The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
MoRiBuNdO

#40227 Puedes probar a viajar en el tiempo y empezar la conversación con otra frase que no sea una mongolada como la que has puesto XD

1
Javier42

Que sosos, nadie sigue la conversación con ingenio?

1 respuesta
B

#40232 dile que tu nariz también tiene terminaciones nerviosas que un conejo como el suyo sabrá valorar

B

#40227 Recomiéndale que se lo tome con el café mañana contigo en tal sitio, total si cuela cuela, pero deja de usar frases así cabrón que da vergüenza ajena.

Felicidades, por cierto!

dranreb
#40214hamai:

Abascal posiblemente se levantó a las cuatro de la mañana para aplaudir muy intensamente sin entender siquiera el por qué

Lágrimas de risa con esta frase

1
L

#40224 La verdad es que solo lo he visto en pelis. Cuida tus insinuaciones.

B

Bueno el experimento ha comenzado. He hecho reset hace unas horas, después de los matches he filtrado y me he quedado con 14 chicas, he dejado incluso un par de feotillas para ver si aunque sea me consigue una cita. Cosas:

  • Las he dejado en cola para que @ayeah gestione cuando y con quién hacer el match.
  • Yo estaré desde Tinder web filtrando matches y ella hablando chateando.
  • @ayeah no te cortes o inhibas porque pueda leer las conversaciones, puedes decirles lo que quieras, tienes plena libertad para soltar la mayor guarrada o cursilada que se te ocurra.
  • Puedes comentar o pegar aquí las conversaciones si quieres hacerlo, siempre y cuando no haya datos sensibles.
  • Intentaré ir poniendo fotos de las chicas, pero sin que se las reconozca y con pseudónimos para mantener su anonimato. De momento el único match que he hecho me ha abierto ella y es este:

Eso es todo, que comiencen:

28 1 respuesta
Aura-

#40237 Se le ve la cara :/

Seguiré el experimento

2 respuestas
B

#40238 He editado con un rectangulito.

2 respuestas
L

Apostemos.
Yo digo que no se conseguirá concretar ninguna cita

Krosita

#40239 Pero borra la del spoiler xdddddddd

Aura-

Yo digo que si, Noveno es guapo, no creo que tenga muchos problemas para cerrar alguna cita.

R

#40239 pero edita la otra tmb

vene-nemesis

A ver si se pone ayeah manos a la obra

L

Va, que le concierte una cita con alguna bandida chulesca

B

Ni zorra de como es noveno, pero todo es un poco relativo según el nivel de guapura.

Pones a brad pit y no necesitas ni abrir, pones al mediavidero medio y gl.

XarevoK

Aun siendo Noveno guapo, estamos hablando de citas con tias top, va a ser jodido.

1 respuesta
L

Jajaaa modelos de Victoria Secret haciendo Tindercasting

B

#40247 Hay muchas que no son tan top. De hecho hay dos tias que espero que no me concierte cita con ellas a no ser que sea directamente en mi casa jajaja

L

Qué sinvergüenza. Ya está burlándose de las no-top

mrbeard

El experimento sería que alguna chica del hilo cogiese la cuenta de iviallstar por ejemplo, y no la de Noveno.

1 respuesta
kroSio

#40238 voy a tener que dejarte mi cuenta también a ver si me sale alguna navarra o vasca, que aqui parece que todas estan en el opus xDDDD

1 respuesta
B

Parece que @ayeah se anima e invita a la piscina de barro a dos nuevas contendientes, os las presento:

La Helados (21 años):

Y La Mojitos (27 años):

1 respuesta
hamai

#40253 Puta hipergamia tete

Vireca

Hace poco me hice tinder por probar y ni un match. Para la gente normal esto solo sirve para afirmar que no vale de nada

2
finalform

#40251 na, ten en cuenta que necesitaria una chica con casa.

geronimo1

Pero si metes mediocres obviamente va a tener citas

La gracia está con las top sino seguro que alguna cae, tan complicado no es joder xd hasta una tía que no se lo habrá tenido que currar en su vida sería capaz

Aunque bueno espero que al final nos de sus sensaciones objetivas de que opina del tema, puede ser muy interesante

1 respuesta
B

#40257 Suiza no es España, y menos aún Andalucía. Y menos aún guiris de turismo sexual en Andalucía.

geronimo1

Y tú eres moreno de ojos marrones no? Eso allí es rarísimo

Nuce

Edit: Bueno nose si alli es raro, en Finlandia al menos si

2 respuestas
B

#40259 aqui somos todos rubios de ojos azules

Tema cerrado