Me parece importante que la gente empiece a tener en cuenta lo que dice #44039. Algunos vais diciendo que "con un poco de elocuencia" se puede follar con varias a la semana. Mirad: no, no se lo cree nadie.
Si lo hacéis, será porque: 1. sois guapos, 2. tenéis fotos muy buenas, 3. tenéis el listón bajo, 4. vivís en una gran ciudad y se cumple algún otro punto de los anteriores. Me niego totalmente a creer lo contrario porque ya llevo varios años en el ajo, no soy tampoco horrible (joder muchas veces me han dicho lo diagonalmente opuesto xdd), y pese a que tengo conversación, lo máximo que llegué fue a conseguir unos cuantos polvos/follamigas en Madrid en cuestión de pocos meses, pero nada de eso de varias a la semana xDDD.
Llamadme resentido (de nuevo) o lo que queráis, pero yo creo que es totalmente comprensible que muchos estemos hasta las narices de Tinder (y la actitud femenina respecto a ligar estos últimos años, por qué no) dado el panorama que hay. Veo que valen más las falsas apariencias y lo pintada que esté la máscara de cada uno, que el contacto real. Me extendería sobre este pequeño fragmento, que me parece importante y sin duda una causa de importancia sobre este tema, pero quizá más tarde.
Que ojo, al igual me hace falta volverme a una gran ciudad en lugar de estar en mi pueblo/Vigo, o al igual estoy quemadísimo por el shadowban que llevo encima (en una semana y ni un sólo like, ya ni hablemos de match, por lo que conservo los mismos que hace semana y media). Pero tanto yo como los que nos quejamos tenemos razones más que de sobra para hacerlo.
Y asuntos como el de @TheFiskal, que es amigo pero no comparto para nada su forma de actuar, deberían recordaros precisamente este mismo hecho: que por culpa de la exagerada oferta de tíos en el mercado sexual, uno termina desquiciándose y probando lo que sea hasta que le funcione. En mi caso no he caído en esa breva, pues al menos conservo la dignidad, pero sinceramente, entiendo a mi amigo en su actuar, y lo único que le recriminaría es la "bomba de humo" que dice marcarse al final. Pero nada más. Por lo demás, entiendo que pruebe sus tácticas, aunque no las comparta en absoluto (y siendo honesto, @TheFiskal, me parece una táctica poco útil o efectiva xD).