The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
eressea

A mí la gente que me viene con el tema de que "es que estas apps", "es que yo por internet" o similares en el año 2019, me están diciendo claramente que no viven en el mismo universo que yo.

A alguien así solamente con que le cuentes que escribes en un foro de internet ya le va a explotar el cerebro.

4 2 respuestas
kroSio

#39569 no me daré por vencido hasta que enganche una navarrica xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#39572 Una ex moderadora es de Navarra pero hace 3 años por lo visto que no postea xd.

https://www.mediavida.com/id/l4ur1t4

2
sONFIL

Hoy he quedado con una, después de hablar unos ratejos el finde (ella estuvo fuera), lo habíamos cuadrado para hoy. El sitio era chulo, pero ella nome convencia, 31 añitos bien puestos, pero la cara le fallaba.

PocketAces

Pues una bandera de España y todo por la patria.

5
jorgecaldero

Puff, a mi fachas me van cero patatero :nauseated_face:

satyricon

#39571 Yo, por ejemplo. Me meto aquí por las historias, porque este es el hilo oficial de las historias de ligues, pero Tinder no va conmigo. Es utilísimo sin duda y aumenta tus posibilidades, tus conocidos y tu FPS, vale. Pero voy a explicar por qué no me gusta, y que conste que es solo mi opinión personal.

Primero es que cuando ligas en cualquier otro entorno, siempre tienes dudas y un cierto resquemor a ver si la otra persona te está siguiendo el juego o no. En Tinder vienes a lo que vienes y eso creo que le resta mucho al juego, por no hablar del descalabro que supone quedar con alguien para follar y no terminar haciendo nada. ¿Hay gente aquí para buscar amistad? Sí, pero vamos, es como si un gay va a un bar de ambiente y en vez de hacer mamadas hace colegas. Segundo es porque siempre he considerado el culto a la imagen algo de lo más superficial y el físico me atrae más bien poco en las mujeres, y resulta que Tinder es básicamente un escaparate. ¿En la realidad también nos entra la gente por lo físico? Sin duda, pero el componente imagen vence en Tinder y en internet en general. En la vida real entra en juego ya el carisma que da la expresión corporal.

Ah. Y tremenda pereza hablar a alguien sin estar cara a cara. Eso siempre me ha pasado.

Diría que abro paraguas, pero dicho esto me gustaría más que me comentáseis por qué alguien como yo debería abrirse cuenta.

3 7 respuestas
B

Me acuerdo hace un par de años como poniéndo los eslóganes estos independentistas me llevé un montón de matches.

Y eso que mi novia ahora me llama facha y bestie de Abascal.

#39577 ábrela, pruebas y ves el rollo que hay. A poco que seas consciente con tus acciones dentro de la App puede que acabes haciendo match con alguien afín a ti.

ArThoiD

#39577 Si no te gusta no la uses, qué quiere que te digamos? XDD Ni que fuese una obligación.

B

#39577 pues yo estoy contigo. De hecho me gustaría saber cuántos de aquí habéis cancelado citas de tinder, porque a mí me ha pasado.

No os pasa que porque habláis a ratos en varios días quedas pero el día de la cita dices...joder pues en realidad tampoco es que tenga ganas de ver a esta persona especialmente. Es una pereza brutal realmente, es difícil que con alguna haya esa conexión de...me apetece verla, salvo si buscas el polvo fácil y el físico claro.

Luego está la parte de fauna que tiene tinder. Con cuántas habéis quedado y habéis dicho:menuda una pirada. Porque mi porcentaje es alto eh...

Soy el único que se encuentra bastante fauna? Una no me quería pasar más fotos suyas y me decía que que más le daba su físico si ella quería hacer amigos, tuvimos algún rifirrafe y al final acabo llamándome por teléfono y hablando un rato... Y parece hasta maja, pero menudas piradas.

Y si, muchísimas que van de "estoy cansada de follar sin más" quiero una amistad...

Soy el único? A dónde debo mudarme. Las Canarias son gilipollas.

1 2 respuestas
Calzoncillo

El problema no es tinder, sino la sobre-estimulación que redes como IG, etc causan. Más aun si piensas que ellas están como 10 mil veces más sobrestimuladas que nosotros. Las relaciones se convierten en algo mucho más accesible, fácil, y han cambiado también en la manera de desarrollarse.

Relaciones líquidas chavales.

1 respuesta
jotaesp92

Creo que es la primera vez que posteo por aquí, pero siempre ando leyendo. Y si, doi la razón a todos y cada uno de ellos que han dicho +30 TODAS locas del coño...

Entre ocultar que tienen hijos, llevar 2 días follando y se crean eres su novio, celos absurdos, toxicidad desde el minuto 1... Algún día con ganas contaré por aquí alguna de las chicas que he conocido en estas apps, porque es para mear y no hechar gota.

