The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
S

Lo que no se puede entender es que alguien venga despreciando a X personas cuando precisamente se peca de eso. Lo que da a entender con su primer post es un endiosamiento bárbaro y unos aires de superioridad que dan entre vergüenza ajena y asco

1 1 respuesta
B

#34201 Siento, sinceramente, que me he equivocado en mi forma de expresarme. Procuraré aprender de esto y pensar dos veces cómo digo las cosas la próxima vez. Asumo mi error, porque realmente quiero mejorar y ser más consciente de lo que hago y cómo lo hago, e incluso de los pensamientos que tengo sin darme cuenta y que me llevan a expresarme de una forma que, con seguridad, no es la mejor.

Endiosamiento, poco. Más bien lo contrario.

1
LeeSinGafas

Tu puedes saber que eres feo y decir que hay gente fea también no me jodas... Eso no es hipocresia

Otra cosa es que una persona que ha tenido tantos problemas psicológicos debido a su fisico diga eso. Ahi si que ya suena menos coherente

Pero vamos, tampoco hay que darle más vueltas

1
TonnyWanna

Hacéis una montaña de un grano de arena xd

Un feo puede decir que otra gente es fea, pero es de flipado quejarse de que haya gente fea si uno mismo aumenta la población de feos.
Es como el que va en coche y se queja de los atascos diciendo "JODER PUTOS COCHES QUE VAYAN EN TRANSPORTE PÚBLICO"

C

putas chipipandis peleandose entre ellas, dejad el hilo tranquilo

allday

Despues de un mes sin tocar el tinder, pegar reset e instalarlo en el movil nuevo... ¿Cual era el timming correcto para que la app te ofrezca a mas gente? ¿Hacer una ronda y entrar cada 2-3 dias o como era?

1 respuesta
B

.

3 5 respuestas
HALAMADRID

#34207

Llueve?

1 respuesta
eondev

#34207 que edad tienes? 40? 50?

B

#34208 Mierda es lo que va a llover ahora mismo aquí. Saquen sus paraguas!

vene-nemesis

Demasiada necesidad de atencion negativa, los años pasan y las personas no cambian.

4 1 respuesta
yooyoyo

1
acetil93

#34207 Contigo no me tomo ni la tensión.

Calzoncillo

pillo whiteknights enviando privados

c0b4c

#34211 está en una de esas épocas en las que no se ve tan mal.

Quien siembra vientos recoge tempestades.

3
LeeSinGafas

Demasiado tiempo en internet como para no saber como va a acabar esto

AikonCWD

#34207 de dónde eres?

2 respuestas
B

#34217 canaria, pero con blanqueamiento :( aquí no se va a la playa

1 respuesta
c0b4c

#34217 cabron que esto no es Japon, aqui la pesca de ballenas esta prohibida

3
AikonCWD

#34218 lástima, me pilla un poco lejos

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#34220 Está en Madrid, así que no está tan lejos

B

#34220 pues yo pensaba que no eras mal tío, pero ya veo.

1 respuesta
B

#34220 pues yo pensaba que no eras mal tío, pero ya veo.

AikonCWD

#34222 wat? te lo he preguntado en serio. Me gusta saber de dónde es la gente.

1 respuesta
yooyoyo

#34224 Pues yo pensaba que no eras mal tío, pero ya veo.

7
Perkinss

Hostias Kumota, que bajón has pegado, estás bien?

LeeSinGafas

Me voy a ver una peli. Si esto no se ha desmadrado cuando vuelva me llevaré una grata sorpresa

B
ArThoiD

Algunos os sobráis un poco también haciendo leña del árbol caído...

1
ciza

A ver, sabed que Kumita es amante del fitness (aunque se note poco) y tiene margen de mejora.

1 respuesta
Tema cerrado