Buenas,
Antes que nada pedir disculpas a Marmoth y Red Mind porque tuve un mal día hace unos días y quizás lo pague con ellos. Lo pido en las formas por supuesto, el mensaje creo que se entendió y no dejo de pensar asi, pero evidentemente acepto otros tipos de pensamiento, aunque no le vea puto sentido. Creo que estamos cayendo una cultura de la abundancia peligrosa, eso sin duda que seguire pensandolo, pero ya no solo con las chicas y chicos, sino con la musica y no disfrutar de un disco durante semanas o con las pelis que se hacen 50 de marvel al año para ganar pasta y con 0 amor por el cine y con muchas otras cosas.
Es un pensamiento que no cambiará porque creo sinceramente que estamos en una era de "postureo" "masividad" y "capitalismo excesivo" peligrosa, para le mundo y para nosotros, en el curro y fuera de el, eso creo fervientemente que es asi.
Sin duda disculpas a ambos.
Y bueno, de paso decir que este fin de semana me ha pasado lo que siempre me pasa en tinder, tia guay con la que hablo durante varios dias, un pensamiento que te atrapa, una chica con desapegos muy bonitos y encantadores, una filosifa de vida llamativa y atractiva, una tia viajera, medio hippie, con su casa rodante incluso, guapa por dentro y por fuera....pero loca....joder con las putas locas. Loca no despectivo ni de manicomio pero joder....siempre igual.
Pase un dia genial, follamos en la playa con luna y dandonos todo igual, vinos, algo de maria, buena conversacion, de todo... pero al dia siguiente, que si voy de nuevo a verla, que si agobios innecesarios, que si esta ilusionadilla por volverme a ver que si blablabla, y lo de siempre, prisas y mas prisas y meto la quinta sin pasar por segunda, tercera y cuarta.
Yo asi es imposible que disfrute del camino. Me encantaria conocer a una tia con la que poder conectar y conocernos despacio, amigos sobre todo, y que el rollete sea mas o menos largo, pero rollete, a mi los polvos y las colecciones de medallas no me van, pero al final a lo tonto colecciono sin querer por estas putas mierdas.
Alguno le suele pasar esto? Yo estoy hasta los cojones que la gente no viva despacio jaja.