The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
T

Perdona, sin ser homo, pero he visto el lado contrario en el Tinder, los tíos, y suelen estar en mejor forma física que las mujeres, no es normal encontrar mucho gordaco. Gordacos que por cierto, si se metieran, no harían ni un triste match, al contrario que las gordacas, que tendrán 10 conversaciones abiertas en 0 coma.

XarevoK

Los que meten mierda a red_mind es porque no se la van a follar.

Federician

Las mudas son la leche. Les intentas sacar algún tema de conversación y sudan de hablar. Para hacer eso ni des match, de hecho, no te hagas Tinder. No te intereso? No le des match. No me considero feo ni nada pero aún así, abro paragüas.

2 respuestas
_Rpv

#38253 tienen a 1000 que abren mejor la conversación que tú

1 1 respuesta
I

#38254 o que simplemente están más buenos

1
Fruela_I

#38176 En mi caso, por lo de que tienes pareja, ya no te daría match. Y creo que eso le pasará a muchos más chicos

1 respuesta
vene-nemesis

Seguramente tienen a 1000 activistas, filósofos, historiadores y etc abriéndoles conversacion, si XD

Porque Tinder va de eso y no de ser guapo XD

1
Ardani

Pero si muchos de los que dicen que no se liarían con ella por tener novio son los primeros que una noche de farra se la suda si la chica tiene pareja. Parece que lo que les echa para atrás es que la pareja lo sabe más que el hecho de que ella tenga novio.

1
B
#38133CaNaRy_r00lz:

te explico para que flipes, en mi casa la casera tiene un grupo de whatsapp donde nos tiene a los 5 yo no tengo agregado a ninguno, pues no te jode que me sale en linkedin como sugerencia varios del piso... que no tengo NINGUNA relación con ella, sólo el grupo de whatsapp y no los tengo ni agregados ni he hablado con ellos

Estaba leyendo mensajes de los últimos días, no sé si esto se habrá contestado ya, pero... antes de pensar en las teorías de la conspiración, es tan fácil como que ella ha permitido a LinkedIn el acceso a su agenda. Si tiene tu teléfono, LinkedIn entiende que probablemente os conoceis, porque Linkedin TAMBIEN tiene tu telefono. Y como sugerencia, te menciona a otros usuarios de LinkedIn de los que ELLA tiene el telefono en su agenda del movil. No hace falta que Whatsapp intervenga para nada.

Nos olvidamos de que el número de telefono sirve para identificar a una persona muy fácilmente, y por eso, niños y niñas, siempre digo que en tinder intercambiar el numero de telefono es importante :D Y en wallapop, ya puestos.

1 1 respuesta
iviallstar

#38222 Me molaria ir a la kdd... pero el domingo son las elecciones y bueno, pertenezco a un partido político y tengo trabajo en la sede de 7 a 00 (o más). Pero bueno quizás hagamos match y todo, sino en otra kdd.

Lo que digo yo, es tener casa sola y la cosa pega un cambio. Mis padres se fueron de vacas 6 días y he estado con 3 chicas. Una de aquí, otra chilena y anoche una francesa. Pero ayer vinieron mis padres por la tarde y habia quedado con la francesa y dije "Buah no me jodas que no me voy a poder tirar a la francesa". Total que le dije que sabia un sitio super guay con jacuzzis y reservé una habitación unas horas. Joder, vaya noche, posiblemente los mejores polvos de mi vida hasta ahora, el jacuzzi un puntazo y la tía... muy top. Que pelo mas largo tenía :hugging:

Lastima que ya se me acabó el chollo de la casa sola.

2
CaNaRy_r00lz

#38259 Mi número no está online, a parte de los portales de búsqueda de empleo y en un pdf en mi cv, pero para eso uso número inglés y mi whatsapp es número español, así que no puede haber relación alguna

1 respuesta
ManOwaR

#38253 eso es que no has pasado el proceso de criba a la hora de seleccionar los mejores matches.

