The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Oridana

#42180 felicidades, has dado con una niñata retrasada que además estaba aburrida

No desesperes, ánimo

Falconetti

Como comenté hace unos días, hace unas 2 o 3 semanas conocí a una chica de tinder que me dio super buena impresión y parece que yo a ella tambien. Hemos ido hablando bastante y parece que estamos en la misma sintonía pero...

...ella se va mañana de vacaciones y no hemos podido quedar ya que hoy mismo ha acabado exámenes, no vuelve hasta Sept. Me dijo que por ella sin genial, que no se olvidaria de mí, jijiji jejeje...

Yo voy a seguir conociendo a otras con normalidad, pero si que me gustaria mantener el contacto con ella y volver a vernos en Septiembre, me gusto mucho tanto fisicamente como personalmente. Como llevariais la situación?

Hablar todo el verano como que no lo veo, mucho tiempo sin vernos. Ir hablando de vez en cuando o teniendo contacto por historias de instagram y demás? Es lo que se me ocurre más viable.

2 respuestas
XarevoK

#42182 no

1 1 respuesta
Falconetti

#42183 No esperaba un consejo tan útil y sencillo.

B

Todas y cada una de las tías que le pido Instagram o WhatsApp y las tengo ahí hablandome y hablo de vez en cuando durante semanas sin concretar cita por pereza o tiempo o viajes o curro o lo que sea....siento que no llegarán a nada o no sabría cómo retomar el tema.

Sería bueno que alguien explicará que hace. Si después de un tiempo le comenta que tuvieron match en tinder y alguna broma para retomar el tema...

Yo por experiencia te digo que hay tías que es match, poco palique de dos o tres días, cita, sexo.... Si se alarga este proceso... Puff

No sé, es como una ventana que se abre porque hace calor y si no entras a la casa igual al día siguiente está lloviendo y las ventanas cerradas jaja.

Ten en cuenta que ellas siempre tienen 500 babosos detrás. Si se abre tu ventana tienes que entrar con todo.

B

#42182 Es una putada esa situación. Ella va a conocer a mil tíos este verano y en septiembre no se acordara ni de quien eres.

Pero vamos, que lo mismo te puede pasar a ti, y en septiembre sudar completamente.

Joder, como os ralláis algunos cuando no hay abundancia XD

1 respuesta
ManOwaR

Si viviis en la costa o cerca este verano es un festival de guiris.

1 respuesta
B

#42186 a mí me ralla la abundancia. Ya tenía algunas pendientes de quedar que ni se ha podido, otras pendientes de hablarles que no he podido y ayer me abrio una y se le adelantó a todas medio quedando para la próxima semana.

Si dejo pasar mucho pasará lo que digo. A saber cómo le hablo luego a las otras.

Cómo mantienes tu esa abundancia? Cómo la gestionas. Yo es que soy de quedar solo o viernes o sábado (para poder disfrutar esa noche sin mirar el reloj) pero igual debería de quedar cualquier día aunque vaya al puto curro reventado.

Cómo gestionáis abundancia.

nuts

#42187 este y todos

B

#42162 En qué ciudad has hecho 481 match en 11 dias? Esas son cifras de poner el Tinder en Bangkok. Bueno, cuando me funcionaba Tinder. Ahora suerte si saco 5.

1 respuesta
Marmoth

#42190 En Barna obviamente y sí, son cifras Bangkok/Mexico D.F, tampoco me sorprende tanto, el año pasado por estas fechas tenía un ratio similar 🤔

Tengo la localización puesta en las Ramblas, y viviendo en el Eixample es bastante easy abarcar todo el mercado de guiris.

Y sin tirar boost este reset, me quedan 10 días o así para hacerlo jaja

domi8410

481 matches y con suerte te follas a 2.

Pero en MV eres el que mas larga la tienes

1 respuesta
Marmoth

#42192 Pues currando 14h al día y saliendo de party todo el finde casi, me he hecho unas 6, repitiendo con alguna, así que haztelo mirar, que igual estás haciendo tu algo mal.

/envy

1
B

Las victorias al csgo algunos las cuentan como matches jeje. Con 5 como ustedes repoblabais el mundo ante cualquier catástrofe.

Os ha contactado la nasa para salvaguardaros?

PancreasYEAH

48 matchs en un día? Aja, no sé qué fotos poner para conseguir eso...

1 respuesta
AikonCWD

Pon fotos de un chico muy atractivo, que denote poder, éxito, carisma y una economía palpable.

1
Aura-

#42195 Pon fotos de Marmoth

PancreasYEAH

Tengo que hacerme fotos mostrando mi estatus alto.

Marmoth

Mira que ya he subido mi perfil bastantes veces xD

NSFW
2 respuestas
XarevoK

Hombre, es que el rollo cocinero tatuado les hace el chichi palmas

PancreasYEAH

Yo soy cocinero tatuado, pero no tengo fotos tan guapas en la cocina, tendría fotones en fogones

domi8410

11 dias
481 matches
14 horas currando al dia
Fiesta todo el finde
Se ha follado a 6
Con alguna ha repetido

Estamos ante el superhombre del que hablaba Nietzsche?

25 1 respuesta
josepginer

La clave no está en el número de matches, sino en qué tipo de matches has tenido.

1 respuesta
Marmoth

#42202 Presta atención que la primera clase es gratis: Sales de currar y quedas para tomar algo, si no sabes administrar tu tiempo es problema tuyo.
Los que me conocen por estos lares ya saben cómo me las gasto y los tiers que me hago.😏

1 respuesta
kikonazoo

#42204 Yo creo que la crítica va más por el tono de "alarde" de todos tus posts y esas coletillas como /envy.

Quien tiene abundancia y calidad de verdad no necesita alardear, tengas o no ese número de matches, me parece un poco de ex-acomplejado. Pero vaya, es una opinión.

3 1 respuesta
B

Sin incluirme a mi...aqui los mas atractivos son Noveno y Halamadrid. Sonrisas y miradas de fucker, el segundo un poco personaje y merengon, pero denota carisma y personalidad.

Me juego el cuello que no tienen 50 match en varios días y aquí en unas horitas tienen 50 almejas deseosas.

Igual el vapor de las almejas a la riojana? Que será será....

Marmoth

#42205 Si viene un random a cuestionarme sin conocerme, pues evidentemente las suelto así, llevo ya bastante en este hilo como para que me salten con esas xD

gunned

No os engañéis con que la diferencia está en la calidad de los matches y no en el número, que por mucho que le deis Si a TODO, no vais a tener 500 matches en vuestra vida xdd

yooyoyo

En ciudades como Madrid o Barcelona si que puedes sacar matches a paladas aunque 50 al día diría que ni en mis mejores épocas viviendo en Madrid.

Al final todo es cuestión de destacar. Si una tía ha dado que no a los 20 últimos perfiles y le sale el 21 un chico guapete con buenas otos, pues swipe right.

No lo veo imposible, pero sí difícil, sobretodo que hablamos de matches y si eres selectivo se me antoja muy jodido.

kikonazoo

#42203 Es pura estadística, la probabilidad de encontrar calidad con 2 matches al mes no es la misma que con 200. Igual que Tinder no funciona igual en un pueblo o ciudad pequeña que en capitales.

Que también te vas a encontrar mucho mojón? Pues ahí el estómago de cada uno :joy:

Tema cerrado