The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
mrbeard

Pero por qué una chica iba hablar primero si tiene a X hombres detrás, a menos que me gustase mucho un tío yo tampoco lo haría, y si sois del montón malo pues normal.

/introducir video Aqui no hay quien viva.

2 respuestas
I

#44251 por que en Bumble los tios no pueden hablar primero y si la tia no te abre en 24 horas despues del match, desaparece.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#44250 Si pero ya ves a la gente como #44251 que son tan sumisos que tampoco entienden la razón

#44252 He tenido matches en bumble que no se como lo hacen me han prolongado 72hrs y he visto desaparecer el match pk la tía no ha tenido cojones de hablar xDD

Cierto es que el verano pasado me lie con una que hice match, desapareció y en un resert volvimos a hacer match y me habló, cuando quedé con ella hablando me dijo que se le pasó el tiempo, pero vamos 24hrs y te salta el match si hay interés lo veo dificil pero bueno xD

1 respuesta
mrbeard

#44253 Oye cabronazo, de dónde sacas que soy sumiso, ha sonado muy raro jaja.

No tenía ni idea de que en Bumble abren ellas, nunca lo he utilizado.

Yepeto

No os ha pasado que las fotos que ponéis os salen con baja calidad cuando vais al perfil, pixeladas?

B

Y de nuevo, una chica de 21 años, me vuelve a invitar a cenar. Me están malacostumbrando y ahora que vuelvo a España de vacaciones voy a tener que lidiar con la mujer española feminista del "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".

1 2 respuestas
Levelrises

#44256 En que lugar (país)?

1 respuesta
B

#44257 Suiza

1 respuesta
Levelrises

#44258 Es verdad que estabas currando allí, la verdad es que la cultura en otros países es bien distinta en algunas cosas deberíamos aprender los españoles la verdad.

"Igualdad"

Monthefer

Bumble es una mierda. Bueno tinder tambien... en fin. Que suerte tiene el resto. :)

Scottie

#44256 os tenéis que acostumbrar a dejar de usar la coletilla 'feminista' para cualquier cosa que no os guste que os exija una mujer... Porque si a mí me exigen eso, yo la llamaría la 'mujer española mimada' o 'creida' o mil cosas mas. Pero 'feminista' es de tener un escozor muy adentro...

8 2 respuestas
guiller88s88

cuando te dan superlike es mejor esperar a que ellas hablen, o no lo van a hacer nunca

1 respuesta
B

#44261 Uso feminista porque todas estas tías empoderadas que no se sacan la cartera del bolso ni a tiros se autodefinen como feministas, incluso algunas como radfem. Así que no es una coletilla, si no un hecho fehaciente.

4 1 respuesta
Monthefer

Ojalá valiera lo de dentro. Pero me temo que no es así. No me considero feo, pero no puedo hacer frente a los mazados esos, es una mierda. Tener matches con tías que no me atraen y que además no tienen ni conversación que responden a base de “si jaja”o “ok”y demás mierda. Para luego no quedar con ninguna. Y yo intentando sacar temas e intentando ser agradable. Tenía que decirlo. Necesitaba desahogarme un poco.

1 5 respuestas
Yepeto

#44262 ya pero la cajera del super que?
#44264 yo igual. Solo le dan oportunidad a los mas guaperas, fuertotes, que lucen bien en las fotos.

Y luego encima si hago match o no responden o lo hacen con monosílabos pasando de todo. Diría que entran a subirse el ego y ver si pillan un príncipe azul moderno.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#44264 es cuestión de paciencia y ir mejorando poco a poco

1 respuesta
Monthefer

Ok

Monthefer

#44266 ok. Ni puñetera gracia. :)

guiller88s88

#44265 Hay mas frentes abiertos afortunadamente tío, llevo soltero muy poco y estoy desentrenado

I

#44264 estas cayendo en una falacia en la que presupones que estan enfrentandose "valer por dentro" con "estar mazado", cuando ambas cosas no son mutualmente exclusivas.

En tu cabeza las tias estan eligiendo musculos sobre personalidad, pero la realidad es que la gente mazada tambien puede tener personalidad, inteligencia, educacion, etc. por tanto esas tias pueden estar eligiendo a alguien con tus mismas cualidades y que encima tiene buen fisico (lo cual ademas demuestra otras cualidades como disciplina, buena dieta, esfuerzo, cuidado por su imagen, y demas).

conclusion: apuntate al gym

10 3 respuestas
Scottie

#44263 por mucho que se autodefinan X cosa, toda su actitud de mierda no se la debes a achacar a eso.

El hecho fehaciente es que te dan asquete las feministas, y ese comportamiento. Con lo cual asocias ese comportamiento a las feministas para justificar tu escozor...

1 1 respuesta
Yepeto

#44270 En los foros todo es gym y calcio. Eso cambia bien poco la situación. Si va al gimnasio que sea por gusto personal si no lo dejas pronto

1
Monthefer

#44270 ya voy al gimnasio. Y me esfuerzo cada día. Y no estoy gordo ni mucho menos, pero me falta por ganar más músculo. Obviamente eso lo tengo que hacer yo y ya está. Pero me toca los cojones que solo valga el puto físico de mierda. Me jode estar haciendo menos de running que es lo que a mi me gusta solo por tener putos músculos para tener una oportunidad. Porque sino no se me dan.

3 respuestas
B

#44271 Me dan asco las tías que van de feministas para lo que quieren, como describo en mi primer mensaje. No las feministas en sí, las hay muy reputadas y muy respetables. Siento que haya escocido tanto. Ánimo.

3 1 respuesta
Headhunt

#44273 Tu mismo lo has dicho en tu anterior mensaje. "Tienes matches con tias que no te atraen". Pues ellas también contigo.

guillauME

#44273 Caes en el error de pensar que si dejas de practicar el deporte que a ti te gusta no les vas a gustar a las mujeres. Si de verdad practicas menos running por gustar a desconocidas es que no te valoras lo suficiente a ti mismo. Mientras estes en forma y atlético que no tiene porque ser cuadrado vas a atraer mujeres.

#44264 Tú eres el único que puedes poner remedio a tu físico, menospreciar a los que se cuidan más que tú haciendo deporte no va a hacer que cambie tu situación. Esos chicos llevan años haciendo deporte, yendo al gimnasio y en definitiva físicamente son más atractivos. No puedes negar que una chica se va a fijar más en ellos, eso no implica que sean mejores personas que tú pero si tú no te esfuerzas en hacer que te quieran conocer no sirve de nada llorar ¿Verdad que tú te fijas en las mujeres atractivas? Lo mismo hacen ellas.

1 respuesta
R

#44276 diselo a aun marstoniano lo atlético que está y no atrae a nadie

1 respuesta
Yepeto

#44273 Pff en serio renuncias a hacer lo que te apetece de verdad por estar un poquito más hinchado y a ver si una tía te da like? Vaya clase de manginas sois, avergonzais a todos los que son hombres.

2
guillauME

#44277 ¿Cómo que no? No todos son kenyatas en los huesos eh. Yo tengo conocidos que hacen maratones que están más fibrados que el pan con un volumen normal y unos abdominales para rallar queso.

Hay mujeres que se mueren por chicos que están fibrados, no todo es volumen. Yo veo más chicos delgados tener éxito que gordifuertes.

1 2 respuestas
I

eL cArDiO mAtA lOs GaInS

Dieta hipercalorica y a correr todo lo que quieras. Joder, que yo soy un puto cuerpoescombro pero son cosas basicas.

Tema cerrado