The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Marmoth

Lo que hace el paso de los años, cabrones. He envejecido como el buen vino y ya.

Corramos un tupido velo y prosigamos con la temática del hilo 🙃

@Gazzlikk Mira que te quedas sin cancaneo DISFRUTON este finde eh?

#42233 #42240 Sois bienvenidas a cualquier kdd de BCN 😌

1 1 respuesta
sorakabanana

#42268 Buen fake jajajja
La camera algo influirá pero no pasas de ser un gremlin a richar jere , allí hay un photoshop sano

HALAMADRID

#42268
buen curro y grandisimo post, nada nuevo viniendo de ti.

asi es, todas las fotos las hago con el movil. excepto en bodas, y demas, que hacen las fotos con una camara buena, me veo mejor. tambien xq voy bastante mas arreglado xd
y ya las fotos donde me pillan imprevisto es donde mejor salgo :joy:

despues veo (sobretodo mujeres) que en los selfies dices, pedazo cañon, madre mia que buena que esta. y en la realidad, te preguntas si es la misma

hamai

#42268 Geniales tus post de fotografía, as always.

ArThoiD

#42268 Lo de la distancia focal es brutal macho, será casualidad que sólo me han hecho 2 o 3 fotos con buenas cámaras Reflex o DSLR en los últimos 5 años o así y son las que más me gustan de las que tego xDDD

HALAMADRID

uno que deja x un tiempo prolongado esta mierda tras la cita de ayer.

no me quiero expandir en esta mierda
ayer quede con una, me pasa la ubicacion de su casa y de alli nos vamos a tomar algo.
ella esta recuperada de un cancer que le diagnosticaron hace tiempo, le hicieron quimio, el pelo le ha crecido (cejas, y demas) en la cabeza, corto. llevaba una peluca (me lo dijo y se le notaba un poco) a lo Mia Wallace, (para colmo ese look es mi favorito para mujer. Me encanta)

tomamos una limonada x su parte y un granizado de cafe con unas gotas de whisky, nos liamos y a casa.
follamos, no se lo comi xq le cantaba lo justito para decir STOP.
al cambiar de postura me veo requesones de mas en mi jodida polla, algo ya me olia mal. termine con mala gana, me corri y au.
al terminar me dice; creo o mas bien, que TENGO HONGOS. me salen xq tengo las defensas bajas x la quimio.
me lleve las manos a la cara, respire profundo y le dije; voy a pegarme una ducha y marcho, es tarde y mañana madrugo.
asi que toda la noche en vela dando vueltas a esta mierda y googleando en el movil.

a primera hora de la mañana he pedido cita para el medico (viernes).
no tengo los sintomas de los hongos, picazon e inflamacion del glande (faltaria mas esto ultimo :joy:)

mientras tanto, aqui estoy desnudo en mi casa. espatarrado en la silla, con el pito untado de miel durante 20 minutos.

se que el responsable fui yo x no usar gomita

6 6 respuestas
mrbeard

#42276 además de miel, harina

S
#42276HALAMADRID:

x no usar gomita

Pero macho que tienes 35 palos ya para andar haciendo el subnormal con la primera que se te cruza.

3
I

#42276 deberias usar condon

y esto deberia ser denunciable. Menuda hijadeputa saberlo y no decirte nada hasta despues.

1
HeXaN

Qué casualidad que hace unos días se abriese el hilo de la harina y la miel y ahora le pase esto. Qué casualidad.

14 1 respuesta
vene-nemesis

halamicosis

Oridana

En parte te está hasta bien, a ver si a partir del susto somos más responsables

HALAMADRID

#42280
y gracias a ello he googleado parte de la noche.

/miel candidiasis

y parece ser que gracias a su concetracion de azucar, bla bla, va muy bien contra las bacterias/hongos.

estaba x bajar al pueblo a la farmacia a comprar una pomada (canesten). pero mejor esperar a ver que me dice el medico

VonRundstedt

#42199 Te falta la foto con un perro, la foto rodeado de niños negritos, y la del monumento al holocausto en Berlín. Así seguro que sacas 100 matches diarios. El hombre "perfecto"

#42276 gg wp

Levelrises

#42276 No te engañes eso no son hongos, es el requesón que otro ha depositado ahí antes y tú te lo has comido posteriormente

Beckem88

#42276 No veas como me despollo. Ojalá no sea un fake. Ojalá. Eso te pasa primero por tonto y segundo es simplemente justicia karmica. La de veces que has alardeado de "yo nunca he usado condón y sin sustos"

HALAMADRID

alardear es decir: yo lo suelo hacer sin y no me ha pasado nada ?

xd

LeeSinGafas

Lo de menos son los hongos. Si lo ha hecho a pelo contigo lo ha hecho con todos, a saber que mierdas más puede tener.

