The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#43439 Creía que no hacía falta remarcar que todo son especulaciones. Veo que sí xd

Igualmente, respecto a lo de dom follador es que me lo ha explicado él tal cual. Y cuando he intentado ver si le picaba el gusanillo por llevar su parte dom más allá se ha mostrado bastante cerrado al tema.

Psicotropica

#43366 cuando quieras juapoh

#43362 Yo pongo la réflex y tú el resto ;)

1 respuesta
LeeSinGafas

#43438 Será como el que se pone fotos con una guitarra y luego solo se sabe 3 acordes xDDD

Patético

T

¿En principio deberia ir bien no? Primera cita sábado, cena en un japo, tomar unas birras, jugar al billar, besándonos durante horas en la playa por la noche. La cita duró 8 horacas, muy cariñosos los dos. Mañana cita para ir a una cala, o sea plan de guays, no es una cita de polvo de una noche y ya. Yo es que quiero pillar una fija ya, porque estoy harto de la lucha continua que hay que hacer para ligar. Además que nunca he tenido pareja estable y me hace ilusión. Salir bien, seria que durara unos meses al menos.

3 respuestas
Aguiluxo

Salir bien
Unos meses

No vamos bien... la verdad es que en tinder si vas con la mentalidad de buscar pareja es posible que te des unas buenas ostias.

Enfocalo mas que si surge guay y sino pues eso que follas.

1 respuesta
Gazzlikk

#43444 Respetos a un proximo soldado caido.

Ex3geta

#43444 así, si que no va a ir bien...
No te comas tanto la cabeza , si cuando hay química lo demás fluye solo.
Tu tranquilo, si tiene que ser ella pues así será. Aquí la cosa no es que tu lo hagas todo perfecto, tiene que ser natural y de ambos.
Tu ves y diviértete, si congeniais bien y si no, pues ya será otra. Pero no te metas esa presión encima que vas a ir supertenso

XarevoK

#43442 pues avisa cuando bajes juapah

T

#43445 Es que necesito desconectar de tinder y citas con tias diferentes! Voy a intentar fluir, pero vamos, con unos meses ya firmo, que al menos durante este tiempo no estaré pendiente. Aunque claro, la ostia puede ser peor.

Seyriuu

#43437 a mí no me queda claro si el tío te ha parecido lo peor y no pretendes volver a quedar con él o qué

Pero como dice Vene creo que se te va un poco analizando tan en profundidad, a lo mejor no ha profundizado en ningún tema porque no quería parecer pedante y prefería tocarlos superficialmente y saltar a otra cosa, o tener diversidad, o quién sabe.

B

#43421 Nunca prometas lo que no puedas prometer. By Napoleon.
Esto lo sabia hace mucho tiempo. Cambio mi forma de pensar, mi imaginacion alejada de la realidad.
Que asco, parece que me voy a tener que relacionar con las chiquillas en torno de los 18 y me dio cague.

ArThoiD

Bueno, se ha ido hace nada de mi piso la chiquilla.

La verdad es que en la cama es probablemente la tía más sosa que me he tirado a la cara, y tras varias austríacas eso ya es decir macho.... Pffff está buena y tal pero vamos, demasiado princesita, además es bailarina de danza clásica y tal así que es el tópico de ese tipo de tia xDD

En fin, que si la veo de vez en cuando para desquitarme pues ni tan mal, pero que para lo que ofrece, casi que me hago una buena manola y ya.

La semana que viene he medio quedado ya con una para ver Inception en mi piso, que se lo toma como una promesa y no se qué blablabla, parece maja la chavala, muy habladora desde el principio y haciendo bastantes comentarios de que le encantaría quedar y similares (pero al haber terminado clases se ha vuelto al pueblo durante el verano y sólo viene aquí en algunas ocasiones :/). A ver si es verdad que ya me las conozco xDD

1 respuesta
Troyer

#43444 a ver, que pareja puedes encontrar en tinder, tengo varios amigos que la novia la conocieron en tinder, pero sin lugar a dudas no es lo más común, quizás las mujeres tienen más facilidades para encontrar pareja pero mejor no te ilusiones que luego vienen los chascos.

Intenta pensar que quedas con gente para pasarlo bien y ya, ve con esa idea y si surge algo pues bien, y si no, también.

#43452 sosas hay mil, si tienes periodo de sequedad pues tira para adelante, pero vamos, que si vas bien dale puerta y siguiente xd

kroSio

Que mierda es eso de dom? Dejaros de palabrejas de adolescentes, que ya tenemos una edad, cojones!!

3 respuestas
Gazzlikk

#43454 El que pone fino

vene-nemesis

#43454 vin diesel en a todo gas

5
Headhunt

#43454 El último día de la semana, pero abreviado, para que puedas escribirlo rápidamente en Tinder.

3
Zerokkk

Me lo he vuelto a hacer estos días, hasta con gold esta vez para aprovechar un mes de veranito a tope, y nada xDDD. 8 likes, todas gordas menos una que es una puta loca que estuvo con un amigo que pasa de ella y que ahora está rebuscando como puede entre nosotros para acercársele. Para deprimirse xDDDD.

También cabe decir que es en un pueblito de Galicia donde lo más que pillo es Vigo. A ver en Viveiro estos días en el Resurrection si cae alguna que valga la pena, pero yo ya cada vez me doy más por acabado en Tinder. Hasta que no me haga una sesión de fotos como dios manda, por lo menos.

1 2 respuestas
Troyer

#43458 buen sida puedes pillar en el resu, usa 300 condones si eso xd

1 1 respuesta
Marmoth

En Asturias qué tal anda el tema? Que igual me escapo unos días de vacas por allí arriba a ver a la familia 🤔

1 respuesta
finalform

#43460 imagino que comparado a una gran ciudad sabrá a poco, pero algo puedes rascar.

1
Ayeah

Pues como sea como Cantabria, suerte xD

1 respuesta
iviallstar

Madre mía mi cita de anoche. Hacia como 1 mes que no quedaba con nadie y hemos vuelto con emociones fuertes :joy:

Tráiler: Chica italiana-Playa-Follar-Atraco-Follar-¿Intento de asesinato/robo?

spoiler
9 5 respuestas
nuts

#43463 se te ha olvidado cambiar de cuenta

7
B

el retorno del rey

Zerokkk

#43463 Muy buena, sí señor. Eso sí, cómo están las cosas por Barcelona, ¿no? Vaya tela que tengáis dos sucesos así en una misma noche.

1 respuesta
iviallstar

#43466 En Barcelona nos la han Colau.

Los dos altercados fueron en menos de una hora

1 comentario moderado
B

Intentad no darle bola, os lo pido por favor. No sabemos cómo de loco está.

1 1 respuesta
Lauu

#43468 cuéntanos más

1
Tema cerrado