Bueno al final fui aqui cerca de mi casa con una chavala que ya lo hice, estuvimos cenando y echamos un polvo de unos 40min super rico, a las 00:00 hice 30km hasta donde estaba la noruega y me dijo que se encontraba en un bar así que fui y me espero fuera
Al verla me di cuenta de que iba muuy borracha, total que entramos me presenta a gente de su curro, nos quedamos 1 rato viendo cantar a dos finlandesas amigas suyas que estaban en el escenario y me pido una alhambra e ya
A lo que me doy cuenta de que solo "a few glasses of wine" era imposible que ese nivel de borrachera... que me diga donde coño compra ese vino xD al salir me dice que se habia metido unas rayitas de coca unas horas antes, que si queria.. yo "sisi ya veremos"
Cuando vamos de camino a casa la paran 12301032 relaciones publicas que conocia ella y acabamos (muy a mi pesar) en un bar/disco en el cual me invita a dos globos que te dan allí que es como helio con yoquese que te da un colocón del quince durante 30 putos segundos de mierda, la chavala super colocada ya y yo tan normal, se sube a la barra de la discoteca quita a dos tios a empujones bueno bueno un show el nivel de colocón que tenía xD
Me la llevo casi a rastras al coche, no sin antes pararse con cada relaciones publicas que veía, al llegar a casa (vive sola) abre una botella de vino y saca la coca y me dice que me meta también, me niego porque soy un chico FITNESS y cuando ella se mete sus rayicas vamos al cuarto y bueno... me doy cuenta de que tenía 0 putas ganas de follarmela
Imaginaros la situación ella mamando y yo sin estar duro del todo, una puta tia que estaba buenisima... ya me la habia tirado antes pero joder ¿que coño me pasaba? ella no paraba de repetir "you arent hard enough... why?" cosa que me hizo rayarme más
Al final le meti la rata medio dura y que va loco eso no lo levantaba ni nadal, así que digo bueno ... se lo como xD se corre y no paraba de decirme "I WANT DICK" y yo con la picha como un anacardo
Después de esto le dije que habia estado con una chica antes, me abofeteó y le dije "quieres que me vaya?" y me dijo que no (pobrecilla en realidad es buena gente xDDDDDD)
Se puso medio a llorar diciendome que despues de 30 tios (si 30 putos españoles se ha tirado en un año) tenia la ilusión de tener algo serio conmigo blablabla total que le dije que solo era un tio de tinder mas y que lo siento pero nope
Por la mañana me la he tirado 1 poquillo y para casa, me he dejado el paquete entero de condones allí asi que toca ir a recogerlo, lo mas gracioso es que me ha dicho que quiere volver a verme