Y lo de "yo lo he hecho sin y no me ha pasado nada" no lo sabéis, podríais tener sífilis y no daros cuenta de los síntomas hasta que os esté jodiendo el hígado, que por cierto, sus daños son irreversibles

Pues nada, ahora a meterse unos bastoncillos por la punta del nabo para asegurarte que no has pillado alguna mierda

1 1 respuesta
Beckem88
4
HALAMADRID

#42288
la sifilis se supone que con un control completo de sangre y otro de orina sale

1 respuesta
LeeSinGafas

#42290 El problema es cuando la gente va diciendo "lo hago a pelo y no me pasa nada" pero luego no se hacen las pruebas pertinentes ¿Entonces que coño sabrás si tienes algo o no? Parece que lo único que le da miedo a la gente es no dejarla preñada y no el nido de ETS que pueda tener xDD

La sífilis aun se detecta en un control de sangre, pero otras mierdas como la clamidia pasan inadvertidas si no te haces la famosa prueba del palito. Pero vamos, que si la gente con suerte se hace un análisis de sangre al año pues imagínate lo que puede haber por ahí.
Es más, como la gente ahora ha perdido el miedo al SIDA se está dejando de usar la gomita y los casos de gonorrea, sífilis y clamidia están aumentando alarmantemente cuando estaban prácticamente extintas

Yo también hice el tonto una vez, pero me hice todos los análisis de ETS dos veces por si acaso y la tranquilidad que te da el saber que no tienes nada raro no tiene precio

Vaya tocho me ha salido, pero si con esto consigo asustar a los que hacen el tonto ya es worth xD

12 3 respuestas
mrbeard

#42291 estate quieto tio, que yo siempre voy como un alma libre y toco madera

Ayeah

Todos los turnos diagnosticamos al menos una ets en urgencias xD

#42271 pues si me entero y tengo dias libres no veo por qué no 💃

geronimo1

Marmoth liga sobretodo por los tatuajes

Le flipan los putos tatuajes a las tías

Cualquier día me hago un Photoshop basto y seguro que me habla hasta mi prima

4 1 respuesta
domi8410

Los hongos son inofensivos. Sintomas cutaneos, cremita y au.

Pero a ver si te sirve para aprender jodido irresponsable. Que a este paso se la meterias a una tia en la UCI sin condon. Que asco joder.

LeeSinGafas

Hay que invertir en fotos y en mangas tatuadas

Ah, tambien en un curso de cocina

2
HALAMADRID

#42291
a ver, lo decia tambien mas que nada xq al tener SII me hacen analisis completos de sangre cada poco tiempo.
y siempre han salido bien

mañana mismo ire a la farmacia a x una caja de condones. practicare en casa para ponerlos de manera rapida XDD

1 respuesta
Tritoman

Con las ETS cuidado, que son una mierda, yo pillé no sé si fue clamidia (2 semanas de antibioticos) y todo por la motivación de un trío a pelo, jamás, no noté nada pero que puto mal rollo, ya hay que estar loco para follar a pelo por tinder, la ruletilla

#42297 las primeras veces no se te empalmará xDD practica a hacerte pajillas, no compres la marca controol que es una mierda

B

A mi el sabado pasado se me rompio el puto condon, que puto mal rollo joder. Yo antes era mas aventurero en ese aspecto, que si un ratito a pelo y pollas.... pero ni de coña y menos con las de tinder. Condonazo al canto.

AikonCWD

No se la meto yo a una cerda del Tinder a pelo ni que me pague ella a mí, estáis muy chalados algunos eh?
Quererse un poco más por dios, que manera más retrasada de jugarte la salud.

1 respuesta
Tema cerrado