#3593 Aprende a leer y verás que no he dicho nada de ''pillar cacho'', si ya no follo con rolletes de semanas imagínate con rolletes de una noche, de hecho me da muchísimo asco follar con alguien que no conozco de nada (para conocer a alguien tienen que pasar meses), no sé como algunos podéis meter la polla en coños ajenos así de fácil, me entra todo el repelús en el cuerpo sólo de leer a algunos xD
#3586 Mmmm depende de varios factores, prefiero gente de mi edad o menos, pero los de 30 para arriba tienen que tener un combo perfecto de físico/posición/cabeza amueblada de la hostia, pero cuando hay alguno son mucho mejores que los de toda la franja de 20 con diferencia.
Pero son como los unicornios, seres muy raros xD, igualmente yo no estoy en edad de ''ir de vinos'' si no de salir de fiesta y desfase.
#3582 Sobre el atractivo se hizo un estudio hace mucho, y no es que sean más atractivas, esto si es un condicionamiento sociocultural, la cultura moderna a creado un estereotipo de mujer (igual que el de hombres) el cual tienen que tener ciertas características o rasgos para denominarse bellos como tal, en este rango se encuentran los países nórdicos, y por eso los países del Primer Mundo y Segundo Mundo (no todos pero sí muchos de estos últimos) consideran a las mujeres de rasgos nórdicos más bellas (también pasa con los hombres), pero es un rasgo social establecido por los medios, como también lo es el cuerpo, la moda, el vello corporal, el comportamiento de sexos, el dinero y un largo etcétera.
Es decir, no es que sean más bellas, es un condicionamiento de los medios, sólo que al haberse hecho durante siglos no somos capaces de darnos cuenta, aunque hayan estudios que así lo dicen.
Lo cual es bastante curioso, aunque de todos es sabido que los medios son un control de masas, este condicionamiento también puede producirse en animales, así que es una característica biológica de cerebros complejos.
Igualmente hay de todo, yo me considero de ese grupo de mujeres que estamos muy marcadas por los estereotipos ''de la TV'', y mi modelo de hombre perfect es el nórdico, claro JAJAJA, un poco así como el Capitán América (aunque de lejos me quedaría con Bucky Barnes).
Maldito control mental.