The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
nuts

#43915 #43917 Independizarse implica que eres independiente, valga la redundancia. Si te vas a un piso pagado por tus padres NO es independizarse, solo te vas a vivir a otra casa.

Si además a eso le sumas que no pagara gastos ya que no tiene trabajo... que tiene eso de independiente?

No es física nuclear, es lengua española.

1 respuesta
LeeSinGafas

Ostia que pesao, creo que todos lo hemos entendido

Aura-

Ya veréis como al final no se “independiza”

1 1 respuesta
sacker

¿pero que cojones mas os da como quiera llamarlo? Tendrá un piso para él solo y podrá follar por fin, ya se preocupará de qué come. Vaya haters la virgen

haber eredao

4 1 respuesta
Culebrazo

#43921 amigo, yo me he pegado mas de 10 años viviendo fuera y por mi cuenta :man_shrugging:

y estaba viviendo por mi cuenta hasta que una riada se llevo mi casa, y la unica opcion que me quedo (el alquiler aqui es imposible y mas con animales) fue venirme a esta casa

y obviamente, lo tengo domiciliado todo para que a mis padres no les cueste ni una peseta

yo la verdad es que conozco a varios que estamos en situacion similar :man_shrugging:

B

Palabras invisibles que no le compaña ningun acto. A veces de ver que el mundo es de mentira. Que es como el instinto, predomina por egoísmo puro ¿Que es verdad? Da igual, que de la nada, seamos fantasmas. Y comparaciones de los demás, que vaga redundancia. Por conocimiento disperso.

AikonCWD

Ayyy pero qué bonito!!

1 1 respuesta
guillauME

#43927 ¿Todavía no lo tienes ignorado? Su personaje ya caducó hace tiempo.

1 respuesta
AikonCWD

#43928 Solo tengo en ignore al calvo ese con alopecia y falta de pelo.

2 respuestas
Aura-

#43929 A tanta gente? Joder

1
vene-nemesis

#43929 tu mujer no me ignora :*

D

Dejad de confundir independencia con independecia económica y encima repetirlo diez veces.

Lengua española dice

C

#43923 es del psc solo amaga con el tema

2 1 respuesta
eondev

#43933 esq encima de político del psc me cago en la puta xDDDDD

1 1 respuesta
Selerian

Acompañadme en esta pequeña historia:

  1. Me suelo poner Tinder para ver solteras de mi zona, yokesé, cada dos meses o tres. Solo lo usé de seguido al principio, hace años.
  2. Hace unos cuatro días volvió a pasar, a ver quién había por la costa.
  3. De estas empiezo a hablar con una chica. Que está encantada conmigo, que la hago reír muchísimo. Muy simpática. Muy atenta. Yo que soy un dejado ya siento algo raro.
  4. Al final del primer día me pide el número, que Tinder es un rollo. Venga vale. Me pregunta muchísimo. Por todo. A media tarde del segundo, que me sigue preguntando por cada detalle que se le ocurre, que es normal, que nos estamos conociendo no? Que la hago reír mucho y patatin patatan jajajaja. Le sigo el rollo y tal, me cae bien y tanteamos lo de quedar en un futuro, pero lo de que me esté hablando a cada rato y haciendo preguntas todo el tiempo uffff.
  5. Yo que no soy de estar encima de alguien todo el tiempo ni en momentos así primerizos, la bloqueo del WhatsApp (y las llamadas de móvil). Me dio por ahí, no era mala chica en apariencia, pero algo no cuajaba en mis pensamientos.
  6. Han pasado dos o tres días y de repente (hace 5 min) me sale con otro número y (se lo ha tomado tan bien que) me escribe: "Pero vamos a vernos este verano o me vas a seguir teniendo bloqueada?"

Y al ver dicho mensaje, tras volver a bloquear ese número (espero que no sea una tía perdida con una herencia para mí), sé que hice bien. ¿En qué mente sub humana cabe "perseguir" a alguien que conoces literalmente 24h cuando se ha cortado por lo sano?

