#38336 Quedar pronto es un win-win.
Con una persona que la conversación pase de el hola qué tal y que te guste en fotos, lo mejor es apañar una cita cuanto antes.
Si quedas con alguien de primeras te ahorras el tiempo de estar pendiente del móvil para no perder el contacto y que se desinfle la cosa, te evitas estar hablando 1/2/3 semanas para acabar quedando si aún tenéis ganas, y que físicamente no te guste. El tirarse días hablando por chat va matando las posibilidades de tener una conversación fluida cara a cara, pues ya te has contado media vida....Quedando al poco del match ves si te gusta físicamente y conoces a la persona casi desde cero, evitas perder tiempo y sobretodo, interés.
Una historia que yo tuve antes de irme de Alemania a Uk, previo paso por España.
Estuve hablando con una chica que tuve match, guapísima, divertida, conexión desde la primera frase....Así que le propuse quedar con un día nada más hablando. Me dijo que no, que prefería hablar un poco más bla bla bla...entendible, así que seguimos chateando un par de días.
Pasan los dos días y ya teniéndonos en whatsapp, habiendo pasado fotos y audios, aún con el feeling activado...Le digo de quedar ese finde siguiente, me acercaba con el coche y nos tomábamos algo. No me dice que no pero me da largas, no me dice que sí y ni mucho menos se concreta una cita.
A parir de aquí pasé del chat bastante y seguí tindereando como de costumbre. Uno de mis matches diarios dio la casualidad de que estaba en Madrid de paso viniendo de Austria y en cuestión de horas concretamos una cita en el centro para tomar algo.
En este punto, la primera chica con toda su cara, después de haberle propuesto quedar dos veces va y me suelta, "ya veo el interés que tienes xD". Obviamente le digo que yo le he dicho de quedar y la pelota está en su tejado. Ahí se queda la cosa y me dispongo a quedar con el match austriaco. Para mi sorpresa era el mismísimo Albert Einstein.