B

#38256 y yo encantada de mantenerme alejada de a quien a eso le suponga un problema :)

1 2 respuestas
kroSio

Vaya escandalo todo el mundo por la bio de #38263 por dios... que putos amargados sois XDDDDDD

Pero vamos que... aunque no es mi tipo de chica, tiene una cara loca que tiene su puntillo, que alomejor para una noche de sexo y colegeo pues genial, pero nada mas XDDD

1 respuesta
ManOwaR

#38264 yo lo que no entiendo de todo esto es que la gente diga abiertamente que solo usa tinder para follar, que haga bomba de humo en cuanto ven que se enganchan, y luego ven a una tia con novio y una recalcada relacion liberal, y hacen como que les importa para ir de dignos o algo xD

1 1 respuesta
B

yo a redmind me la empotraba. y a su novio seguramente también, y si tiene hermanas es posible que también, incluso a su santa madre. el que saca el tinder pa enseñarlo es un parguela.

2 1 respuesta
G

Menudo listón más bajo tenéis

B

Una chica es una chica. #38266 No me gustan muy mayores. pero pienso lo mismo. Una chica atractiva, es lo que tiene.

Norg

El comentario de la relación liberal me echaría un poco para atrás a la hora de dar like, pero es un perfil muy bueno. Foto que enseña como es la persona más el toque :ok_hand: para sacarte una sonrisa y una descripción que no se anda por las ramas, que hace de filtro, no cae en topicazos de viajar/cine/rollosdeunanocheno y que da pie a seguir conversando si te va el tema.

Muchos vais a lo fácil con que es una tía y tendrá mil matches por ello, que no es mentira. Pero pocos perfiles han pasado por aquí que tengan el mismo nivel que este. Y ojo que en ningún momento he hablado del atractivo físico, ya que es mucho más subjetivo.

EricDraven91

Pues a mí, lo de red mind, el que me daría pena es el novio. Tiene suerte porque le gusta lo liberal y a los tios nos ponen mucho la idea de los tríos, pero... y si fuera a él al que le gustara lo liberal...ella accedería? Hacer tríos con ella y otro tío? Que el bisexual fuera también él, vaya.

1 respuesta
Krosita

#38270 Y quien te dice que no es asi ya. Que yo tampoco lo se, eh? Pero no voy dando tantas cosas por hecho ni me monton peliculas a no ser que lo cuenten ellos xd

1 respuesta
HeXaN

Si tenéis tanto curiosidad mandadle un privado y listo.

1 respuesta
L

No os vais a follar al novio

3 1 respuesta
TonnyWanna

#38273 Yo hasta que no vea el Tinder del novio no me decanto.

AikonCWD

El novio es de mediavida, no?

1 respuesta
Culebrazo

#38249 a mi me da la impresion de que tu lo unico que quieres es rellenar la pokedex de pivonazos y ya esta

si haces metralleta y no te paras a buscar a alguien interesante, de que coño te quejas?

y a lo de las gordas, saca el harpon y cantas esto mientras percutes. ggwp

B

Joder, sí que estáis alargando el temita.

#38275 Sí, @hda-karnaza
#38265 :point_left: THIS
#38271 :point_left: T H I S

A partir de aquí haced caso a #38272 y MD.

1 respuesta
B

#38261 Si te instalas la aplicación de LinkedIn (o cualquiera de microsoft), todo el ecosistema de microsoft tiene tu telefono. Si te instalas la aplicación de Whatsapp, Instagram o Facebook, todo el ecosistema de facebook tiene tu teléfono. No hace falta que tu teléfono esté "público" en ningún sitio, la plataforma sabe quien eres porque has instalado su aplicación. Hay muchos datos de tu movil para los que no es necesario dar tu permiso a la aplicación para que los conozca (y si usas Android, se han hecho publicos varios métodos por los que distintas aplicaciones con distintos permisos comparten datos entre ellas).

Quiero decir, que no estaba insinuando que fuera culpa tuya/del usuario que sea, sino que simplemente al instalar las aplicaciones estos datos los tienen. Y si no de ahora, puede ser de hace años.

A mí a veces facebook me ha sugerido antiguos lios de Tinder por los que únicamente coincidí en whatsapp durante una semana hace años. Puede ser porque whatsapp + facebook compartan mas información de la que debieran, y ademas guarden históricos, o simplemente porque alguna de aquellas aun me tenga en su agenda y SU facebook tenga acceso a su agenda. Más gente de la que debería le da a los botoncitos de "buscar a mis contactos". :man_shrugging:

1 respuesta
B

#38278 joer, tres frases y parece que haya escrito un muro de texto. sorry.

LeeSinGafas

#38277 ¿Es primo de @hda ?

1 respuesta
Tema cerrado