The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Beckem88

#41880 Hola juapo 😘

B

#41878 La alopecia

ManOwaR

#41866 la calidad va unida a la variedad, y para que exista variedad debe existir cantidad.

Te has quedado con que Marmoth curra 14 horas y nada mas. No le conoces, es emprendedor, trabaja en cocina de alto standing y ha logrado montar su propio negocio. Siempre ha recalcado que trabaja en lo que le gusta, o sea por vocación y no por obligación, y esas 14 horas que le dedica a su negocio es para crecer, tanto personal como laboralmente. Añade que es joven, disfruta con su trabajo, tiene su propio negocio, viaja por todo el mundo sacandose fotazas, puede permitirse el lujo de ir full tatuado sin que nadie le diga qué imagen debe exponer, tiene sus hobbies personales de los cuales disfruta, etc... En resumen, Marmoth en tinder es el PUTO PREMIO, y se puede permitir el lujo de disfrutar del sexo con cantidad, variedad y la calidad que a él le plazca. Con tus prejuicios solo haces que darte en un canto en los dientes hablando sobre lo que desconoces.

1 1 respuesta
Yepeto

#41850 Yo solo viajo a España para fardar de cash y que las mujeres observen mi mazadura tras meses en el templo. Mientras los hombres me envidian y yo gastando mi sueldo privilegiado en gasolina para mi deportivo con música de camela a todo trapo.

1
B

#41730 Ah? Yo sí que no sé de lo que me hablas. Pero si es algo que pasó hace años no sé ni cómo quieres que me acuerde porque ha llovido la hostia.

B

#41696 Para hablar de mí ni me conoces ni te conozco, pero vaya nada nuevo bajo el sol. Me paso 0 ya por aquí, quizá era un desesperado nuncafollista cuando frencuentaba el foro 24/7 a mis 16, pero vamos como todos, luego la cosa mejoró bastante.

Lo que más gracia me hace es que realmente sí tuve historias con mvderas, cosa por la cual parece que envidias jajajaj

salu2

1 respuesta
R

#41886 te llevaste años echando la red de arrastra y porque alfinal cayera celebrian tampoco es motivo pa fardar

4 2 respuestas
B

#41887 Era un adolescente sin vida, había tiempo para buitrear y lo que se terciase, todo mientras no me diese el sol. Pero macho echar nada en cara cuando han pasado literalmente 8 años.. cómo están las cabezas.

A parte de que yo no jodí a nadie nunca, yo si tiraba la caña pues la tiraba y listo, la única persona que me daba bastante asco de por aquí era The_Ninja.

Y algún notas también me tiene rencor hasta día de hoy porque hace años me hablaba bastante con Red Mind y sudó de él por mí o yo que sé, ni me acuerdo ya del tiempo que hace.

1 respuesta
B

idos a un hotel, esto va de tinder

2 2 respuestas
Yepeto

#41887 celebrian es una gorda lesbiana que forea en otro sitio, no se porque hay que sentirse orgulloso.

Yepeto

#41889 y tú qué eres el moderador?

2 respuestas
B

#41891 soy el coño de tu madre, y cada día de mi ajetreada existencia me arrepiento de haberme abierto en tu nacimiento, tendría que haberte dejao ahogar ahí dentro castigao sin salir

1 respuesta
B

#41889 La culpa no es mía, me citaron por el notas rencoroso, pero vaya, a volar.

Yepeto

#41892 de que me conoces tú a mí parguela? vete a dormir que es tarde y mañana trabajas en tu curro de españolito fracasado mientras yo gano mi buen cash en Polonia.

T

#41891 ya te he visto varios post de mierda asi que fuera de aqui.

Zlatan.gif

1 respuesta
Yepeto

#41895 otro fracasado que le duele el éxito de los demás jajaja, a ver cuándo os quitáis el rencor y aceptáis vuestras vidas por penosas que sean, los demás no tenemos la culpa

1 respuesta
T

#41896 que te pires.

1 respuesta
Yepeto

#41897 tengo el mismo derecho a estar aquí y leer vuestras historias de fracasados.

1 respuesta
B

#41898 lo cual no te deja como un hombre de éxito precisamente 😂

9
SergioLS

Que putada tener la lista de usuarios ignorados llena

Tritoman

nano pero no paréis ahora xD seguid

Oridana

#41850 hola, te contesto esto solo porque es lo que ibas buscando

ralt

CaNaRy_r00lz

#41883 La gilipolleces de los tatuajes sólo pasa en España, aunque sorprendentemente ayer me vi en el Ikea una tia con los brazos tatuados cosa que me extraño sabiendo como es la gente de gilipollas en este país

1 respuesta
kroSio

#41904 España en ese aspecto está cambiando mucho, he tenido jefes con los brazos tatuados y sin problema, incluso ayer vi a un pavo en decathlon lleno de piercings por la nariz que no se ni como podia respirar, y con las orejas colgando de esa mierda de dilatadores que te las rebienta, y ahí estaba...

1 respuesta
vene-nemesis

#41888 un parchis?

1
CaNaRy_r00lz

#41905 Pues menos mal, pero aún así yo no he visto tanta gente con tatus ni piercings la verdad, de hecho en el mismo ikea habia un tio que se nota claramente que lleva dilatadores y los tenia quitados y eso que no los lleva muy grandes, pero hasta que no vea una tia con el pelo rosa currando en un banco, o alguien tatuado... xD

1 respuesta
revol360

#41907 En un banco estuve trabajando, y tengo una manga. Los prejuicios sobre el tattoo han cambiado mucho, y más cuando no son talegueros.

1 respuesta
guillauME

#41908 ¿Y trabajabas en manga corta? Negar que sigue existiendo rechazo a la gente tatuada es rechazar la realidad. Para determinados trabajos si te puede suponer un impedimento.

2 respuestas
AikonCWD

#41909 Claro que supone un impedimento. Cuando estaba en la selección de personal en mi otra empresa, persona tatuada o con piercings quedaba descartada ipsofacto, de manual. Hay otras empresas que eso no lo miran, pero muchas otras sí.

1 respuesta
Tema cerrado