The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

Supongamos que Red_Mind mide 1,64cm, tampoco es mala altura la de su pareja

#36506
cierto segun fuentes fiables la altura media masculina entre 17-34 años en 2019 española es, 1.74,3 cm

ArThoiD

#36505 Ah, bueno, ese es otro tema entonces, no lo entendí así xd

xouba

Aquí con 1,80 yo soy del montón.

Cuando voy a Galicia para que voy a la Comarca.

B

Yo mido 1'79 y la verdad es que el tamaño de ellas me da bastante igual

ArThoiD

Me ha dado Superlike una de 1,79 xdddddddddddddd

Pero estoy sin swipes hasta mañana así que no le puedo dar, a ver qué dice jaja

1 respuesta
I

#36515 la autentica salud, disfruta

1 respuesta
ArThoiD

#36516 Si bueno, supongo que se habrá dado cuenta de que muy alto no soy ya que tengo bastantes fotos y el insta linkeado así que al toro, yo intentaré quedar por los loles XD

Sólo me saca una cabeza entera lmao

mrbeard

Te dio sin querer.

1 respuesta
B

De cada tema montáis un cirio que te cagas, cómo se nota que este es el hilo de los que tienen falta de follar :psyduck:

3
DoctorBromur

Follar está sobrevalorado... 🙃

ArThoiD

#36518 No lo descarto, o le salieron 4 para elegir y yo era el menos malo xD

yooyoyo

#36497 Sep, aprendió la lección y se arregló la cosa.

1
iviallstar

Hablando de altura una me dijo el lunes "Hostia que alto eres, en fotos se te ve un poco bajito", mido 1.87.

WTF:rofl:

2 respuestas
V3N0MPET

#36486 vamos, si los vergonzosos hacen lo mismo que tu para superar su vergüenza(aka NADA) gl para ellos.

Si tu solución para no sentirte insegura es no salir con ellos... insegura para siempre y viendo que encima le echas la culpa a algo ajenopues... Dificil solución y solo esta en tu mano cambiarlo(a diferencia de si la culpa es de otro, que entonces no se puede guiño guiño).

PD: Como para no ver de pequeña lo contrario, los hombres (gracias a la sociedad no? xd) miden mas de media que las mujeres, es normal ver mas parejas donde el hombre sea el alto que al reves, cosa de los numeros.

1 respuesta
Polak

#36523 Genial tío. Con esa altura tendrás más posibilidades de conseguir más citas y follar aun menos.

11 1 respuesta
iviallstar

#36525 Yo creo que al final sera inevitable que folle, la cuerda esta demasiado tensa ya.

B

#36524 tal cual , la vida siempre recompensa a los sinverguenzas .

Un perro salchicha intentando montarse una mastín , eso es la puta vida tetes

1 1 respuesta
Culebrazo

#36527 que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero más triste esta el perro cuando la perra es más alta

1 1 respuesta
B

#36528 y que perra la perra cuando se agacha para facilitar la tarea.

Que tengáis buen dia

Amargadita

Y después de tirarme a gente de Tinder y gente fuera de Tinder siento un vacío en mi interior. Es normal que me sienta así? Aún teniéndolo todo (me consideran guapa, ligo en persona con tíos que no me lo creeria y llevo una temporada de ligar todos los días hasta de diario) ......y no soy feliz. ¿Por qué?

1 respuesta
ManOwaR

#36530 hazte un blog y no ensucies el hilo, pedazo de troll.

12
Fruela_I

Mido 1'68 y nunca he tenido problemas para relacionarme con chicas o ligar. Claro que ha sido extrañó liarme con chicas más altas que yo (un par de casos, solo). Pero entiendo que a las mujeres les atraigan más altos que ellas, es pura búsqueda de mejora genética. Y BTW, casi todas las mujeres son más bajas que yo en España, Latinoamérica y Asia

I

#36523 Si en las fotos pareces bajito, que te hagan una foto de cuerpo entero alguien mas bajo que tu o bajando la camara y encuadrando tu cabeza cerca del borde superior, eso crea un efecto de altura. O directamente ponlo en la bio que eres alto.

A mi por esta foto siempre me han dicho que parece que mida 1.90+ cuando mido 1.78 (de hecho me la quite de tinder por que creaba "falsas expectativas"):

Y el efecto lo hace simplemente que la foto me la hizo mi hermana que mide menos que yo y el encuadre que hace que ocupe casi todo el espacio vertical por lo que parezco mas alto.

pd. y si, ya se que seguramente he puesto la misma foto 20 veces antes, como HALAMADRID, pero era para ejemplizar la explicacion rapidamente XD

1
Seduction

Ser alto y tener que agacharte para dar dos besos al saludar es una mierda, no os creáis esos putos mitos.

1
M

Vaya cuantos han salido de la cueva a llamar enanos a los de 180 porque miden 5 cm más no?

Malditos flacazos

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#36535 eso siempre ha sido así, el que mide 1cm más llama tapón al otro, pero 1.80 no es ser alto, ni 1.82, que en España resltes si o que seas mas alto que la media, pero no eres alto

HeXaN

Y vuelta la burra al trigo.

1
Aura-

Pero si sois feos que más dará la altura

29
XarevoK

Mira que mi ejercicio favorito en el Gym es el face pull pero nada, mi cara sigue igual.

allday

¿Quien empezó el debate este tipo "el chiringuito" de la altura?

Tema cerrado