The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
athons

Hola a todos, pregunta seria: cada cuánto os hacéis un reset?
Un saludo.

1 respuesta
HALAMADRID

la culpa es vuestra. conmigo eso no pasa

y mira que al principio me llevaba palos en mis primeras citas, con esas tipicas fotos engañosas, angulos, desde arriba, etc. (aprendi rapido)
ellas con ganas de follar y yo pues lo siento, de un morreo esto no pasa.
x muy simpatica y buena persona cosa que se agradece un monton, si no me pone, no me pone.

#37801
apenas estoy usando Tinder ya que estoy conociendo a una islandesa
pero que recuerde tras usarlo años y años, 2 resets hice

pienso que el reset es una tonteria. aunq es cierto que nada mas crear la cuenta les sales a mas gente

1 respuesta
B

#37800 90 kilos en cada pierna tiene una que me ha salido esta mañana xDD

#37802 Hace tiempo que no saco el arpón, la cosa es que los últimos meses solo salen gordas al dar la metralleta. Hace tiempo quedé con alguna en el plan que tú dices, pero la siguiente semana quedaba con un pivonazo ruso de 18 años o alguna del estilo. No sé dónde se han metido esas tías, habrán huído de este asco de ciudad xD

CaNaRy_r00lz

Coño me he metido en okcupid de nuevo por ver que hay, y una de las preguntas que te hacen al principio es "brexit terrible para uk" o bueno para uk haha que cachondos

B

Pillo sitio para el salseo.

Una amiga se ha puesto hoy el gold y se ha pasado el día entretenida entre los seis mil tíos que le habían dado like. Todo muy normal.

En otro orden de cosas, me he encontrado a un compi de curro que está buenísimo en Tinder. Me lo he pensado mucho pero digo mira, a la mierda. Me ha salido match, le he abierto conversación de risis y me ha pedido una cita.

Así que nada, dentro de poco desbloqueo Portugal. Ya os contaré 🤷

3 respuestas
guillauME

#37805 Un consejo muy viejo pero cierto: Donde tengas la olla no metas la polla.

No suele salir bien y hay mucho que perder.

3 1 respuesta
B

#37806 Llevo 7 meses en la empresa y le he visto dos veces. Tenemos la programación opuesta. La verdad es que estoy cero preocupada porque somos muchos y no creo que vaya a haber problemas.

1 respuesta
S
#37805Naoko:

Una amiga se ha puesto hoy el gold y se ha pasado el día entretenida entre los seis mil tíos que le habían dado like. Todo muy normal.

Pues muy bien

4
ciza

#37807 tantas vueltas para decir que eres azafata y no es problema si te tiras a uno que no va a volar contigo

2
B

Es curioso lo de las azafatas, Tinder está lleno de chicas con el uniforme puesto. Creo que también hay un montón de tíos vestidos de militar, aunque al menos ellos tienen películas de Hollywood con las que venirse arriba. Pero... ¿lo de las azafatas? No se ve a (casi) ninguna chica con otra profesión vestida de trabajar. ¿Pensarán que son putas astronautas?

Luego además en la descripción por si no te has enterado bien ponen "XXX Cabin Crew :airplane::airplane:"

1 respuesta
ManOwaR

Yo siempre lo dire, el verdadero unicornio lo encontrareis en una persona que no ande metida en estas apps xD

4 respuestas
LeeSinGafas

#37805 Solo una pregunta ¿Tú amiga es guapa?

#37810 Porque saben que nos pone como una moto que sean azafatas o yoksetio

#37811 ¿Tú la tienes bajada?

1 1 respuesta
ManOwaR

#37812 no, yo use muchisimo estas apps y mi pareja precisamente vino de fuera de ellas.

1 respuesta
iviallstar

#37813 Porque hayas encontrado pareja fuera de Tinder no quiere decir que la verdad absoluta sea la tuya.

Lo típico en este hilo, xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ManOwaR

#37814 claro, asi te va a ti.

14 1 respuesta
B

#37811 Tú crees que una relación donde los dos se conocen en una discoteca o en un bar tiene más futuro que una de Tinder?

Es cierto que al descargar Tinder vas pensando en follar, pero nadie sale de fiesta tampoco a buscar al amor de su vida. Si luego pasa ya es otra historia.

1 respuesta
Marmoth

Por fin he encontrado un puto unicornio en Tinder, muchacha 10/10 tanto en personalidad (friki de narices, memes, le da al grafitti + otros extras top) como en físico (boobies + tatuada + cuerpazo )

Wish me luck esta tarde, sacaré toda la artillería pesada.

1 1 respuesta
rNeX-

#37817 Foto o fake

1 respuesta
Marmoth

#37818 Ya he subido muuchas en su día por estos lares, no veo necesario tener que demostrar nada a estas alturas jajaja

ManOwaR

#37816 al unicornio me refiero a 'objetivo', claro que cada cual tiene el suyo, pero hay uno el cual siempre te rompera todos los esquemas (sea pareja, follamiga, etc...). Pero que sea para ti en exclusiva, varia si tienes a 6000 tios de competencia o a 5, no crees?

4 respuestas
yooyoyo

#37820 Cualquier tía con tinder o no va a tener una fila inmensa de tíos.

Os estáis equivocando teniendo en cuenta a la tía como único premio y os estáis mezclando con el resto de candidatos, dándoos cero valor.

Para mi encontrar una tía que merezca la pena es tan importante como que esa tía sepa valorar la suerte que ha tenido encontrándome ella a mi.

15
geronimo1

#37820 mi unicornio lo encontré en tinder xd

Lo que pasa es que al final lo ha acabado montando otro jinete

29 1 respuesta
vene-nemesis

#37822 pensabas que era unicornio y terminó siendo bicicleta

4
AikonCWD

te va el cuckold geronimo?

Sarya

#37820 Eres un carca que vienes a vacilar de que tienes pareja. Felicidades, ya te hemos escuchado, cierra al salir.

1 respuesta
V3N0MPET

#37815 A ver que para coger manitas ese comentario bien, pero lo de #37811 Es como la gente que sale de fiesta y dice "de fiesta no vas a encontrar a nadie que merezca la pena", menuda forma de tirar piedras contra el propio tejado.

TonnyWanna

Donde se conocen mujeres buenas es en la Iglesia.

9
Psicotropica

Os acordáis que el otro día dije que quería ponerme el Gold por curiosidad?
Me acaba de saltar la oferta del 50% y le he dado...

8.170 likes. Estoy flipandolo fuerte xD

1 respuesta
XarevoK

#37828 wtf xDD

B

8170???

Dónde has puesto la localización??

1 respuesta
Tema cerrado