Chica italiana, 1.75, ojos verdes, morena, pelo ondulado, bastante mona de cara y con curvas. Llevabamos hablando unas 2 semanas pero ella se fue de viaje, dejamos de hablar... pensaba que ya nada como muchas veces me pasa, luego este finde estaba con una amiga de Italia, pero dije "Va último intento", le dije de quedar esta semana, me respondió diciendo que tenia mucho tiempo libre estos días, que podía. Asi que quedamos ayer por la noche, fuimos a un bar que muchas veces voy. La chica se expresa bastante bien en español, lleva 10 meses de Erasmus aquí. Buena conversación, me cuenta que en 1 mes se va, que se lo ha pasado muy bien por aquí y que soy el primer español que queda, los demás eran de fuera y que los de su clase no se juntan mucho con ella.
Veía a la chica que me hablaba mucho y bien, me preguntaba pero... rehuía del contacto físico, no me tocaba, si yo me acercaba ella no lo hacía, incluso algun momento se levantó y se puso mas al borde al sofá y yo ... en un momento la conversación llegó a algo más gracioso, mas emocional y pude ver en sus reacciones que le atraía pero algo pasaba con el contacto físico. Al final dije "Me voy a lanzar y si me cae una cobra pues le digo alguna gilipollez y en 10 minutos le digo de irnos y pa casa". Me dice que va a ir a pedir una botella de agua y le digo "Ay, espera un momento, que te he visto una cosa aquí" y me dice "Donde?" y le miro a los ojos y le señalo la boca lentamente, me acerco y le beso. No hubo cobra, bien .
Seguimos hablando 10 o 15 minutos más, besandonos mas tiernamente... y le dije de irnos. Aquí si tuviera casa sola no habia más que decir "Vente" y la noche estaría hecha, pero.... no, estoy jugando en modo dificil. A ver donde coño iba yo (porque ella me dijo que su habitación era con otra chica, asi que xdddd).
No estabamos lejos de la playa asi que fuimos, antes pasando por un super a pillar agua, que calor hacía... Hablamos de muchos temas, yo estaba muy agusto con ella, la verdad es que la chica me gustó bastante, además ya la ví con mas confianza, me besaba, me cogía... (quizás es que a pesar de todo... era un poco tímida y ya). Lanzo la típica pregunta de cuando la cita veo que va bien, para reforzar el vínculo del momento "Dime dos cosas que te hayan gustado de mí y luego te digo yo". Fuimos a la playa y tuvimos que dar un paseo un poco largo hasta una zona que no hubiese nadie alrededor. Besandonos, tocandonos mas sexualmente, sentía una atracción muy grande por ella, hacia tiempo que una tía no me atraía tanto... Decía que le encantan mis labios, que esta muy agusto... y cuando pasamos un poco a mayores, veo a un tío que coge una bolsa junto a los zapatos y sale corriendo, al momento una voz a lo lejos...
"EEEEEEEH VOSOTROS DOOOOOS, CUIDADO!"
y levantamos la cabeza del susto.
"TU, GILIPOLLAS, QUE IBAS A HACER AHORA, QUE TE REVIENTO LA CABEZA POR SUBNORMAL!!!".
El tío, the typical marroquí in Barcelona estaba detrás nuestro gateando según nos dijo el hombre después de esto, para robarnos (aunque la chica tenia cogido el bolso y había una bolsa, que sería lo que querría coger, donde estaba la puta botella de agua, menudo pringao ). El hombre y el tío se lían a hostias a 1 metro nuestro y el hombre recupera su móvil y su cartera y a nosotros nos devuelve la bolsa del puto agua, porque se ve que este le había robado un rato antes a este. Se acercan unos de la limpieza nocturna y los separan y nosotros que si teniamos algo que ver...
Nos vamos a otro sitio más alejados porque nos habían cortado el rollo, pero seguimos con la noche. Recorremos media playa de Barcelona hasta que encontramos un sitio que no estaba nada iluminado. Comenzamos de nuevo, el borde del mar, la tía empieza a tocar abajo, empieza a chupar... , yo hago lo mismo, me pongo el condón... y le dimos mandanga un rato. Estaba muy emocionada porque decía que era la primera vez que follaba en una playa... hasta que oímos un ruido detrás nuestro (habías unas plantas, muy altas).
Paramos en seco y la tía me dice a lo bajini "He visto dos cabezas detras de las plantas", a mi se me corta todo de nuevo, estabamos en una parte de la playa muy al final y todo oscuro, no había ni dios. Le digo a lo bajini, "Va, vamonos ya hemos tenido suficiente antes", la tía se pone a hablar en italiano y no le entendía una mierda, me dice que esta muy nerviosa porque dice que hay varios detrás. La cojo de la mano, me subo los pantalones () y le digo que nos fueramos, mirando hacia las plantas nos alejamos poco a poco hasta que como en una película, vienen dos hombres de la limpieza con sus tractores de playa.
A lo lejos vimos a varios saliendo de las plantas, con unas pintas que me cago en la hostia...Total, que al final nos fuimos por otro sitio hacia una parada de bús, y nos despedimos con un cálido beso y diciendo que otro día más y mejor.
A ver si otro día me la llevo al hotel y estamos tranquilos porque vaya panorama. Noche de emociones sin duda.