The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Seyriuu

#40140 me habré equivocado yo coñe xD

B

#40139 esto es Suiza, no Barcelona. Y ayeah es una tía, no sabe lo que es ligar.

L

No, para las tías ligar es tan fácil como mostrarse físicamente atractivas.
No se necesita más, lo ponéis fácil
Guiño, plin :v:

1 respuesta
Cryoned

:ninjaedit:

1 1 respuesta
L

#40144 y seguramente muchas de esas "vacaburras" no te darían a ti ni la hora.
El mundo es tan incongruente en sí mismo...

2 respuestas
B

#40145 se ve que las vacaburras son sensibles y se sienten aludidas con facilidad

4
LeeSinGafas

Después de mi 3º baneo en Tinder creo que ya he captado el mensaje, a Tinder no le gustan las cuentas de parejas. Aunque para lo que conseguía últimamente pues como que me da bastante igual

Voy a probar en Badoo. Espero que entre la horda de panchis y chonis encuentre algo de calidad

guillauME

Gracias MV por el ignore.

@Noveno ahí las suizas viviendo en un país rico son igual de clasistas que en España con los hombres?

1 respuesta
Cryoned

:ninjaedit:

1 respuesta
B

#40148 no sé a qué te refieres con clasistas. Lo que sí es que son mucho más generosas e independientes económicamente. En 7 meses me han invitado a bebida/comida más veces que en 5 años en Madrid

2 respuestas
guillauME

#40150 Me refería a si miraban tanto el poder económico de sus parejas en general.

Eso que comentas en Europa es más común que en España o latinas en general.

L

Mejor todavía, las vacaburras no necesitan de la ayuda de nadie para conseguir citas :relieved:

B

La hipergamia es consustancial a la mujer. Da igual donde vayas.

Aeon

#40138 ya sabes cuál va a ser el resultado y encima vas a hacer un reset (debo ser el único que piensa que es negativo hacerlos) .
También vas a tener que tirar de agenda si quieres mojar (si es que tienes ganas de repetir con una de esas amebas suizas)

Empiezo a pensar que has hecho una apuesta con bastante dinero de por medio con otros porque si no, no sé que quieres sacar de todo esto

1 respuesta
L

#40149 Se te cae la baba y la voluntad si una vacaburra te mira por encima de sus pestañas con los labios color fresa de verano. Eres débil. Eres hombre.

Cryoned

:ninjaedit:

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#40150 Yo aqui quedo con tías que se meten 40min de coche llegan y pretender pagar las bebidas, años luz, luego tengo a payasos siguiendome por hilos diciendo que claro eso me pasa pk no me gustan las Españolas o cualquier mierda random que no tiene nada que ver con el hilo xD esos whiteknights dandolo todo siempre

1
B

#40154 tengo el Tinder roto, solo hago matches a base de reset, a los 2/3 días tengo 0 matches durante semanas. La agenda la tengo repleta y con citas pendientes por eso no te preocupes. Y hago esto porque no puedo perder nada, pase lo que pase es win-win.

1 respuesta
L

Uy sí, un macho muy demandado

1 respuesta
B

#40160 sorry vacaburras excluidas

1 respuesta
1 comentario moderado
HALAMADRID

sois un poco pesados con el tema de las "vacaburras y 100 detras de una".

es lo que hay, asi esta el mercado, y no x culpa de ellas precisamente.

asi que se tu mismo, demuestra personalidad, caracter, humor, carisma y no les des siempre la razon. (esto no les mola nada)
y que te importe un pepino follar o no. alguna habra que te mire con buenos ojos y si no es asi, ellas se lo pierden.

resumiria una pequeña historia que me ocurro en tiempos mozos cuando salia mas a menudo de fiesta y que casi me lio con una ballena azul. pero claro, como no soy Brad Pitt pues...
pero para que, si vais a decir que me la he inventado.

1 respuesta
Resa

#40163 No, la historia de la ballena te la creeriamos bien facil.

8
1 comentario moderado
iviallstar

#40159 A mi me pasa lo mismo, tengo matches el primer o segundo día y luego 0. Antes tenia muchisimo más, esta claro que algo han tocado.

ArThoiD

Joder al troll de turno no para macho, qué pereza.....

1
B

Yo llevo con un +25 2 semanas y hasta haciendo metralleta no sale un match. Que broma de aplicación es esta?

1 respuesta
Scottie

#40168 Te empiezan a salir cuando haces reset, si le distes que no, se te mantiene hasta el siguiente reset. Así que posiblemente ya les hayas dicho que no...

Yo con eso, a veces intento descifrar el difuminado, para aunque sea dar match y quitarlo de ahí.

1 respuesta
guillauME

#40169 Automáticamente lo que debería hacer Tinder es suprimir todos los likes a los que no les des match pero si lo hacen entonces la gente no paga Gold.

1 1 respuesta
Tema cerrado