#36858 Borrad el Tinder YA!
Por Dios y por la Virgen, por vuestra conciencia y honor, borrad ese pozo de mierda, es el twitter de las putas (y eso que en twitter hay muchas), soy objetivamente un 6,5-7/10, tengo 23 años y soy joven, no estoy tremendo pero me cuido y hago regularmente deporte, además que soy responsable con mis cosas.
Nunca he tenido en esta app el problema que exponen muchos foreros, pues siempre he recibido muchos matchs, mi técnica era dar like a todas sin discriminar y al vivir cerca de dos ciudades grandes, pues recibía muchos likes.
Quiero follar, joder, para que cojones es el Tinder? Pues para follar copón. De mis matches vemos que el 70% ponen, si buscas solo sexo ni me hables, otras tantas feministas, si una tia buena te da match tiene 200 huelebragas detrás.
Pero lo mejor pasó ayer, amanezco pachucho de la barriga y tengo un match, una chica con caderazas, jamona con tetones, me gustan de ese palo, quedo ayer con ella y de puta madre, nos tomamos algo y hablando bien y tal, ya me está diciendo de ir a dormir a su piso, total, me dice hoy de quedar y le digo que vale, pero para tomsr café...
Me cago en dios nena yo quiero follar, hostia, voy al baño, me doy un pajolón y 0 ganas de ir, cago en la puta, que hago ahora? Como le digo que solo quiero follar?
Además, que me doy el pajolón y digo, cago en la puta pa un día que tengo libre me voy a ir a tomar café con esta?? Tengo hobbies copón, me voy a escalar que cojones, excusa barata y a pastar, y si ne quedo sin follar mira esq hasta me la suda, todo muy falso y forzado.
Si tenéis esta mierda de app, eliminadla joder, no toméis pesambre, las pajas son eternas. Ya llegará vuestra zorrita.
Resumen: Tinder es para fracasados, sois la hostia, quitad esa mierda de vuestra vida.