The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas
#39930Resa:

Pues yo confio en esta mujer. Al fin y al cabo a ella le escribiran tropecientos tios por Tinder y sabrá como le abren los tios con los que acaba quedando.

Muy buena esa

Yo no paro de ver futbol. Cuando me eche una pachanga con los colegas tendré la habilidad de Messi

3 1 respuesta
TonnyWanna

#39930 La verdad es que lo que comenta el compañero tiene parte de razón, aunque nosotros mismos sabemos más lo que nos ha funcionado.

Resa

#39931 Tu no juegas al futbol, pero ella tiene conversaciones de tinder.

1 respuesta
LeeSinGafas

#39933 Y yo tengo cientos de partidos para ver y analizar.

La teoría ayuda, pero hasta que no te pones a realizar la acción de una forma directa no sirve para nada. Si no todo el material de seducción lo escribirían mujeres ¿No?

1sioke1

Al final no va a pasar y lo sabéis.

1
Ayeah

Yo dudo mucho que consiga más citas que Noveno pero seguro que algo aprendemos todos (sobretodo yo al ver cómo se desenvuelve el resto de mujeres de la app).

Y todas las citas conseguidas bienvenidas sean~

1 respuesta
Calzoncillo

Yo preguntaría cómo se caza al cazador, no a la presa.

2
B

#39936 ya te digo yo lo que va a pasar, no sólo no vas a ser capaz de sacar una sola cita, si no que después de este experimento un pequeño % de misoginia va a nacer en ti, además de admiración y respeto por lo que tienen que aguantar y remar los tíos día a día.

24 2 respuestas
B

Al fin algo interesante, grande noveno

xPipOx

De lo mejor que he visto en MV, falta un Twitch haciendo streaming en directo para ver las conversaciones y los consiguientes block.

Mas hype que con GOT.

XarevoK

La verdad es que muchas chicas deberian hacerse pasar por tios que sean un 6 o un 7 e intentar conseguir cosas en tinder para que salgan de su burbuja.

1 respuesta
Ayeah

Pero noveno no es un 6 ni un 7 🤔

#39938 puede ser, o quizá no. Ya haré review xD

1 respuesta
M

#39941 A ver, el motivo por el que las chicas tienen el listón tan alto es por lo sumamente facilones que son los tíos.

3 respuestas
TonnyWanna

PREGUNTA.

Hay algunas MILFs que están bastante bien de mi gimnasio, ¿Qué App usan las mujeres de 35-45 años?

1 respuesta
XarevoK

#39943 Al final todo es oferta y demanda, cuando yo me tiro epocas sin tirar cañas ni intentar nada con tias, las tias no vienen a mi y considero que tengo un físico por encima de la media.

Cualquier chica de 4 para arriba siempre va a tener a tios detrás sin mover un dedo y por norma general ninguna lo mueve, hay muy pocas que tomen la iniciativa y vayan a por el que les interesa de verdad si este no se mueve. Las que toman la iniciativa tienen un porcentaje alto de exito.

Así es como está el tema ahora mismo y va a ser muy difícil que cambie la cosa.

A mi cada vez me da mas pereza intentar nada, contacto 0 y gym hasta que vuelva a apetecerme meterla en caliente.

B

#39944 tinder que yo sepa. Pero vamos, que también puedes ir a hablarles.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#39946 No sí, si de momento hablo, pero es para saber si están buscando o abiertas a encontrar.

Cryoned

:ninjaedit:

1 respuesta
Ayeah

#39948 si precisamente lo digo porque es bastante guapo xD

1 respuesta
Cryoned

:ninjaedit:

1 respuesta
Ayeah

#39950 eso es, precisamente, lo que me extraña. Debería tenerlo fácil.

1 respuesta
B

#39951 noveno te va a poner tias mega top porque es un maldito neoliberal y no quiere perder ni una perra chica, asi que si quieres ganar panoja mas te vale que tires de creatividad. Vas a sudar hasta con las gordas (que no va a swipear).

