The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Seyriuu

#41639 El experimento terminó con una sola cita? jopé yo esperaba ver más chats y más cosas!!

B

Yo creo que si no dejais la foto en internet, no vayan hacer busqueda rapida a traves de herramientas de busqueda de fotos. Aunque diga instagram fulanito. Facebook fulanito. En foro media vida fulanito buscas mises aparecies en las personas desaparecidos desesperados. Recordar que esto es publico, y no llega a hacer, red de captura de misterio de información. Que aqui ni matias prats sabria decir ninguna noticia.

kikonazoo

#41818 Es de mis fotos favoritas, pero curiosamente la he tenido tiempo de perfil en whatsapp y algunas de mis amigas también me han dicho que no les gusta. A mi me sirve un poco de filtro, con las tias que piensen que es de motivado mejor no quedar porque no voy a tener demasiado en común de entrada.

En el resto en general, estoy de acuerdo. A ver si me hago alguna más decente.

geronimo1

Yo creo que debeis de dejar las tonterias de whiteknight, ahora pasais el instagram de la tia y de casualidad es.... llega 1 tonto del foro le manda un privado hablandole de esa noche y como poco le haceis pasar un mal rato a Noveno cuando NO tiene porque haberlo contado y si lo ha hecho es para que nos echemos unas risas

Ojala ocultar el thread para los habituales e ya

25
revol360

Es que de ir de graciosillo, a joderle el ligue a alguien hay un paso.. Pero vamos, como críos de 16 años, no me jodas.

Por cierto, que fue de @strobe , ya se casó y tiene nenes?

2
Rivendel

vaya cringe la gente que busca las personas de las historias que se cuentan aqui, me pregunto que hacen con su vida para dedicarse a eso xD

2 2 respuestas
kikonazoo

Vamos a ver, por alusiones, yo al menos no tengo intención de pasar el instagram de nadie, quien sea capaz de encontrarlo por su cuenta la verdad que no está tan difícil. Por otro lado, esa tía no va a ser, es simplemente gracioso que encaje con la descripción.

Y si se quiere mantener un poco la privacidad, es tan fácil como contar esa misma historia sin un par de detalles de más que no aportan nada diferencial.

#41826 Muchas h de transporte público.

Tritoman

Yo he quedado esta tarde con una muller que parece que mide 8 metros más que yo, tiene un instagran super chulo donde sale ella con maquillajes bastante guays la verdad, y yo pensaba que era mi antiyo por lo despampanante y fíjate, es bastante maja, me he estado dando cuenta de que llevar todo tanto al colegueo (a veces no busco sexo) creo que la chica termina pensando que no estoy interesado, ya he perdido varios polvetes por eso, pero a mi si no me ponen firme...

#41826 A ver yo por curiosidad lo miraría solo que eso...hay gente muy gilipollas, ya hay que ser enfermo para ir a marear a alguien que ni conoces, pero así van las mentes enfermas que creen que es divertido

domi8410

Yo estuve a punto de quedar con una jugadora de basket profesional del IDK. Muy rusa y muy timida ella. Al final antes de quedar le tire all in dejandole claro que o follabamos o le daban por culo, y al final no quede con ella.

Podria haber sido una bonita historia que contar aqui y que le sacaseis hasta la radiografia de codo de 2013, pero me pudieron las prisas

Full_Royox

Con el teléfono en la mano
"TIENES UN NUEVO MATCH!"
Abro Tinder instant. No hay nada nuevo.

Wtf o.o

5 respuestas
AikonCWD

#41830 deleted en lo que has tardado en desbloquear el movil. jueejjjj

1 1 respuesta
Full_Royox

#41831 es que ni eso he tenido q hacer xD. Le he dado a la notificación instant y vanish xD

sONFIL

#41830 a @marmoth le paso hace un par de días también, y creo que no era el único

1 respuesta
kikonazoo

#41830 Puede ser que tenga Plus/Gold y le haya dado a undo justo después de matchear?

1 respuesta
AeNeK

#41830 Me pasó lo mismo el otro día.

Lo curioso es que la chica me salia en actividad.

Full_Royox

#41834 yo no tengo ni he tenido nunca esos poderes xD. Pensaba que ellas ya lo tenían todo Gold de echo.

Ayeah

No estaría mal xD

B

error

Marmoth

#41833 #41830 Yas, hice reset ( lo cual ha sido bastante productivo, la verdad ). Te animo a que hagas lo mismo si no tienes ningún match decente en estos instantes.

1 respuesta
Full_Royox

#41839 hacer un reset es borrar la cuenta y volverla a crear? Ahora mismo no me renta, tengo alguna maja en recámara mientras trabajo con una. Me satura mucho si tengo que hablar con mas de una a la vez.

2 respuestas
Marmoth

#41840 Pues pásatela al whats o insta y haces reset xD Ya ves tu el problema.

Desde el reset llevo 3/7, esta noche espero que caiga la 4/7, con suerte consigo otra semana perfecta YASS

1 respuesta
Cecos94

Soleis incluir el insta en la descripcion? Hay muchas que solo lo ponen para ganar seguidores, pero no se si añadirlo a ala descipcion o no.

Voy a hacer reset a ver que tal se da el verano.

Yepeto

Aquí en Polonia es la ostia, dan like las guapas y te escriben ellas. Yo solo volveré a España para fardar de cash y que las mujeres que pasaban de mi admiren mi mazadura después de meses en el templo. Y que los hombres me envidien cuando me pasee con mi deportivo con la música de camela a todo volumen.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#41843
de cuantos meses en el templo estamos hablando?

1 respuesta
Yepeto

#41844 Los suficientes para que quieran subirse al carro y les diga: ahh ya no, ahora me van las polacas, mejor exprimid a vuestros putos pagafantas particulares

raul_ct

#41841 la has gafado

1 respuesta
Marmoth

#41846 Nah, es cuestión de ponerme, pero joder, currando 14h cuesta bastante salir casi cada noche xD

TripyLSD

#41840 ahora al parecer lo suyo es esperar 3 meses para reabrir la cuenta desde el mismo número de teléfono (e incluso hay quienes dicen desde el mismo teléfono logrado con la misma cuenta de Gmail)

TonnyWanna

Me he comprado libros para evitar la paja.
Edit: Uy este hilo no era.

B

Marmoth en modo Casper jaja. 4 de 7 tomalo, semana perfecta. 3 pajilla más y ya eres un hombre.

Cuando una tía os levante los pies del suelo será una semana perfecta. Cuando tengas ganas de hablar con ella más allá de colgarte medallas que suban el ego que no te consigue subir otra cosa será una semana perfecta...

Menuda una cultura de la cantidad y poca calidad estamos creando, madre mía. Puro postureo. Gente vacía con mochilas vacilas queriendo llenarlas...

Pero vamos que pasa con todo ..no solo con las relaciones. La era postu "y yo más"

8 respuestas
Tema cerrado