The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Culebrazo

#40907 A song of cringe and fire

2
TripyLSD

Pues vaya una sosainas

Calzoncillo

Yo le habría sugerido tomar un café en algún Starbucks

LeeSinGafas

Independientemente del resultado a mi me ha parecido buenisima la frase jaja

HALAMADRID

os dejo un temazo para contrarrestar una de las peores cosas que hemos leido en este hilo.

1 respuesta
thiffon

#40925 Hombre bastante más ingenioso que las gilipolleces que dices tú.

10
B

Con ese nick había que probar. Independientemente del resultado yo firmaba que alguna tía, en mi puta vida, hubiese intentado ser un poco creativa y entrarme con algún chiste de esos. Vamos es que hay que estar muy amargada para hacer unmatch.

14 1 respuesta
Krosita

#40927 Postealo en r/tinder y al menos te llevas un poco de karma.

1
Gamo

Vaya hija puta hermano

vene-nemesis

Ahí le voy a dar la razón a noveno, si un par de comentarios estúpidos e inocentes te hacen hacer unmatch a una persona, tienes un problema muy serio con la vida.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Krosita

Y mas teniendo el profile de noveno. Si fueses un puto feo y vas usando esos openers pues bueno, todavia lo entenderia.

1 comentario moderado
B

otra cuenta? controlate anda

Headhunt

#40930 es que se debe de haber molestado, porque ella se ha instalado Tinder solo por curiosidad, y esa frase suena demasiado a querer buscar pareja. Por lo que le parece demasiado fuera de contexto.

revol360

Si @noveno con buen perfil, y supongo que tenga labia, se come una rosca en el norte, que cojones hacen los locales? Vaya frustrada

TonnyWanna

Ay qué sonrisilla más tonta se me ha puesto cuando una ex compañera de clase con la que me sigo llevando y con la que me lié hace 3 años me escribe esto después de habernos visto la semana pasada por casualidad de fiesta (y sin que hubiera pasado nada).

1 respuesta
Shaken

#40937 lo de "la que me gusta" no se para que lo pones xd

1 1 respuesta
TonnyWanna

#40938 Pues básicamente porque la semana pasada nos actualizamos un poco y salió esa broma (con el entrecomillado y todo), y también que ni me había planteado la situación.

G

Joder que beta

1 2 respuestas
Aura-

#40940 Como es tener Tinder con tu cuerpo? Easymode? +99 likes?

2 respuestas
G

#40941 no porque la cara no la entreno

17 1 respuesta
Javier42

De cringe nada, aquí se viene a jugar y es buena frase

B

#40941 #40942

Realmente me interesa el tema y me gustaría que ampliaras. Ya sabemos el "no me gustan fuertes" y la mentira que es. Pero tu estás bastante enorme, y aunque es obvio que en persona irán dejando ríos de flujo vaginal a tu paso, tengo curiosidad de qué pasa en el Tinder e Instagram game.

XarevoK

No entiendo nada, #40940 ha editado el mensaje o que?

3 2 respuestas
ArThoiD

#40945 +1000 xD

B

Me he quedado con las ganas de ver el cuerpo de guccipump

1 respuesta
Krosita

#40947 Mira sus mensajes y metete en la taberna de fitness del año pasado.

Aura-

#40945 No, no ha posteado ninguna foto per al verle postear se me ha ocurrido esa pregunta porque gucci es enorme

1
ManOwaR

Os esta troliando, esta enorme, defi de son of Zeus y es bastante guapete.

Tema cerrado