Esto es normal cuando se usa a menudo y vas descartando? Me ha dado hasta miedito.

4 respuestas
MoRiBuNdO

#43935 De momento tienes a salvo tus riñones y demás organos internos, si te añade con otro número yo pensaría en ir llamando a la policía y a un notario para redactar mi testamento..

2
I

@kroSio ves? Lo de #43935 es una loca xd

Aunque creo que quizás te habrías ahorrado un dolor de cabeza diciéndole que no querías hablar más con ella en vez del block directo.

2
XarevoK

#43935 Luego nos quejamos de que las tias nos hacen ghosting, si no te interesaba se lo dices y ya está, eso de bloquear por las buenas es bastante feo.

PD: yo también lo he hecho, pero sigue siendo feo.

12 2 respuestas
guillauME

#43938 No se yo como se tomaría alguien que le ha buscado con otro número (nivel Stalker 100) que le digan que no le interesa. A saber como reacciona.

Selerian

#43938 La parte en la que puede estar molesta la comprendo y asumo. La parte en la que coge otro móvil para escribirme e ¿Insistirme? Sabiendo además que está bloqueada, es lo que me da el miedo xd

B

es tan pesado que sus padres le pagan un piso pa que se vaya ya a tomar x culo de una vez

3 1 respuesta
LeeSinGafas

#43935 Mal por no decirle las cosas claras y bloquearla pero de menuda loca te has librado. No, no es normal que pase eso y menos a las 24h de conocerla

1
kroSio

#43870 el que no tiene ni puta idea eres tu amigo, que te crees que hace google?

iviallstar

#43919 Si tu lo dices :joy:

#43920 Mira hoy mismo me han ofrecido un puesto, igualmente los gastos al no tener alquiler son pocos, puedo tirar casi de cualquier cosa. Y de aqui a año y pico tengo pensado tener cierto dinero ahorrado.

#43941 Más te gustaría a ti tener un piso gratis

#43924 Joder, me parto xDDDD, encima los haters envidiosos quedan mal, en fin. Además, cuando he dicho que no vaya a pagar los gastos :laughing: , la cosa es que el gasto es mucho menor que si me voy a alquilar un piso por ahi en BCN.

Si lo quereis llamar a esto no independizarse, pues no me independizo, pero viviré solo y pagando poco, ahora llamadle como os salga de los huevos :rofl:

#43934 Me has convencido, me voy a Ciudadanox

1 respuesta
FeRnAnV

Las últimas paginas son un autentico show, se nota el calor del verano.

Polak

#43944 lo de no tener sitio porque estás ahorrando dinero, lo llevas diciendo desde el año pasado. Y ahora resulta que tienes "planeado" tener un cierto "dinero" ahorrado?

Te desmontas tu solo. Y tranquilo que para tenerte envidia, cosa que dudo de cualquiera de por aquí, habría que estar muy en la mierda. Y más con la cabeza que gastas. Mejor ahorra para un psicólogo.

1 2 respuestas
R

#43946 que gratuito

que ha pasao?

I

Story time para que acompañeis el cafe mañanero:

Ayer tuve una disonancia muy gorda leyendo la situacion. Hace tiempo que me he vuelto bastante bueno leyendo conductas e interacciones sociales a base de practica, leer y esfuerzo personal (si, para algunos no nos viene natural, pero se puede aprender), pero ayer no se si fue ella o fui yo, fue el choque de culturas o que, pero joder, lei todo mal. Sali a tomar unas cervezas a las 8 y algo con una chica lituana guapisima que me tiene encandilado desde que le vi el perfil de tinder, con estilo, simpatica lo que habiamos hablado, etc. Total, son las 10, me esta enseñando fotos de un viaje que habia ido este año en su movil despues de que yo le enseñara lo bonica que es la Alhambra con Sierra Nevada de fondo (que aqui todo dios conoce Malaga y Mallorca pero 4 gatos saben donde esta Granada) y le salta una notificacion en el movil que pone algo asi como: "Acercandose hora de dormir". Le digo "wtf, hora de dormir ya a las 10???" y me dice que es que hoy se levantaba a las 5 y que se habia puesto un reminder para acordarse de acostarse temprano, pero que no me preocupara.

