The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

#37920 Hostia, hay kdd

I

#37912 no cambias ni evolucionas, sigues en lo mismo. Solo quieres follar y sigues pensando en cómo engañarlas o convencerlas para que te dejen follartelas después de una cita romántica, cuando obviamente chicas como esa no buscan follar y adiós. Con lo poco cuesta ser directo y honesto.

Pero bueno, ahi cada uno con su ética y con las ganas de perder el tiempo y darse contra una pared que quiera tener. Animo, que el año que viene es bisiesto y lo mismo follas.

3 1 respuesta
iviallstar

#37922 Que va a querer una relación una tía que en Junio se pira a su país?. No es la primera que va de santita, pero necesita que la arrastren y que sea todo muy guay y natural para follar.

Pero que pasa? Pues lo de siempre, que sin casa libre ni coche, es mucho mas complicado, sobre todo con tías así. Estoy seguro que a tías que me he tirado anteriormente cuando tenia casa libre... les digo de un hotel, y son mas reacias.

1 respuesta
XarevoK

#37910 menos mal que alguien lo dice joder, no tiene ni puto sentido restringir la edad a 4 años como hacen algunos cuando puede haber niñas de 40 años y mujeres de 20.

1
V3N0MPET

#37923 Todas las chicas que has contado en este hilo la de malabares(decirles lo que quieren oir y tal) que tienes que hacer para follartelas se iban a su pais? Porque no es con la primera que da la sensación que dirías lo que sea por meterla en caliente, si alguna huele eso te hará bomba de humo, en el mejor de los casos.

1 respuesta
Marmoth

Con lo fácil que es ir con las cosas claras y de frente, no entiendo cómo os complicais tanto la vida en serio 😅

B

#37900 los 23 o 24

1 respuesta
ManOwaR

#37927 al final seras padre o que

1 respuesta
B

#37928 si

1 respuesta
ManOwaR

#37929 pero como ha sido? Cuenta joder.

B

Pues yo estaba en mi casa todo normal y sobre la noche tuve una llamada de mi chica. Me dijo mi chica que tenia una noticia que darme y que fuera a su casa,cuando quede con ella me dijo la noticia en persona. Y la estoy cuidando. A rato esta su madre cuidandola también.

iviallstar

#37925 Parece que quieras decir que a una tia le tengas que decir "Hola, follamos?" para ser claro.

1 respuesta
V3N0MPET

#37932 Entre eso y lo que haces(o dices por aqui que haces), hay muchas mas posibilidades, no crees? Que igual me vengo arriba, pero me suena haberte leido hablar de como te cuesta solo follarte a una que no queria solo folleteo y que estabas a pico y pala, eso es ser claro tambien? y creo que no solo una vez.

1 respuesta
Federician

Cuando pilláis el gold usáis el boost algún día determinado o alguna hora determinada?

1 respuesta
Marmoth

#37934 Domingos por la tarde suele ser clave, las hoes están de resaca tiradas en el sofá haciendo cosas de hoe resacosa.

7
kroSio

Pues cuento la mia va!!

Me fui dos dias con la guiri que tiene una casa en Denia (de su madre) e hicimos algunas rutitas de senderimos por allí + mucho pinchito.

de esto que me pregunta si alguna vez había hecho un trio, le dije que no que nunca, le pregunté lo mismo y me dijo que si, cuando tenia 16 años con otra tia. Entonces me pregunta si me gustaria hacerlo, y le dije que claro, que todo hombre le gustaría tener esa experiencia, pero qué con dos tias, nada de una pelea de espadas, y me dice que si que a ella no le gustan dos tios, que le mola también las mujeres un poco y si lo hace sería con otra tia.

Entonces me suelta la bomba y me dice que me tomaba la palabra y que si encontraba a alguien me lo diría, ya que dice que tenia puesto en tinder para conocer chicas también, así que nada, solo le dije que si queria hacerlo que me enseñara antes foto cuando viera a alguien, para ver si me gustaba a mi también.

Así que nada, me ha tocado la loteria con esta, casi cuarentona, fitness, cuerpazo, squirtle, muy activa sexualmente, que le gustan trios con mujeres, y que te da los buenos dias con una comidita de pilila todas las mañanas XDDD

11 7 respuestas
B

#37936 te ha tocado la lotería xD

B

#37936 olé tú... Aprovecha y por qué no facilitarle la tarea de la búsqueda..

Yo estuve con una de tinder que también quería un trio con otra , cuando me la estaba comiendo me decía imagínate otra tía chupandotela.... No sabes cuánto lamento que dejáramos de vernos sin cumplirlo.

Te deseo mejor suerte 😉

TonnyWanna

#37936 Mira que te iba a decir que te lo mereces por majete.
Pero después recuerdo que posteaste sus fotos privadas por internet y me toca los huevos.

1 respuesta
kroSio

#37939 fotos que se borraron a las horas, ya que aqui nos gusta a todos ver fotos de la susodich@ como prueba.

J

#37936 Esto sin fotos no vale nada.
Yo tengo un album con fotos de cada chica que me cojo por tinder, se las saco desde la cama después de follar. Deberías empezar a hacer lo mismo, son los buenos recuerdos

1 2 respuestas
kroSio

#37941 si es verdad que ayer despues de tener sexo, me pidio si podia hacerme una foto a la picha, ya que dice que le encanta, que es muy grande y que le gustaria tener una foto para cuando se masturbe, (se masturba todos los dias) y a mi mientras solo saque una foto de eso me da igual lo que haga con ella, le hizo unas fotos, un video y ale XDDDDD

1 respuesta
J

#37942 Si si, ella te fotografía la polla, pues tu fotografíate en su coño y a ella misma. Luego son trofeos que tienes ahí guardados

HALAMADRID

madre mia, eso me lo decian las crias de 18 años.

pobre inmadura

Polak

Mientras no te diga de meterte una lata de cocacola por el culo... Todo correcto.

1 respuesta
Aura-

#37936 Squirtle?

6
I

Va unpopular opinion: A mi no me gustan especialmente las squirtle. Me da un poco igual si es algo que le pasa muy de vez en cuando, pero estas que es cada vez que puta mierda.

3 respuestas
Tritoman

#37945 yo he masturbado el clítoris con una lata de red bull fresquita, y para sorpresa es bastante más placentero de lo que parece, encima no cansa tanto, es como cuando masturbas el coño restregando la polla de arriba abajo

Es un gustin raro pero que mola

#37947 buah, pues yo mandaría en piscinas xD una de mis fantasías es lograr q me hagan squirting estando ella encima de mi, hasta la fecha solo lo he conseguido con la.mano y en lugares incómodos como puede ser un suelo

B

#37947 exacto, de vez en cuando guay, pero que sea la norma... coñazo.

kroSio

#37947 el coñazo que le veo es que tienes que poner toallas en la cama si no quieres dormir sobre mojado, ya que es una fuente constante, y yo encima soy un cabrón y le hago cosas para excitarla mas y que chorree XDD

1 respuesta
Tema cerrado