etcétera. No sé, estoy rallado. No soy un tio que pueda ir de frío o con mente fría, soy muy sentimental xDD

#34004 Pues no, una bala no. Si son amigos a mí me la pela completamente. Si son tios que se folla me jode porque pensaba que queria algo más, pero si resulta que ella es del rollo relaciones abiertas o simplemente no le da importancia y a mí me ve como algo para tener serio pues no me afecta entonces. Pero si resulta que soy simplemente "uno más" y todo lo que me habia dicho de conocerme ha sido malinterpretacion mía entonces me jode.

No sé, no le voy a preguntar que quienes son esos si no me debe importar, pero si me importa o tengo esa curiosidad es por el hecho de apetecerme ser un "uno más", tampoco me gusta agobiar a la peña y prefiero hablar por aquí que preguntarle. Aunque tenga celos, lo último que hago es marear a la persona y agobiarla, prefiero seguir a mi rollo y comerme la bola yo hasta saber como preguntar y si he de preguntar.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#34005 cuando te empiezan a poner excusitas pasa de ella seguramente a encontrado alguien más interesante que tu es así.A mi me han pasado bastantes veces si hay interes queda contigo echando ostias yo tengo a una en ese plan que esta buena nos enrollamos y por mucho que le digo me dice excusas de mierda pues que le den me voy haciendo a otras si hay interés te hablara no vayas detras de ella como un perrito

1 respuesta
eondev

#34006 Pero no me da excusas, osea me dice que sí. El tema es eso del audio y tal XD

1 comentario moderado
eondev

#34008 Haz ejercicio, de nada

1 respuesta
_Rpv

Si fueras tú el que se vaya a comer dos pollas esta semana no estarías aquí quejándote.

Que raro que tantos amigos le inviten. Y que te te especifique que queda con un chico (en lugar de decirte que ha quedado sin más)

1 comentario moderado
Shaken

#34011 no haces gracia

3 1 respuesta
A

#34012 No pretendo hacerla... Solo recoger opiniones

allday

#34001 Que quieres follartela solo? Pues dale calor y acepta que ahí han entrado dos rabos más un par de dias antes
Que la quieres para algo más o para conocerla más? Abort

1 respuesta
eondev

#34014 En serio creeis que esos audios enviados así contandomelo todo es because yes? Es que me extraña que me cuente eso y que sean otros tios de tinder o amigos q se tira ;/

Yo no le diría a una del Tinder que voy a quedar con amigas si son pa follarmelas porq facil me comería un next por parte de ella XD

4 respuestas
_Rpv

#34015 pero ella tiene para elegir, tu llevas con una sola desde navidades.

M

#34015 ¿Tú invitarías a una amiga a un spa para no follártela? Ya sabes la respuesta. ¿Tú quedarías con una tía a cenar (a no ser que sea amiga de toda la vida) sin intención ninguna? Ya sabes la respuesta.

2 respuestas
eondev

#34017 Pero pregunto a amigas y ahi tienes a @red_mind y me dicen que quedan con amigos sin follar. Yo las amigas que he tenido me las he querido fuscular, sin embargo, nunca me las he fusculado porque son amigas. En fin, dejo de darle vueltas.

2 respuestas
LeeSinGafas

#34015 Pero a ella aunque le hicieras next va a tener a 30 detrás así que no le va a importar mucho que le de la patada un tío con el que ni ha quedado

Yo creo que es una tía sincera que le harás algo de gracia y tal, pero solo eso. Tendrá ganas de quedar contigo pero seguirá quedando con otros y no ve la necesidad de mentirte ya que no sois nada y por eso te lo ha dicho. Hay tías que son así, muy echadas para delante que van sin tapujos. Esas son las mejores

Te estás rallando tela

ManOwaR

#34018 a ver tio, que ni os habeis visto en persona, deja de idealizarla. Simplemente espera a quedar con ella y luego ambos ya vereis las cosas mas claras, que las cosas pueden cambiar mucho cara a cara.

Tema cerrado