The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

seguro que es una mujer miriam

Marmoth

#42660 Tu y yo 1vs1 en de_street

1 respuesta
B

#42655 @Midgard @m4d4f4k4

1 respuesta
R

#42662 casi te follas a midgard

Mira ya lo puso el de arriba jaja

XarevoK

Tiene que ser una chica, no tiene sentido que un tio se haga pasar por tia para decir esas cosas tan simples con 0 troleadas.

2 respuestas
I

#42655 pero normalmente los catfish se ponen fotos de tías buenas no? Le veo poco sentido a un catfish con una foto de una pared

1 respuesta
Marmoth

#42665 Esto es lo que más me escama xD

R

#42665 #42666 a menos que lo supiera y lo hiciera para darle credibilidad. Recuerda que aquí está la old-school, no somos cualquier twitero al que Le pusieron Internet hace 2 meses

benjajim

Claro "troleada"

  • Con una foto de una pared.
  • Tanteando el terreno porsiaca.
  • Sin nada que parezca que sea troll.
  • Deshaciendo el match 45 minutos después de empezar a hablar.

Yo digo que es rial y a alguien no le dan caña en casa.

4 1 respuesta
R

#42669 pues mira lo que ha conseguido solo con eso. Lo ha hecho de 10, en verdad midgard y mafafaka no son tan listos asiq será otro

1 1 respuesta
benjajim

#42670 No se que le veis de raro a una tía infiel en una app de ligoteo ni que no hubiese a patadas.

1 respuesta
R

#42671 tampoco se que Le ves de raro. Que alguien haga eso solo pa reírse con las películas ahora aqui

1 1 respuesta
Marmoth

Sea lo que sea, yo siempre traigo risas y entretenimiento a estos lares.

Para que luego vengáis a tocarme la polla, hijosdeputa.

2
benjajim

#42672 Pues que esa teoria es más conspiracionista

"un sujeto se hizo una cuenta fake para encontrar a @Marmoth, saludarle y preguntar si vivia solo"

¿Los de asuntos internos sabian que les tendian una trampa?

Navaja de Ockham de manual

3
Oboro

Tampoco es que les haya hecho falta nunca a ninguna tia de MV contactar por tinder con un tio de MV y más si sabe quién es.

:man_shrugging:

Por eso parece mujer, porque ha sido capaz de hacer esas cosas

vene-nemesis

En MV la que quiere rabo manda MP, no se anda con chorradas de stalkear Tinder cuando tiene un win rate asegurado del 90% por aquí.

2 2 respuestas
Marmoth

#42676 Tampoco te creas eh? El cara a cara hace mucho

Ayeah

¿Para qué mandar PM si con mencionar que eres mujer te llueven las ofertas?

1
B

Mucho mayor el winrate en Tinder yo creo. Aquí está muy presente la narrativa de que si eres amable con una usuaria eres un huelebragas.

Además la pava esta está intentando que no la pillen wtf no hablará por aquí obvio

1
Oboro

Por eso creo que ha dicho vene lo del MP, hasta donde yo he visto de toda la vida cuando estaba activo en el foro los folleteos mediavideros siempre iban por detrás, y pocos se aireaban en el foro

yooyoyo

#42676 Te estás dejando la parte de que tiene novio forero. Sería mucho jugársela en el propio foro.

Con el perfil fake de tinder es mas sencillo decir holi y hasta luego.

2
B

pero igualmente ella se estaría arriesgando a que la persona a la que le envía mp sepa que tiene novio o incluso qué user es.

Oridana

Os estais comiendo la olla, hay casos en los que una de las partes de la pareja es usuario del foro y el otro no lo es, pero a raíz de conocerlo lo lee sin registrarse

Además, no se sabe si es falso o no

1 1 respuesta
benjajim

Que día fue? El día y la hora puede ser un dato relevante para saber cuando estaba libre la novia del forero watusi

B

#42683 aun no hemos olvidado que tu saludas con "majo"

1 respuesta
R

Kassie siempre presente

vene-nemesis

Si mira marmoth que te voy a chupar el rabo tan fuerte que te voy a borrar hasta los tatuajes, me vas a dejar eructando lefa y tinta una semana mínimo, jiji

Y con esa oferta sobre la mesa seguro coge marmoth y se chiva, si.

1 respuesta
Oridana

#42685 y eso es grave, doctor?

1 respuesta
B

#42688 de cancer parriba

poisoneftis

#42646 #42629 qué pasa?? De que es esa lista? Ahora me quiero enterar.

Yo tengo novio desde hace 9 meses y no vivo en bcn desde hace casi 3 años que he leído algo de Barcelona.

1 3 respuestas
Tema cerrado