The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Vashealer

17
CaNaRy_r00lz

#34080 No joder, en serio yo en España nunca tuve la sensación de bajo, pero aqui en UK es que tela, no sólo por los tios es que lo normal aqui de tías es > 1.70-1.75 en España no es así, y si encima van en tacones ni te cuento

1 1 respuesta
sashazr

#34078 has fallado el smite xd
si dice que tenia 25 matches ocultos, segun tu logica seria 8 de 25.
entonces se equivoca Hipnos. a ver si responde el

hamai

#34079 Yo mido 1.73 y joder, aunque es un poco putada porque a muchas tías les echa para atrás de primeras, luego les acaba dando completamente igual.

De hecho, encadene una racha de 8/10 tias de mi estatura o mas altas que yo 🤷🏻‍♂️

Además... Con lo encorvads que va la puta gente...

Si con 1.80 os veis bajos... @ArThoiD estamos fucked xD

Glumyglu

Yo con 1.80 y pico me veo bajo, en España todavía me veo más alto que la media (aunque yo no me siento como tal), pero es irme al extranjero y sentir lo que siente la gente de 1.70 y pico en España

iviallstar

#34040 Tengo amigas que estan buenas (en el grupo de telegram pase una foto con ellas y todos se las querian follar) pero son mis amigas desde hace muchisimos años, no voy a follarme a una buena amiga. Prefiero una buena amistad a que se tuerza, sera por tías...

eviden

#34076 Confia en que llegara el día en el que ser un pagafantas baboso este mal visto y acabaremos con esto.

Pero repito, las tias no tienen todo el poder aqui ;)

I

#34082 bueno, esta me saca esos cm y le encantan los tacones. Cuando lleva tacones cuesta más llegar a unos sitios, y más fácil agarrar de otros xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34088 A mi es que me gustan todas haha me da igual como dices, depende de la altura puedes hacer unas cosas u otras y yo tan feliz haha

1
hamai

Lo importante es ser más altos cuando se está tumbado.

A no ser que busques mujer completa.

kidike

MV el foro dónde medir 180cm es ser bajo, supongo que un pene de 25cm es corto tambén jajaja

La media de altura española en hombres es de 174cm.

1 respuesta
xPipOx

Mido 174 y por la calle el 75% o mas es mas bajo que yo.

Y la gente que mide 180 se siente baja, pos oc.

1 respuesta
Calzoncillo

1,89, musculado y con pasta. La verdadera salud.

1
Swim2theMoon

Tengo que contar esta mierda xD

Hoy me he reabierto el tinder después de una temporada desconectado, hago match con una chica charlamos todo genial hasta que tocamos el tema de donde vivimos etc. Vivo en Fuerteventura desde hace unos meses, en una zona algo alejada del foco urbano, bastante solitaria y con poca población. Bueno, hay que destacar que era fotocara de manual y encima con una única foto pero tenía unos ojos y una carita para comerle todo el coño así que digo YOLO. Resulta que vivía en la casa que pega por detrás de la mía, muro con muro, la tía flipando, me dice que me asome por la ventana para verme, me asomo, ella stalkea desde la oscuridad y se empieza a hacer la tímida. Me voy para su puerta, le digo que salga.

Premio gordo, la chavala está para partirla en dos con amor, es guapísima y encima es médico. Empezó un poco cortada, yo sabía que no iba a ir a mayores porque además estoy hecho una mierda hoy, así que nada nos despedimos nos comemos un poco la boca, se hace la dura con que no me quiere dar su número y cuando llego a casa me lo escribe por tinder. Ya hemos quedado para mañana. Lo más surrealista que me ha pasado en esta app.

Creo que va a ser la vuelta a tinder más corta de la historia. Voy a ir preparándome para la hostia xD

12 1 respuesta
M

Le di una oportunidad seria a badoo pero no me gusta nada. Quedar con un tipo que nunca has visto me da algo de cosa.

1 respuesta
DrDr3

#34095

2
CaNaRy_r00lz

#34094 Vivir donde las cabras en FTV y tener un pibon de vecina detrás de tu muro sin haberla visto nunca... hay que hacer mas ejercicio de reconocimiento cuando se llega a un sitio nuevo jodio! xDD

#34091 #34092 A los dos parece que os falta compresión lectora, nadie ha dicho que en españa con 1.8x se siente bajo, con 1.8x la gente se siente baja fuera de España pk España está llena de tapones donde en otros paises europeos lo normal son tios de > 1.83/1.85 además de tías que pasan el 1.75 con facilidad

B

Joder y yo con 1,72 cry

Fruela_I

Acabo de encontrar éste hilo en mi comienzo en el foro. Hace 2 años que no utilizo Tinder, pero por lo que leo, comentáis las mismas cosas que comentaba con amigos/conocidos por aquella época

No sé si es un tema biológico, que los machos "compiten" entre sí por las hembras de una manera cruenta o rastrera, pero es cierto que la mayoría de hombres aplica menos filtros en su búsqueda de citas; y que obviamente genera que las mujeres apliquen más, porque tienen más oportunidades de conocer chicos..

