The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#42990 ponte aquí la foto sin camiseta callando bocas

1 respuesta
Tritoman

#42986 no tienes ni idea chaval

1 respuesta
AikonCWD

#42990 Bueno, pon en tu descripción que mides 0xA1 a ver qué pasa y ya.

O mejor: 241 (en octal)

1 2 respuestas
nuts

The World of Tinder II: Los bajitos también follan

1
Troyer

#42993 lo de 0xA1 es muy bueno xDDD

A ver, es una putada medir 1.61, ya lo es midiendo 1.69, no me lo quiero imaginar con 10cm menos. Yo lo pondría directamente, tampoco podría estar con una mujer que me saque más de 5cms.

1 respuesta
jotaesp92

#42995 Ahí el problema, en un par de cm está la diferencia ... :thinking:

1
ArThoiD

#42993 Lo mejor es que siendo ing. electrónico tendría todo el sentido xddddddddddddd

#42991 Suficiente con tener una por aquí ya rondando xD

Seyriuu

#42988 yo por mala suerte no tengo otras virtudes, no soy mucho más alto que tú (apenas unos pocos centímetros) y ya tinder dropped.

R

Cuales son esas otras virtudes que tenéis?

7 respuestas
Headhunt

#42999 Yo suelo caer bien a las suegras. Y.... ya.

1
AikonCWD

#42999 En mi caso la altura, lo tremendamente guapo que soy y mi humildad. Claro.

sONFIL

Un youtuber ha subido un trolleo en Tinder, haciendose pasar por tia con el efecto de snapchat. Ha pagado gold y en un breve periodo... 565 matches.

2 respuestas
sacker

#42999 la virtud de conocer un proveedor de cloformo barato

benjajim

#42999 La virtud del frungimiento

mkkkl

#42999 Llegar virgen al matrimonio.

1
Marmoth

#42999 Cocino y hago unas comidas de puta madre, suficiente para ser lo que toda madre quiere para su hija.

Thedoctort

#42957 Mas denigrante es tu comentario , sube fotos tuyas aqui y luego hablamos

1 1 respuesta
jotaesp92

#42992 Puedes medir metro y medio y que tu billetera mida 5 metros... Entonces como si eres calvo....

1 respuesta
Thedoctort

#42956 Salgo en todas las fotos asin , no no estaba fumado , todas mis fotos son asin he cogido por mania el cerrar un poco los ojos cada vez que me hago una foto

2 respuestas
revol360

#42990 hasta el ultimo cm cuenta.

#43002

1 respuesta
jotaesp92

#43009 Para cuando la siguiente cita? Nos tienes impacientes

B

#42999 soy totalmente dependiente y tengo prejuicios contra todas las razas

Tritoman

#43008 no sé, pero las mujeres no son seres mononeuronales con una única fijeza xD

2 respuestas
jotaesp92

#43013 Hombre claro,no solo se fijan en el tamaño de tu cartera... también de tu casa y de tu coche.

2 respuestas
benjajim

#43007 Tranqui Killer que te lo he dicho como un consejo sin maldad.

R

#43013 tu esq solo te juntas con punkis y perro flautas del pelo de colores. Esas tienen menos criterio que las pijas con problemas con su padre.
Es tirar a tablero

1 respuesta
I

#43014 quítate el resentimiento que tienes a las mujeres antes de volver a tinder. Igual así hasta follas algo.

3 1 respuesta
nuts

#43009 Por favor, deja de escribir asiN

jotaesp92

#43017 AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAjAJjA

Te has quedado pelluco de tanto unmatch?

1 respuesta
Tritoman

#43016 que va, aunque parezca mentira mi arco es bastante grande, supongo que cuando tenga 40 años será más problema pero por ahora, me la suda jajaja

#43014 pues bueno, como hay hombres que lo hacen, si estás dolido no pasa nada, tú piensa que todo depende de la gente con la que te rodees y la energia que puedas emanar, creo que el tópico de mujer cartera está muy extendido xD a caso no tienen futuro o hacen algo con su vida la gente con la que quedas? como para que quieran depender de ti? no sé, muy turbio todo

1 respuesta
Tema cerrado