The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sacker

#36420 ayyyyy francesa que daño me hiciste

4
I

#36420 Disfruta y RIP

1
Casimirott

#36418 conmigo los orcos se hacen las más dignas xd

No veas como la pasó de bien viendo como insultan a un ramdon por hacerles una pregunta.

1 respuesta
B

#36423 ¿Qué cojones les preguntas? xD

1
HALAMADRID

a mi me esta empezando a tocar la polla las gordis de 19-23 años.
aiins, me gustas pero eres bajito (1,8cm farmacia, medico. 1,81 x las mañanas). normalito

lo mejor es que las que me lo han dicho mediran no mas de 1,65. creo que miden mas de ancho que de largo

parece ser que la altura es bastante importante y si no mides >1.86 no entras en los standares.

1 3 respuestas
LeeSinGafas

#36425 Te gustan las gordas?

1 respuesta
AikonCWD

#36425 tan importante como para ti su peso o su cara de orco. Cada uno tiene sus gustos, no te puedes poner mad porque no les molen bajitos.

1 2 respuestas
HALAMADRID

#36426
curvys si. en estos casos me engañaron con las fotos

#36427
pues no se. la mayoria que me cruzo x la calle miden entre 170-177

1 respuesta
AikonCWD

#36428 Y que tiene que ver eso para que una chica no le gusten los bajitos?

1 respuesta
HALAMADRID

pues que me tomo a risa las exigencias que piden. y mas con lo que ofrecen. (fisicamente, hablando)

1 respuesta
XarevoK

Exigen algo que es genético, que no se puede cambiar pero luego no se les puede exigir a ellas algo que está en sus manos?

7
iviallstar

#36415 Ya pero me decía que se aburría de él, cosa que me medio creo porque cuando tenía libre (que es un díao dos a la semana) siempre me decía de quedar

Al principio era yo quien iba más detrás... Ahora se han cambiado las tornas, me encanta xddddd

Encima aún ni me ha contestado desde ayer, que le den.

sacker

#36427

-1,80
-no les gusten los bajitos

3
Tritoman

#36425 yo soy un puto cono y en la vida me han mareado por la altura, si que he visto caras de sorpresa al verme rollo, ostia, pensaba que serias más alto, pero bueno, nada que no se pueda suplir luego

Springs

¿Vosotros nunca preguntáis la altura? Yo si, ninguna se me ha ofendido, al revés, alguna hasta me ha dicho: "no sabía como preguntártelo sin que sonara mal". Yo mido 1,75 y paso de sorpresas de última hora, pues de normal prefieren que sean más altos que ellas o mínimo de su altura.

HALAMADRID

yo lo acabo de poner en la info de la bio.

No soy tan alto como parezco en las fotos pero tampoco un retaco. (1,80)

3 respuestas
Springs

#36436 no te engañes, estás por encima de la media. Midiendo 1,80 yo ante estas respuestas me partiría el ojete y a correr.

1 respuesta
HALAMADRID

#36437
un poco, pero sigue siendo standard. pero me hace gracia que me digan eso 4 gordis

B

Hay tías muy flipadas con el tema de la altura en Tinder, si mides 1,80 mides más que el 99% de las tías que me han salido en años de usar la app. Nunca me ha salido una española de mi altura y no soy mucho más alto que tú xD

sacker

pero es que cuantas chicas españolas de 1,80 hay? 1 por cada mediomillón? si la altura media es 1,63cm xDD

no están en posición de pedir

Aura-

Miaskylar mide más de 180

17 2 respuestas
B

#36441 Pero Miaskylar es una mujer completa, los mediavideros no somos tan ambiciosos.

1
Darmian

#36441 y la polla cuanto ? Por curioso 🌚🌚

M

#36436 Si midieras lo que yo ya te habrías colgado de una soga, la virgen los complejos xd.

B

#36436 Cuánto mides?

1 respuesta
HALAMADRID

no tengo complejo en absoluto XDD

simplemente me ha hecho gracia que me vinieran 3 a decirme "aiins, pero es que eres bajito. mas alto mejor"
no me quiero ni imaginar la que hubiera liado yo si les hubiera dicho: jooooder, pensaba que eras menos ballena hija mia.

#36445
1,80cm. 1,81 x las mañanas.

3 respuestas
Oscar03

#36446 Haberselo dicho, en el 99% de los casos el peso tiene remedio,la altura no.

B

#36446 Pero cuánto mides?

M

Sinceramente, yo mido 178cm, y en casi cualquier ambiente social en el que me muevo (gym, restaurantes, cine, centros comerciales...) diría que una mayoría bastante amplia es igual o más baja que yo... poca gente veo que realmente destaque con claridad por encima de mi... Si mides 180 y una tia te dice que eres bajito pues asiente como en el gif, y a otra cosa.

1
Shaken

Hablar de la altura ya es costumbre

Tema cerrado