Ahí entra la batalla personal del amor propio. Me recuerdo a mí mismo cuando empecé a utilizarlo. La primera chica con la que quedé me resultó muy atractiva, y el sexo que tuvimos, increíble. La compañía y el tiempo que pasábamos juntos era muy agradable. Me gustaba y se quedó en eso.

Después vinieron meses de no conocer o dar match con nadie. Empecé a bajar mis expectativas y comencé a conseguir citas, con chicas que no me atraían. Tenía sexo con ellas, y llegó un momento en que parecía que tenía sexo "por obligación". Incluso llegué a echar a una chica de mi piso de lo incómodo que estaba.

Pero cambié la perspectiva de pensar que no soy yo el atractivo. Porque estaba claro que algún tipo de atractivo debía tener, así que a buscarlo y encontrarlo. Recuerdo una conversación con la primera chica con la que quedé por Tinder (ella estaba ya en el extranjero). Me confesó que sí, que le gustaba mucho pero que hubo cosas que le tiraron para atrás de mí, y tomé nota.

El tema es que a todo el mundo, chico o chica, que utilice una App de citas le recomiendo que tenga sus filtros, sus listones y sus escrúpulos. Y no me refiero solo a los que buscan pareja, también al mayor porcentaje que lo utiliza para sexo. Porque follar es genial, pero follar bien es de lo mejor del mundo, y eso se hace con alguien que te resulta atractivo, no con alguien con quien lo haces porque no tienes mejor plan

1 respuesta
M

#34099 tengo amigas que con tinder en mano han caído entre 12 y 15 chicos cada una.

2 respuestas
TonnyWanna

#34100 Pasa el perfil de Badoo por aquí y te recomendamos para que conozcas gente guay y no normies.

1 respuesta
M

#34101 me lo cerre

HALAMADRID

#34100
y que tiene de extraño?
conozco a una de mi pueblo, que no es agraciada, tampoco un orco. que si quiere cada dia queda con uno en su pisito. y con tios mas o menos decentes fisicamente.
y asi estuvo un tiempecito

x aqui dije hace tiempo una frase sobre la llave y la cerradura. y esto es asi, es la verdad.
no voy a volver a ponerla xq una usuaria creo que se sintio ofendida o eso parecia, de la verdad absoluta.

kroSio

En realidad para follar yo también bajo el listón, como hacemos la mayoría supongo...

Ahora, sí quiero a alguien de pareja.. pff pongo muchos filtros y soy un puto delicao 😂😂

1
B

¿Que haceis con el miedo? ¿Cuando habeís superado al abordar mujeres? ¿El rechazo?
¿Falta de creatividad? ¿El miedo del abandono? ¿El miedo de que a las dos semanas se aburran?

1 3 respuestas
XarevoK

#34105 Me hago una paja

B

#34105 La buena filosofía es pensar que si alguien te rechaza, te abandona o se aburre de ti es porque no te aprecia. Y si no te aprecia, es que realmente no ibais a congeniar de todas maneras, porque hay una falta de comprensión mutua que debería ser esencial en cualquier relación. Así que quédate con que mejor cortar por lo sano, alegrarte de haber visto a tiempo (gracias a su rechazo) que aquello no iba a ninguna parte y seguir por tu camino tan feliz.

31 1 respuesta
allday

#34105 Miedo ninguno socio, hay que ir como un alfa, ¿Que te rechazan? A poco que seas medio listo tienes 3-4 chavalas más en cartera y a otra cosa.

Yo me he dado cuenta hace relativamente poco a base de un par de ostias internauticas, que no puedes ir por la vida yendo de bueno y de quiero conocerte solo a ti porque te la pegan en todo el morro rapidamente. En una semana que me he venido a mi tierra de vacaciones (donde hace 15 años que no tenía ninguna gestión xD) he dejado unos cuantos cadaveres a mi paso. La actitud es de lo más importante y eso las mujeres lo huelen.

geronimo1

#34107 que bonito y que simple queda leido y que difícil es aplicarlo cuando te pasa xddd

1 1 respuesta
B

#34109 Si fuera fácil nadie tendría problemas xd Tu cabeza está acostumbrada a atacarte con todos tus miedos o cosas que te joden cuando estás en estas situaciones. Lo que a mí me ha servido mucho es tratar de recordar bien la idea y repasarla cuando me sentía mal, como racionalizando el motivo por el que no debería sentirme tan mal. No funciona a la primera, ni a la segunda, pero cuantas más veces lo hagas tu cabeza va integrando más el nuevo patrón.

1 respuesta
Tema cerrado