The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Slrmk

#3839 Pues a mi me mola el acento de las Argentinas, en tíos no me gusta absolutamente nada.

#3838 Son parecidos, pero el Canario hay algunos que parecen cubanos y tanto mi niñ@ no me gusta nada, pero bueno hay de todo como aquí en Andalucía, que hay algunos que no los entiendo ni yo.

2 1 respuesta
A
#3839Noveno:

El único acento de hombre que mola es el argentino, pagaría una suscripción mensual por tener ese acento.

Los argentinos están a otro nivel

Vashealer

#3839 una vez hablé imité el acento a una y me dijo que lo mantuviera toda la noche, algunas se vuelven locas

#feellikecarloslatre

1 respuesta
B

#3843 no se si ligais con retrasadas pero que se vuelvan locas por un acento madre mía xd

1 respuesta
Slrmk

#3844 Tengo amigos que se han mudado fuera de Andalucía, a Madrid por ejemplo y cuando salen se vuelven locas solo por como hablan, que gracioso, me encanta tu acento, etc. A si que es mas común de lo que crees.

3
B

#3837 En fin... :palm:

Es como decir que no te gustan los de madrid porque en callejeros los gitanos que salen hablan fatal :psyduck:

#3839 Que coñazo, si no hay quien los aguante.

1 1 respuesta
A

#3846 cada cual tiene sus preferencias.
El acento andaluz no me parece atractivo.
Tampoco los rubios y no pasa nada.
Habrá a chicos que no les gusten las vascas.

1 respuesta
Keysu

a otro nivel de pagafantismo, lo que le gusta a las... ya tusabe.

B

#3847 La cosa no iba por que te gustase o no, sino el hecho de que generalices que todos hablamos de la misma manera.

Meh

1 respuesta
DaRk-eXe

#3849 donde no hay no se puede sacar, cabesah, yatusabeh pisha.

B

No soporto el acento argentino ni él andaluz por muy interesante que sea el tío si es andaluz o argentino Next

3 respuestas
A

Pero tú no eras asexual ?

1 1 respuesta
B

#3851 Y nosotros no te soportamos a ti (y con razón)

2
wOlvERyN

#3819 Yo no he dicho ni que no me gusten ni que me gusten, eres tu la que está acomplejada y se te nota, deja de estar acomplejada y relajate que estás MUY negativa y conviertes los pequeños "defectos" en grandes con esa actitud.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3841 Si acaso el cubano se parecería al canario, pero ni con esas, no se parecen un carajo, ni en la entonacion ni uso de palabras, incluso dentro de canarias entre islas no se parece el canario, otra cosa es que la gente de la peninsula no tenga la oreja educada.

El miniño/a es, como el acho, pijo, illo, etc etc , lo que en la peninsula lo toman como algo empalagoso, pero depende del momento, entonación y como se use varía mucho, como el coño canario

1 respuesta
Example

Dentro del acento canario hay uno para cada isla casi xDDDDD

1 respuesta
wOlvERyN
#3855CaNaRy_r00lz:

como el coño canario

Esos si que son interesantes.

Trigson

#3851 teskí al carajo ya ia, más pesá que una conversacion de Aura

3
DaRk-eXe

#3852 https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/hater-una-app-al-mas-puro-estilo-tinder-que-une-a-la-gente-segun-lo-que-odia deberias usar mejor esta app. y tu tb #3851

A

#3854 Tengo muchísimos complejos, eso es cierto, pero los braquets no son uno de ellos.
Es algo temporal.

1 respuesta
LeeSinGafas

#3860 Pues cualquiera lo diría con el bombo que le has dado xD

ArThoiD

Que además son de esos transparentes como los que lleva mi compañera de piso, que no se los notas ni de fly.

Just wow.

wOlvERyN

Hasta su foto de perfil está cabizbaja XD

A

.

4 respuestas
wOlvERyN

Si no es en el machupichu no me mola :wink:

Trigson

#3864 Te gusta marcar almeja?

DaRk-eXe

#3864 la verdá es que no se te ve muy simpatica en esa foto

1 respuesta
B

Sois la alegría de la huerta macho xD

Slrmk

#3864 Yo soy pro brackets, pero una pena soy Andaluz, no puedo darte Like

A

#3867 por que?

2 respuestas
Tema cerrado