The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
meeka

Plot twist!

B

si te la follas le das mas dinero no?

ArThoiD

#41088 Joder, si no me gusta su físico no hay tu tía, ya puede ser la más interesante del mundo que no me lanzo a besarla ni de puta coña, tiene que haber algo de atracción. Y esta no era especialmente interesante tampoco, esperaba mucho más.

#41091 Pues me acabo de fijar y no sonríe en ninguna foto, ni siquiera en las de Instagram xDDDDDDD La ostia macho, uno tiene que fijarse en cada cosa... De no ser por la sonrisa es una chica normal, pero eso le quita mil puntos uffff....

B

Se viene la remontada.

Seyriuu

#41093 muy bien! Sabía que sacarías una!

1
M

#41078 enano

1 respuesta
HALAMADRID

kiss my ass bb :kiss:

T

El perfil de la Att sería la polla

Edit: del*

kikonazoo

#41083 A raíz de tu comentario he probado en el PC y me da la sensación que el Passport va diferente no?
Quiero decir, cuando cambias la localización con el móvil el resto de gente ve igualmente que estas a X km, pero creo que en el PC no.

Yo vivo un poco apartado del centro de Madrid y se nota.

1 respuesta
Resa

#41109 Puedes ocultar la distancia a la que estas.

1 respuesta
guillauME

#41110 Solo con el Gold.

2 respuestas
bitelchuss

#41111 yo me llamo Ralph

Resa

#41111 Yo tengo el plus (no el gold) porque viajo bastante y puedo ocultar la distancia.

B

#41093 Lo cual demuestra que toda la palabrería, tips de seducción, abridores y comportamientos no vale absolutamente de nada. Y menos aún en una plataforma virtual. Esa chica ha quedado sencillamente por el "valor generado" en las fotos. No hay técnicas ni comportamientos, es todo hueco y vacío. Las palabras no importan, importan lo que mostreis y lo que ellas crean percibir.

Con los tios es igual, pero vale con un par se tetas para generar valor en la mayoría de los casos.

3 respuestas
wida12134

#41114 Solo hasta cierto punto, si bien es cierto que el "escaparate" sirve para llamar la atencion y atraer, apuesto a que si en vez de Ayeah esas conversaciones las hubiera tenido Noveno, el % de citas habría sido bastante mayor.

1 respuesta
B

#41115 Lo dudo. Si en lugar de tratar de ser ingeniosa les dice a todas que las invita a un helado, así, sin más, como ha hecho ahora, justo cuando ellas tienen la tarde libre, seguramente tenga un mayor ratio de citas.

Deberíamos hacer una tabla comparativa de esto, con sus gráficos y esquemas. No, mejor no. No merece la pena.

1 respuesta
Gamo

El debate eternoo. Es como hacer 400 abdominales al día, es entrenar ¿o no?, nunca lo sabremos con seguridad.

1
LeeSinGafas

#41114 Claro que si crack

I

#41116 tampons es lo mismo sacar una cita para un helado que convencer a una tia de que te invite a su casa a follar directamente.

2 respuestas
B

#41119 Si el helado es un calipo, lo de follar está casi firmado.

guillauME

#41119 Todo depende yo he tenido chicas que te retrasan la hora de quedar y al final te dicen oye mejor venir a mi casa donde ya está todo firmado casi.

Jetstream

tenemos que mandarle una medallita a ayeah , o nos esperamos a que tenga el logro desbloqeuado de " as" con 5 kills ?

Ghamakhur

#41114 Estás muy equivocado, eso se reduce a las chicas y los chicos que simplemente quieran follar, porque otros también buscarán el mismo fin solo que valorando si el match es atractivo más allá de su físico y lo sé de primera mano:slight_smile:

B

Grande @ayeah por no rendirse con los palos de los primeros días y la peña por aquí aprovechando para desfogarse.

Ahora queda que lo consiga con alguna con la que no esté todo prácticamente hecho y que el tío Nove se goce los polvos.

Edit: por cierto ayer salí y me marqué la de copiar pegar a todas mis matches, preguntándoles si iban al mismo local. Muchas me contestaron con negativas varias, pero una me invitó a ir directamente a su casa, que quedaba al lado. Sin haber hablado nada. wtf

7
HALAMADRID

Menuda frustacion ayer mi quedada.
Directamente a su casa, nos liamos. El primer polvo bien. Terminamos y de charreta en la cama

El segundo polvo o mas bien el intento, un par de gatillazos, no habia manera de levantarla.
Al menos me saco una risa cuando me dijo; tranquilo bebete 2 vasos de agua. (me recordo al dicho de, paja a la crema y sus 2 correspondientes vasos de agua)
En fin, no se si era xq estaba cansado del dia anterior, que dormi poco, o simplemente tenia la cabeza en otro sitio.
Poner me ponia, aunq una sosa en la cama.

Asi que me hice 30km para eso. X lo que me hizo recapacitar mientras iba vuelta a casa, si deberia de reducir la busqueda a 15km max.
Pero claro x aqui o;
-No me atraen fisicamente (55%)
-Muchos kg's de mas (40%)
-Mujeres completas (5%)
Y las buenas con parejas recibiendo/poniendo cuernos, segun me comentan colegas de aqui

O directamente pasar de todo esto ya.

1 respuesta
ElCavernero

Buenas, os leo desde hace mucho, me entretienen bastante las historias (inventadas o no), total que ayer me aburría muchisimo y decido hacerme Tinder por si surge algo al menos puedo irme a tomar algo a un bar que mis amig@s es lo mas soso del mundo y no quedan nunca.

Antes de nada decir que soy un chico normal, 23 años, cuerpo de crossfitero amateur, vamos que definido algo de abdominales pero tampoco es que tenga fotos marcando. Y las fotos que tengo son normalitas, tengo que hacerme unas cuantas pero vaya, que no son malas del todo.

Total que me levanto esta mañana miro la gente cercana y aparece una chica que iba a clase conmigo hacía 8 años, normalita tirando a guapa y digo va, le voy a dar like a ver que pasa, y Puum instamatch. Le abro y bueno, es algo dificil para mi la situacion ya que conozco a la persona y tampoco quería tener un tono muy de a saco Paco, asi que le hablo en plan de colegeo diciendole que hacia mucho tiempo que no nos veiamos que que tal iba todo y que que estudiaba.

Pues bien, mi yo de hace 8 años no se parece en nada a mi yo de ahora, ni fisicamente ni de forma de ser, se ha debido dar cuenta de quien era yo al decirle eso y me ha quitado el match. Me repugna como la gente te puede etiquetar de una forma hace tantos años y no dar el voto de confianza de que esa persona ha cambiado. Que no es que fuera mala persona vaya, pero era muy friki, además de rollo heavy, no me duchaba tanto como ahora jajja

Pues eso, puta vida tt

2 4 respuestas
B

#41126 Siempre habrá cosas que puedes controlar y cosas que no. Con las que no, como es el caso, mejor aprender a digerirlas bien. Que si te quieres desfogar por aquí adelante, pero yo de ti no le daría mucha más importancia.

1 respuesta
StormTropzon

#41126 Cerdo

1 respuesta
ElCavernero

#41127 ya ya, es lo que hay pero bueno, por deshaogar un poco jaja

#41128 Lo he exagerado un poco jaja pero digamos que hasta hace unos años no tiene muy buen estilo jaja

HALAMADRID
#41126ElCavernero:

no me duchaba tanto como ahora jajja

cuentamos algo mas sobre esto.
espero que al menos te plantases encima del bidet para lavarte los cojones diariamente

1 respuesta
Tema cerrado