The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B
#38516Kaleida:

mequetrefes superficiales con ojos de mirarte por fuera

Vamos que eres más fea que un cañonazo de estiércol.

10 2 respuestas
B

#38521 don't feed the (ugly) troll

Polak

Yo digo que tiene el pelo corto, gafas "modernas" y está flácida.

4 2 respuestas
B

#38515 yo te recomiendo la flaqueza del bolchevique 🥺

revol360

#38516 Hombre, hasta donde yo sé, los ojos son para observar el físico. Seguro que ibas a sonreír más comiéndote otra cosa, peeeeeeeeeeeeeeero querer no es poder.

ArThoiD

#38498 +100000000000 yo no sé con qué tías de 30 años se juntan algunos, pero no me jodas, con 16 no hay ni una madura y con cierto palique ni de puta coña vamos.

2 1 respuesta
AikonCWD

#38523 Tiene el pelo largo, moreno y con rizos. No usa gafas y está tan flaca que si se pone de perfil no la ves. La tengo en instagram

2 respuestas
B

#38526 Te puedo presentar bastantes

#38527 Me cuadra mucho. Edad?

2 respuestas
Yeah-

¿Pero es que vosotros para echar un polvo os ponéis a discutir sobre Schopenhauer o cómo?

3
AikonCWD

#38528 No te va a gustar, no tiene 16 años.

9 1 respuesta
B

#38530 No si por su personalidad no me iba a gustar ni aunque tuviese 16, polla y tetas, pero tengo curiosidad porque se la ve una persona muy amargada, me cuadra mucho como ejemplo de mujer que según se le pasa el arroz se amarga más y más. Pero quizá sea una viejoven. Mi apuesta es que los 25 ya no los cumple.

2
ArThoiD
#38528Noveno:

#38526 Te puedo presentar bastante

Todas para ti.

2 respuestas
B

#38532 Ya no vivo en el mismo país que ellas, pero veo que no te interesa conocer chicas interesantes, simplemente querías soltar tu speech fruto de la ignorancia. Ánimo pensando que a más ańos más interesantes e inteligentes. Buena suerte.

2 1 respuesta
J

No depende de la edad que la chica sea tonta

1 comentario moderado
willyanson

#38462 de verdad ivi y te lo digo de corazón, me da lástima tu ignorancia

ArThoiD

#38533 Pues hombre, tampoco me muevo en ambientes donde conocer a niñas de 16 años la verdad... Y más que ignorancia es lo que he ido viendo, hasta la mañoría de 18-21 me parecen niñatas tras haber quedado con bastantes (pasase algo luego o no) y haber conocido a muchas de muchos paises.

No necesariamente la edad las hace más inteligentes (??)... Pero más interesantes?? Eso, almenos para las que han tenido algo de recorrido más allá de sus pueblos, no es discutible.

gunned

Yo creo que el error aquí está en la generalización. Me parece bastante obvio que la edad da conocimiento, cultura y otras cualidades que con 16-18 años pues no es tan fácil encontrar.

Por otro lado esto no tiene nada que ver con la inteligencia o que nos parezca alguien interesante o no, porque esto está directamente relacionado con nuestras preferencias, una niña de 16 nos puede parecer lo más increíble del mundo si encaja perfectamente con ellas (al igual que una de 30).

El problema de la discusión yo creo que viene porque aunque la edad dé experiencia etc etc, esa experiencia no tiene porqué ser buena, entonces se pueden encontrar elementos muy jodidos en mujeres de 30 que en niñas de 16-18 pues es más fácil no encontrar.

3
sacker

menuda bendición el botón de ignorar, te amo @Beavis

Noveno más historias pls!

HALAMADRID

mujeres
deporte
españa

pick one

1 respuesta
revol360

#38540 Pues mi gym está lleno de gorditas ahora mismo.

2 respuestas
_Rpv

#38541 la operación bikini

HALAMADRID

la fotito para la historia al instagram y ya el domingo hacemos otra historia con la hamburguesa del goiko grill

dime si siguen dentro de unos meses, siendo generoso

S

Joder vaya hilo de enfermos mentales está quedando. Entre el ivinosequé, el blackIxikX, y las conversaciones de follarse a niñas de 13-17 años... Yo alucino con vosotros.

Entiendo que por vivencias puedas tener cierto "odio" hacia mujeres de una edad ya considerable (hablando de +26 años), y hasta entiendo que puedas afirmar que la gran mayoría, por no decir todas, están en su particular caída libre física. Lo que no hay por donde cogerlo es el meterte en el aspecto de la personalidad de las mujeres y afirmar con dos cojones que hay muchas chiquillas menores de edad que son muy maduras y sin taras.

2
_Rpv

Pero, vosotros cuántos años tenéis?

Calzoncillo

Hay que añadir a la característica del mediavidero medio:

• folla con tias super interesantes y maduras de 14 años.
2
_Rpv

Pues que queréis que os diga, cuando tenía 18 y quedaba con chicas que tenían 16 me parecían más maduras que muchas de mis compañeras de trabajo (+35 años)

1
Aura-

Kaleida es guapa pero cree en espíritus y su coche hace ruidos un poco extraños cuando hace frío

J

#38532 Si te quitaras los prejuicios pues verías que las de 16 les falta madurez pero tienen mayor curiosidad e inteligencia lo cual es un punto a favor. Pero lo óptimo es de 21-23. Y mejor no hablo de una experiencia que tuve con una menor porque aquí me pueden moderar otra vez

1 respuesta
Darmian

Lo de follarse a niñas de 13 años lo veo mal hasta yo, y eso que tengo 19 y la mayoría de niñas con las que estoy rondan los 16-17-18.

1 respuesta
Tema cerrado