The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

Pues si tenemos que esperar a que abran ellas igual actualizamos de nuevo en 2093

meeka

#40288 Ostia pero es que, failear un match de una tipa que te abre ella en una sola respuesta es muy doloroso ¿Eh? Que cuando lleguen las que dices tú el propio Tinder le mete ban.

#40287 Ya ves, y es algo que no entiendo realmente. Quiero decir, lo he visto muchas veces, de guiris veranando aquí en España ligando con árabes que sin meterme con ellos obviamente porque también tienen sus armas y están en el lodo como nosotros, pero que visites el sur de Europa y te rodees de peña que no es de allí me parece muy mierda. Aunque admito que digo esto desde el puto rencor xDD

1 3 respuestas
AikonCWD

Y recordemos que esto desde el perfil de Noveno, que pese a que no le he visto en la vida, creo que es un chico atractivo ¿?

Imaginad desde un perfil de chico random, del montón.

1 respuesta
yooyoyo

#40292 Piensa que esas tías van al sur de Europa buscando esos rasgos y con ganas de marcha. Lógicamente los morunos se aprovechan de la situación como es lógico.

2 2 respuestas
geronimo1

#40292 Le flipan los moros a las nordicas

Luego las inflan a palos o se rien de ellas y lloran... ains si es que no aprende la gente, no soy racista pero me remito a hechos

#40294 yo tengo esos rasgos y no soy moro

2 2 respuestas
yooyoyo

#40295 Tú si te llamases Abderraman nadie se extrañaría, maldito moro xD

Los moros hacen bien pero las guiris en mi opinión la cagan porque podrían encontrar lo mismo sin necesidad de que un Mohamed invite a sus amigos a follársela por turnos.

1 respuesta
N

#40295

Ser andaluz
Pensar que no tienes sangre de moro

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA eres más moro que el paki que le corta el pelo a @PocketAces

9
B

#40294 De todas formas yo soy más blanco que la leche, así que como bien dices no me ubican dentro del grupo de moros o similar, pero tampoco suizo por mis rasgos, así que en definitiva llamo la atención aunque no tanto como la llamaría hace 20 años claro.

#40293 Con esto es con lo que tiene que trabajar. Y la mayoría de esas fotos han sido sometidas a infinitos testeos de conversión.

Fotos editadas

7 respuestas
AikonCWD

#40298 como no saque un match con esas fotos que se baje de la vida xd. Me gustaría ver el experimento con un perfil de un chico normal/del montón. No saca match ni con gordas invidentes.

11
meeka

#40298 No homo pero ese perfil está hecho para que te salgan los créditos del juego.

Sigo confiando en Ayeah. No me bajo del barco aunque esté en llamas nada más zarpar.

5
finalform

#40298 comparándolo con mi perfil se entienden muchas cosas xd

1
hamai

#40296 Totalmente de acuerdo.

Pero a la hora de la verdad, el estereotipo del español ha evolucionado (como dijo c. Tangana, dios bendiga el reggaeton, dios bendiga a Daddy) del simple aspecto moreno de pelo en pecho.

Ahora hay un imaginario asociado a nuestra nacionalidad que es bestial. Eso si, al menos para las chungaras somos unos infieles de cojones, aunque eso tiene que veras por como vemos las relaciones (a mucha gente les cuesta entender el concepto de rollo).

Así que con las extranjeras hay que aprovecharse de eso, de la idea preconcebida que ha construido Enrique Iglesias, Maluma y Marc Anthony en su cabeza de lo que va a ser estar con un latino. Porque si, para muchos somos latinos. Somos el punto medio entre la cultura latina, la Europea y la mediterránea.

Eso juntado a que las mujeres en España tienen sus peculiaridades, cuando sales fuera es como Villa tirándose toda la vida jugando al fútbol de élite, yéndose a USA y luego a Japón a acabar su carrera, todo risas y juegos.

1 2 respuestas
meeka

#40302 God bless despacito

Cuando te viene la guiri que automáticamente asume que bailas salsa y sólo con hacer dos gilipolleces, una figura y dos vueltas y ya se está viendo en un videoclip de Marc Anthony.

R

Tiene los abdominales raros. Nomelofo

L

eso del pene ha sido muy de hombre verde-tontito

XarevoK

Es que si le damos directamente un perfil con fotos normales no hay nada de emocion, con este aun con suerte puede encontrar citas, pero como no suba el nivel mostrado, ni de coña.

B

#40269 madre mia awyeah, como cojones se te ocurre decirle eso??

#40277

L

No es el atractivo lo que atrapa, ya veis.

Artefius

Quiero pensar que por ser la primera a ido a trollear por los loles...

1 respuesta
HeXaN

#40309 Menos mal que alguien se ha dado cuenta xD

1
xouba

#40302 Aquí en Alemania por un lado te da ese extra de ese carácter que tenemos pero como dices, no se fían nada de ti, te llaman " macho", presuponiendo que las vas a tratar como un cacho de carne.

1 respuesta
Ayeah

Que no cunda el pánico que ya dije que empezaba el lunes jolines :(

La del otro día me abrió para preguntarme qué significa femenina, qué pereza. Ya estaba ahí cuando llegué.

Ahora tengo tres conversaciones iniciadas, sólo una activa con una chica nueva (la otra no me ha contestado aún) pero siendo lunes por la mañana tampoco espero gran cosa xD

1 respuesta
B

#40312 "hola soy suizo"

Mujeres completas no cuentan para los 30 euros eh? jajajajaj

26 1 respuesta
B

#40311 y no les falta razon

1 respuesta
Ayeah

#40313 pues el suizo te va a dar clases de alemán. Al menos vas a sacar algo productivo xDDD

2 respuestas
B

#40315 Si todas las que me han dicho que me iban a dar clases de alemán me las hubiesen dado ya tendría mi sillón en la Real Academia de la Lengua Alemana.

1 1 respuesta
B

Doblepost

hamai

#40314 como si se luego no les importara o se quejaran.

CaNaRy_r00lz

Me hace gracia, si alguno le da esa respuesta que dio Ayeah a la proactiva a una tia la gente aqui lo quema vivo, doble raseros haha

#40316 Yo en polaco, inglés y ruso xD joder que bien me vendrian esos idiomas xD

finalform

Hoy Noveno folla #teamAyeah

Tema cerrado