The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Merece la pena el plus ese o gold o como sea? que diferencias hay? Quien de aqui ha usado con y sin y nota la diferencia?

yooyoyo

#43859 El plus saldrá por unos 10€/mes de media.

Es completamente worth.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#43862 Me rio yo de tus medias XDDDDD

Con 35 años me piden 20.99€ / month ni con la cartera de Amancio Ortega pago el plus y eso que vivo en una zona de cantabria que ni pillo Bilbao ni pillo Santander, esto en un punto ciego de tinder XDD

2 1 respuesta
Beckem88

Registrado desde 2003 y dobleposteando aún... Y de manera sistemática

4
vene-nemesis

Pillando Bilbao tampoco sales del punto ciego

4 1 respuesta
Marmoth

#43859 los 6 meses salen a 6€/mes aprox, una minucia realmente xD

Worth AF.

kroSio

un engaña bobos me parece pagar por este tipo de apps, no caigais en la tentación !! si nadie pagase e intentaran sacar beneficios por otro lado ya veriais como lo quitaban.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#43865 Ya bueno, eso ya lo sabía xD

guillauME

El Plus/Gold según tu edad, sexo y localización vale más o menos.

Hay gente que paga 1-3€ al mes y otros 10€ o hasta 20€ al mes.

Básicamente es discriminación.

Yo pagaba 3€ De plus al mes. He borrado la cuenta para ver si cuando vuelva tengo más éxito pero dudo que me deje recuperar ese precio de nuevo al restaurar.

1
I

#43867 tu al colegio poco no? si nadie pagase cerrarian la empresa y a otra cosa. La gente que paga hace que tu puedas tener tinder sin pagar.

Y tinder creo que esta en top5 de ingresos de google play, asi que gente que pague no les falta.

2 respuestas
perez_chuck

#43870 realmente no. A más usuarios más dinero. Por lo tanto tener usuarios gratuitos es beneficioso para ellos.

Seguramente saquen más por publicidad que por los usuarios.

Aura-

#43863 joder pero eso es porque te pillan lejos. De verdad te moverías tanto por una cita?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#43872 A ver, soy de Castro, suelo salir por Bilbao de fiesta a veces.
No voy todos los días pero salir a tomar algo por alli no me cuesta nada que estamos a 20 mins de distancia. De hecho la ultima cita que tuve por Tinder fue en Bilbao.

Tengo puesto creo que 60km y no me salen más de 20 tías al día xDDD Sin embargo cuando bajo a Madrid a algún concierto o festival con poner a 2km es un no parar de tías..

1 respuesta
Aura-

#43873 pero si castro está al lado :_
Lol no entiendo porque no te salen las de Bilbao si a mí me salía gente de Vitoria que está más lejos

1 respuesta
MoRiBuNdO

#43874 Eso quiero saber yo xD Con filtro de 28 a 38 años ya te digo que no saco mas de 20-25 chicas al día. De los cuales un tercio son bots de webs de citas/lumis de pago

me tocará mudarme a bilbao para ver lo que se cuece.. O enredar en el bbk a ver si sale algo interesante

2 respuestas
Aura-

#43875 según otros usuarios de MV no hay mujeres así que no te molestes

1 respuesta
ghost_kaos

#43875 si quieres voy yo y te doy lo tuyo, morenazo 😍

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#43876 no hay en Bilbao en general o en el BBK Live? xD He tenido rollos y novias de Bio y alrededores.... alguna si que hay.. xD

#43877 Orangután que soy rubio, no moreno!! :kissing_heart:

Ayeah

Pues a mí sí que me sale gente de Castro a pesar de que tengo el límite en 20km y vivo en Santander xD

MoRiBuNdO

Entonces podemos confirmar que estoy shadowbaned a pesar de que soy muy cuidadoso/exigente con los likes y no haber hecho nunca la metralleta?

🥺☹️

1 respuesta
Marmoth

Estáis todos en el elohell cabrones.

2 1 respuesta
B

#43880 yo creo que más que shadowbanned es que a las mujeres antes de que les salgamos los del montón ya tienen decenas de matches con pibes más atractivos que han pagado (es lo que hay).

Edit. Como el putaso de arriba por ejemplo.

B

A ver si me entero... porque yo no se ni como cojones te meten en las sombras en la app. Es decir, el logaritmo si haces metralleta te quita visibilidad a las tias? aunque pagues? Alguien esta seguro de este tipo de informaciones aireadas o simplemente nos guiamos por malas rachas y egos tocados?

Es que pagar para que te metan un shadowban por metrallear menuda gracia.

MoRiBuNdO

#43881 cabron t llevas al huerto hasta las de la zona norte xD

1 respuesta
Marmoth

#43884 Yo abarco todo lo posible, so sorry jaja

1 1 respuesta
Levelrises

#43885 Google imágenes? :joy:

1 respuesta
Marmoth

#43886 What jajaaj

Recojo cable que no me acordaba de que se podía llegar de esa forma a la susodicha

vene-nemesis

Pedaso culo

Ayeah

Me perdí

AikonCWD

reconozco ese tatu :joy:

Tema cerrado