Story time para que acompañeis el cafe mañanero:
Ayer tuve una disonancia muy gorda leyendo la situacion. Hace tiempo que me he vuelto bastante bueno leyendo conductas e interacciones sociales a base de practica, leer y esfuerzo personal (si, para algunos no nos viene natural, pero se puede aprender), pero ayer no se si fue ella o fui yo, fue el choque de culturas o que, pero joder, lei todo mal. Sali a tomar unas cervezas a las 8 y algo con una chica lituana guapisima que me tiene encandilado desde que le vi el perfil de tinder, con estilo, simpatica lo que habiamos hablado, etc. Total, son las 10, me esta enseñando fotos de un viaje que habia ido este año en su movil despues de que yo le enseñara lo bonica que es la Alhambra con Sierra Nevada de fondo (que aqui todo dios conoce Malaga y Mallorca pero 4 gatos saben donde esta Granada) y le salta una notificacion en el movil que pone algo asi como: "Acercandose hora de dormir". Le digo "wtf, hora de dormir ya a las 10???" y me dice que es que hoy se levantaba a las 5 y que se habia puesto un reminder para acordarse de acostarse temprano, pero que no me preocupara.
Enfin, nos acabamos la segunda cerveza y no tengo muy claro si lanzarme o que. La chica es preciosa, aun mas que en las fotos, simpatica, con una sonrisa increible, con una vida interesante, cosas afines, etc. pero llevaba bastante parte de la cita evitandome la mirada, no se si por nervios o que, asi que no sabia como tomarmelo. Le cojo las manos, le pregunto de un anillo bastante loco que llevaba XD pero sigo sin estar seguro de si hay atraccion o que. Siendo lituana, sin yo conocer la cultura de alli y encima sin saber leerla muy bien, decido comentarle que estaba pensando en besarla en lugar de tirarme como normalente habria hecho. Tras eso se pone nerviosisima, me dice que no le gusta en lugares publicos y practicamente deja de hablar de lo nerviosa que se puso. Viendo el panorama le digo "bueno, se te esta haciendo tarde y no quiero que mañana te levantes tarde por mi culpa jaja, podemos marcharnos" y me dice "no tengo tanta prisa, podemos ir a dar un paseo alrededor del lago antes".
A mi me encantan esos lagos, de mis zonas preferidas de la ciudad y ademas es mas privado que el bar, asi que nada, nos vamos a los lagos. Vamos hablando de cosas de la vida, riendonos, etc. hasta que nos paramos en un banco y tras hablar un poco mas le como la boca. Estamos un rato ahi liandonos suavemente pero tampoco la noto super pasional. Cuando miro el reloj son las 12 casi y me sabe mal por ella que se iba a ir a dormir a las 10 originalmente XD. Estamos unos 15 minutos mas hablando y dandonos algun beso y yo pensando "bueno, me esta cayendo muy bien, es una chica muy dulce y a ver si otro dia volvemos a quedar, la conozco mas y rematamos la faena". Yo andaba pensando eso y estaba literalmente a 10 segundos de decirle que se habia hecho tarde, que me lo estaba pasando bien pero que sabia que se tenia que levantar temprano cuando coje y me dice ella: "Bueno... quieres venir a mi casa? vivo a menos de 10 minutos en bici".
Yo ahi me quede flipando. Basicamente me exploto la cabeza por que era lo ultimo que me esperaba y mas en ese momento. Senti como que habia estado leyendo completamente mal la situacion y a ella toda la noche, como si me hubiera vuelto inepto social de nuevo o algo. Pero bueno, obviamente no le decline la oferta y hoy me he levantado a las 5 despues de dormir menos de 2 horas. He de decir que el sexo tambien fue raro. No fue practicamente nada pasional, lo cual me choco bastante, a pesar de que me he llevado algunas marcas en la espalda y en las nalgas. Fue mas bien romantico y cercano, parandonos media hora solo a estar tumbados juntos, disfrutando de la musica mientras le acaricaba el pelo o me agarraba los brazos para que la rodeara y cosas asi, lo que me dejo bastante descolocado. Probablemente el sexo mas "tierno" que he tenido fuera de pareja. Parecia como si estuviese drogada e hipersensitiva o algo, y yo me deje llevar por la misma sensacion en el momento. Hace un par de horas cuando nos hemos levantado tambien hemos tenido un momento tierno, luego me he vestido y a casa a tomarme un litro de cafe y escribir esto.