Desde la que tiene en su perfil el "NO BUSCO SEXO" y después de tomar algo y unas horitas de charla estar en mi casa follando... Hasta la que se viene a tu casa el primer dia, te dice que se queda a sobar, se deja meter mano y luego.... "NO NO QUE YO SEXO LA PRIMERA CITA NO EHHHH, PERO PODEMOS HACER OTRAS COSAS" anda y vete a la mierda y cómeme los cojones.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39577 Tinder nacio con una idea distinta, hoy en día cualquier app, ya sea tinder,bumble, pof, badoo, okcupid,lovoo unicamente sirven para un fin de las tías engrosar sus hordas de followers en instagram, diría que un 90% de los perfiles que me encuentro únicamente tienen su instagram, muchas ya te lo dicen agregame en instagram que aquí no entro etc etc. Quedar para follar con la cantidad de filtros que hay hoy en día es jugar a la ruleta y mucho, mejor calentar la cosa quedar para tomar algo y ya luego se ve que pasa...
De todas maneras es como conocer a alguien en un bar, nunca sabes que te vas a encontrar realmente

#39580 Yo a la que tendo cuadrada una cita pierdo todo el interés muchas veces me fuerzo a ir, pero voy con 0 ganas, es como que ya conseguí para quedar pierdo el interés sobretodo si la tía no me llama mucho xD y ni con polvo fácil es que sino es eso que apetezca verla de verdad meh y si fauna hay bastante demasiado, mucha mujer con tara mental, pero supongo que ellas pueden decir lo mismo de nosotros, lo que me hace gracia que muchas con las que he quedado se quejan que los tios no se parecen a los de las fotos o son fotos de hace años, pero ellas que se ponen 4 kg de maquillaje con filtros y poses para esconder no pasa nada... nosotros que engañamos mucho xD, al final a todas la camara les adelgaza como 5/10kg y en persona no mas orondas

haha yo soy Canario y te regalo todas las Canarias lo llevo diciendo desde siempre, si son guapas, si usan menos maquillaje, pero tu actitud y forma de ser es asquerosa, todas tuyas premoh!, si me vuelvo a España como puede que pase, me eliminaré todas las app pk paso sinceramente

#39581 Algo que he estado pensando y he visto ya varios hilos en otros foros, hacerte un Tinder con la app de snapchat esa que te vuelve tía... la gente saca una barbaridad de matches que es irrisoria

#39582 Por algo una mujer >30 está sola, sino tuviera esas taras no lo estaría hazte a esa idea, le pese a quien le pese

1
B

Jajajajaja tal cual tío, mismas experiencias como si las contará yo mismo.

Una me dijo que no quedaba conmigo después de decirle que vivo a 15 min de su casa porque ya tuvo un novio de lejos y era una locura. No iba a su casa y era perezoso y ella tenía que ir y no se qué...

WTF?

Fauna es la palabra.

willyanson

#39577 no abras paraguas, estoy bastante de acuerdo contigo, no nos engañemos el físico importa muchísimo por lo menos el primer momento, pero como tu bien dices tinder y similares es simplemente un escaparate, pura superficialidad (10% realidad), el componente imagen está muy por encima de todo lo demás, cuando en la realidad (en persona) todo es mucho más auténtico y fluye de otra forma, sobretodo si tienes personalidad. Por lo menos a los que tenemos dos dedos de frente, cuidarte, sentirme bien físicamente es importante, pero el culto excesivo a la imagen es denigrante y vació (no te aporta nada, más allá de tu egocentrismo), con razón luego vienen las depresiones. ¿Hay gente que vale la pena en tinder y similares? por supuesto, pero es una minoría.

Muchos pensarán que los que pensamos de esta forma somos orcos o algo pero bueno jaja allá ellos.

2
B

semejantes paredes de texto para no decir na

1 respuesta
B

#39571 Dile que eres forista. Y le dará el infarto y la reclutara escudo. Lo mejor es ir hacia delante sin importar el daño que se haga. Si ambos estais alegre, adelante.

chopthepanda

Pues yo menamorao de una de la aplicación, hace un mes cerré tinder.

willyanson

#39586 Si lo dices por mi, lee mejor a #39577 y... si no entiendes nada..., deja los porros mejor

eressea
#39577satyricon:

Primero es que cuando ligas en cualquier otro entorno, siempre tienes dudas y un cierto resquemor a ver si la otra persona te está siguiendo el juego o no. En Tinder vienes a lo que vienes y eso creo que le resta mucho al juego

Cojo esta frase cualquiera y con esto doy mi respuesta a todos los que están hablando de este tema (con todo el respeto del mundo, simplemente yo opino distinto):

Pues como en el mundo real. En el año 2019 estar diferenciando entre "la gente de tinder" y "la gente en otro entorno" es ciencia ficcion. ¿Que en Tinder te encuentras con piradas? Pues igual que en un bar o en el Mercadona. La única diferencia es que en un bar quizá hables con una o dos personas y en Tinder hablas con 50, pero eso no significa que ahí la gente esté más loca, en mi experiencia el porcentaje es el mismo.