Enfin, nos acabamos la segunda cerveza y no tengo muy claro si lanzarme o que. La chica es preciosa, aun mas que en las fotos, simpatica, con una sonrisa increible, con una vida interesante, cosas afines, etc. pero llevaba bastante parte de la cita evitandome la mirada, no se si por nervios o que, asi que no sabia como tomarmelo. Le cojo las manos, le pregunto de un anillo bastante loco que llevaba XD pero sigo sin estar seguro de si hay atraccion o que. Siendo lituana, sin yo conocer la cultura de alli y encima sin saber leerla muy bien, decido comentarle que estaba pensando en besarla en lugar de tirarme como normalente habria hecho. Tras eso se pone nerviosisima, me dice que no le gusta en lugares publicos y practicamente deja de hablar de lo nerviosa que se puso. Viendo el panorama le digo "bueno, se te esta haciendo tarde y no quiero que mañana te levantes tarde por mi culpa jaja, podemos marcharnos" y me dice "no tengo tanta prisa, podemos ir a dar un paseo alrededor del lago antes".

A mi me encantan esos lagos, de mis zonas preferidas de la ciudad y ademas es mas privado que el bar, asi que nada, nos vamos a los lagos. Vamos hablando de cosas de la vida, riendonos, etc. hasta que nos paramos en un banco y tras hablar un poco mas le como la boca. Estamos un rato ahi liandonos suavemente pero tampoco la noto super pasional. Cuando miro el reloj son las 12 casi y me sabe mal por ella que se iba a ir a dormir a las 10 originalmente XD. Estamos unos 15 minutos mas hablando y dandonos algun beso y yo pensando "bueno, me esta cayendo muy bien, es una chica muy dulce y a ver si otro dia volvemos a quedar, la conozco mas y rematamos la faena". Yo andaba pensando eso y estaba literalmente a 10 segundos de decirle que se habia hecho tarde, que me lo estaba pasando bien pero que sabia que se tenia que levantar temprano cuando coje y me dice ella: "Bueno... quieres venir a mi casa? vivo a menos de 10 minutos en bici".

Yo ahi me quede flipando. Basicamente me exploto la cabeza por que era lo ultimo que me esperaba y mas en ese momento. Senti como que habia estado leyendo completamente mal la situacion y a ella toda la noche, como si me hubiera vuelto inepto social de nuevo o algo. Pero bueno, obviamente no le decline la oferta y hoy me he levantado a las 5 despues de dormir menos de 2 horas. He de decir que el sexo tambien fue raro. No fue practicamente nada pasional, lo cual me choco bastante, a pesar de que me he llevado algunas marcas en la espalda y en las nalgas. Fue mas bien romantico y cercano, parandonos media hora solo a estar tumbados juntos, disfrutando de la musica mientras le acaricaba el pelo o me agarraba los brazos para que la rodeara y cosas asi, lo que me dejo bastante descolocado. Probablemente el sexo mas "tierno" que he tenido fuera de pareja. Parecia como si estuviese drogada e hipersensitiva o algo, y yo me deje llevar por la misma sensacion en el momento. Hace un par de horas cuando nos hemos levantado tambien hemos tenido un momento tierno, luego me he vestido y a casa a tomarme un litro de cafe y escribir esto.

7 3 respuestas
troleador

#43948 Ya por curiosidad, ¿estrellita de mar? es para mi TFG. Nah, era para ponerme mas en contexto, ya que como comentas parece que la chica es un poco cortada (besos en publico) y luego un sexo pasional/romántico. Pues ya me da la sensación de que tu has tenido que trabajar mas que ella (sexualmente).:rofl:

Aunque debo de reconocer, que te ofreciera por la face que fueras a su piso, a mi también me hubiera descolocado contando la situación tal y como la has contado.

1 respuesta
I

#43949 no, la verdad que no era estrella de mar para nada, pero aun asi fue raro.

Tema cerrado