Another day, another story.
Estuve de lunes a jueves de vacaciones en Santiago y en una de esas abrí el Tinder y -aparte de quedarme gratamente sorprendida con la mayoría de gallegos, todo sea dicho xD- le di superlike a un chaval. Al momento me dio match y me preguntó si me había equivocado. Empezamos a hablar y todo muy fluido, me dijo que estaba yendo a Pontevedra pero que me quería ver antes de que me fuese y que podía ir al día siguiente o que también me invitaba a mí a ir. Le hice CSI y todo eran buenas señales, el tipo es un personaje de cuidado y encima estaba buenísimo, ¿qué podía ir mal?
Total, que ahí estaba yo, escéptica porque últimamente he tenido alguna que otra decepción con Tinder y alguna cita he tenido de esas que no llegan a nada (y por "últimamente" me refiero a los últimos 3 meses). Me fui a Pontevedra yo sola el puto día de mi cumpleaños a tener una cita con un tío al que no conocía de nada.
Me recogió en la estación y al principio nos miramos como asustados los dos. Yo porque estaba todavía más bueno de lo que esperaba, él no sé. Era altísimo y enorme con una sonrisa preciosa y un aro en la nariz, que es algo que en los hombres me pone mucho x algún motivo (?). Yo me sentía un orco a su lado y no paraba de pensar en que seguramente no le hubiese gustado, pero el chaval me preguntaba muchas cosas que no venían a cuento sobre mi vida y eso siempre es buena señal.
En el restaurante nos sentamos cara a cara y se evidenció mi sospecha de que estaba nervioso, se tocaba mucho la cara y el cuello y mis inseguridades no paraban de gritarme que se había arrepentido de quedar conmigo y que no sabía cómo irse sin ser maleducado. Hablamos de sexo y le dije algo que hice una vez que no voy a citar porque sois unos cabrones y el tío se quedó tan serio que pensé que estaba muerto de asco y que definitivamente pasaba de mí. Luego supe que en ese momento se había empalmado xD
Nos miramos a los ojitos varias veces sonriéndonos y me tranquilicé un poco...
Luego paseando me dijo que si le gustaba y que yo a él le gusta a mucho xdddd y de repente: te puedo besar?????????
Ni sé como definir a esta persona. Estoy releyendo lo escrito siendo consciente de que parece una persona insegura, pero simplemente es raro y cortante en el buen sentido. De repente te dice cosas que te quedas pensando joder eres raro pero te comería la polla 2 meses seguidos.
Total, pillamos una botella de vino y una caja de condones (la cajera en plan: jeje), tiramos para su piso. No me deja ni beberme el primer vaso, me empotra contra la cama y me dice que si me apetece más que me coma el coño o el culo. Me río en su cara y le pregunto que dónde ha estado todo este tiempo, peleándonos por ver quién empezaba a comerle qué al otro xdd Follamos mil horas, me dejó hacerle de todo, en una de esas paramos a descansar y nos quedamos dormidos mientras planeabamos lo siguiente que íbamos a hacer xdddd
Me pasan poco estas cosas pero me flipan. Cuando quedas con alguien a quien no conoces de nada y follais con la misma confianza y soltura que si fuese tu novio de hace 5 años. Además me gustó mucho que la cita en sí fue de tener 15 años y luego el sexo fue guarro y sin vergüenzas.
Tengo que admitir que me he quedado un poco tocada y que estoy esperando a que se me pase porque como me marque un Gero creo que salgo jodida yo xdd. Puta primavera.