Luego ya el tema de "a Tinder se va a lo que se va", pues qué quieres que te diga. Se va a conocer gente. Igual que a un bar. El que quiera solo follar solo follará, el que quiera algo más intentará buscar algo más... y si en el bar se encuentra con alguien que no quiere nada más pues es exactamente lo mismo.

Generalmente si en tinder te encuentras con alguien con muchas reticencias acerca de la aplicación en si, son dos opciones: o bien es gente tecnofoba que le daría el mismo reparo hablar con alguien por Tinder que hacer amistades en QUE SE YO, instagram por compartir aficiones, o bien es gente que se acaba de quedar soltera y se piensa que el mercado es el mismo que en 1999. Ergo, como decía, viven en universos distintos al mio.

3 2 respuestas
willyanson

#39590 comparto también tu punto de vista, toda la razón, diferenciar que son otros universos es ciencia ficción. Lo que ocurre es que en mi opinion en persona se puede ver todo más claro y no pierdes tanto el tiempo. Simplemente eso. Pero piradas y egocéntricas te las encuentras en todos lados.

1
TripyLSD

Creo que en general, en españa, las mujeres siguen viendo Tinder como algo sucio y feo. Mucho se habla del liberalismo sexual, pero cuando las pones en una app de gustarse físicamente y buscar encuentros no muy serios, se echan las manos a la cabeza y si se la instalan es "para probar, para ver qué pasa, jiji" o "no se porqué me he instalado ésto jijiji".

Por eso no se ven más perfiles de gente "normal" y está plagado de loquis, de captura followers de ig, y buscadoras de aprovación.

Una amiga CASADA Y CON HIJO, matrimonio supersano y top, que me lo dijo un día: "Tengo tinder para ver cómo sería si estuviese soltera". Validación pura y dura.

Pero repito, creo que es la cultura española. Éstas apps fuera de españa son otro mundo, van por delante y lo ven como algo normal.

2 1 respuesta
RocKO

#39592 supersano y la Tia en tinder xDDD

2
kroSio

La puta guiri, mirar lo que me dice...

NSFW
2 2 respuestas
satyricon

#39590 Me debo haber explicado mal. No decía que haya gente distinta, por supuesto los usuarios de Tinder van a la compra y al bar, pero diferenciemos las circunstancias:

En el bar alguien te habla y estáis de charla tan normal, pero no sabes si está ligando, si quiere que la invites a una copa y pirarse, si quiere presentarte a tu amiga la gorda o si quiere tema contigo. Todos estos pensamientos te pasan por la cabeza y te pone en un estado de alerta que no puede ni compararse al de una persona con la que quedas a sabiendas de que "algo hay". ¿Que os conocéis por Tinder y termináis de colegas? Estupendo, pero por Tinder no se queda con nadie con el que no estés considerando acostarte. Esa certidumbre, para mí, resta muchísimo morbo al juego de la seducción.

Y además tiene poco caché. Ninguna pareja dice "nos conocimos en Tinder". Antes se inventan alguna milonga, jaja.

1 2 respuestas
Calzoncillo

Añadir a características del MVidero medio:

  • Tiene tanto aguante que las mujeres le piden descansos
  • Apenas le escuece lo que le escriban sus ex rollos.
13 1 respuesta
kroSio

#39596 y no me escuece, pero creo que sobra que te diga un ex rollo que se va a buscar a otro para follar, no sé es algo que ya sabíamos que haría, no sé porqué lo tiene qie decir xDDD

1 respuesta
LeeSinGafas

#39595 Yo con mi expareja decía que nos conocíamos en Tinder, ya ves tú.
Lo curioso es que a la gente no le da vergüenza decir que conoció a su pareja cuando ambos iban tajaos en la discoteca de turno que en Tinder xD

1 2 respuestas
I

#39597 yo para nada ahí leo lo que ella dice así. Es más como decir te hecho de menos (o al menos a tu rabo). Es una manera de seguir tonteando, no para restregarte que se va a follar a otros. Es más un "mira lo que te pierdes por haberte ido. No te olvides de mi, y si vuelves follame como antes" Lo veo bastante normal.

#39598 yo con mi ex igual, cuando su familia o la mía preguntaron dijimos que por tinder, no veo el problema ni el por qué del estigma.

1
TripyLSD

#39595 pero eso también pasa en citas por tinder, in match no quiere decir nos vamos a follar. Tanto por su parte como por la tuya, no se.

Btw: me cago en tu puta madre, Rosa

Tema cerrado