#39943 No es solo que los tios seamos unos facilones, es que durante mucho tiempo a las mujeres se les ha llamado facilonas si hacian lo mismo que nosotros. Se suele comentar que las tías estan endiosadas etc pero en realidad hay que repartir la culpa ahi.

B

Mierda, he tenido curro y llego tarde, pero ha sido risas leer el hilo. Cuando Ayeah se canse voy yo, ánimo nena.

Y no creo que sea taaaan duro el golpe con la realidad. Que para nosotras sea fácil no quiere decir que no tengamos medio ojo en la cara para ver que para un hombre puede llegar a ser un infierno. Yo si me lanzo a la aventura no es porque piense que será ez, sino por la pequeña posibilidad de que pueda dar psicológicamente en el clavo desde la perspectiva de tío. Es un reto.

4 1 respuesta
S
#39938Noveno:

además de admiración y respeto por lo que tienen que aguantar y remar los tíos día a día.

Yo pienso que la culpa de eso no es de las mujeres, sino de la horda de hombres que tienen a su disposición. Es difícil no endiosarte, no contestar con monosílabos, es difícil darle conversación a todos cuando te mandan 30 mensajes al día en instagram, 140 en tinder, y 67 en whats app.

Te viene una tía que objetivamente es un "6" y tiene a tíos que son un 9 baboseandolas. Dar con una tía alejada de ese mundo es como dar con la piedra filosofal muchas veces.

Yo lo entiendo por eso. Oferta demanda, y los tíos en ese mundo valemos lo mismo que el Marco alemán en la década de los 20.

4 2 respuestas
E

#39953 muchisimas, pero muchisimas tias viven en yupi y no tienen ni idea de lo que hay en el otro lado.

va a ser risas el ver como no entendeis el por que no sale lo que quereis.

1 respuesta
iviallstar

#39955 #39954
Hay una tía que me dejó de hablar de repente, por que sí, hace 2 meses o así. Le hablo hoy y me dice que por qué dejamos de hablar, que le atraía mucho... me suelta "Uff, hablas con tantos chicos que al final te rallas y dejas de hablar por agobio, pero recuerdo que tú me atraías la verdad".

Más calle y menos Tinder.

1 respuesta
ArThoiD

Verás qué risas cuando vengan rayadas porque llevaban hablando 3 días con una super interesada, le propuso de quedar y respondió positivamente, pero a la hora de confirmar dejó de contestar sin motivo.

O cuando dejan de contestar directamente de una frase a otra.

O cuando se tiran 10++ horas en contestar de una pregunta a una respuesta para acabarte dando un monosílabo y además dando 0 pie a continuar la conversación.

4
E

#39956 xddddddddd

"Uff, hablas con tantos chicos que al final te rallas y dejas de hablar por agobio, pero recuerdo que tú me atraías la verdad"

=

"Uff, hablas con tantos chicos que al final te encuentras a uno que te gusta mas que los demas y eliges a ese, pero recuerdo que tú estabas en el top 50 y ahora que han pasado los 49, eres el siguiente en la lista"

Si le atraias de verdad y hubieses sido la opcion 1 te aseguro que no hubiese pasado

7 1 respuesta
Tolomeos

#39954 valdrás tu lo mismo que un marco alemán porque te lo has impuesto, pero fuera de tinder y discotecas el valor pasa a ser equal, solo que nos pensamos que los canales más dificiles son los más fáciles.

1 respuesta
S

#39959 Te lo impone la oferta y la demanda. Si hay 35 tios detrás de una chavala (cantidad no exagerada ni mucho menos) tu valor es muy bajo. Y no, yo no tengo tinder ni estas cosas, pero es lo veo en el día a día.

Y claro, estamos hablando de tinder, no de la "calle", donde el valor tampoco es 50-50, por cierto.

1 respuesta
Tema cerrado