#44378 Estoy en desacuerdo en algunas cosas.
Opino que en esto del físico (que es de lo que estamos hablando ahora), a día de hoy, las tías exigen más que los tíos (todo esto hablando del mundo hetero), porque obviamente al ser los tíos unos putos babosos pagafantosos tienen muchísima más oferta y pueden elegir más. Con lo cual, no me vale mucho eso de "nosotros hacemos lo mismo", porque nosotros, por lo general, solemos bajar bastante el listón (hablo generalizando).
Uno puede ser un 9/10 y darle likes a 6'5/10. Jamás verás a una tía 9/10 darle likes ni a tíos 7'5/10.
En resumen, que no es el mismo baremo, ergo no es comparable (aunque sé lo que quieres decir, ojo).
En cuanto a lo del gym, pues lo dicho. Pueden ser ambas. Si conoces al tío titán y ves que es meticuloso, ordenado, estricto (...) en TODO lo que hace, entonces OK. Ahora bien, si el tío titán es luego un pasota en lo demás (que, en mi opinión, es lo que abunda), pues para mí es un tipo con mucha inseguridad porque cree que necesita estar fuerte para conseguir sus propósitos. ¿Y sabes lo triste? Que suele ser así.
Hay un fleje de estudios que reflejan que a la gente atractiva le va mejor en todo (apartando el sexo), incluyendo sentencias judiciales favorables, facilidad pa encontrar trabajo, convencer a la gente de, etc.
Pero vamos, eso es otro tema. Sorry por el offtopic.
Yo al chiquillo este lo entiendo aunque lo exagera en exceso. Como han dicho por ahí, ese lloriqueo (dicho sin maldad) y esa frustración se expresa no verbalmente aunque no lo creas.
Y esa chuminada que han dicho (creo que varios) por ahí de "sé tú mismo y ya te vendrá solo", y unos cojones como los del caballo de Espartaco. Yo llevo 4 años soltero y si yo no hubiera hecho algo activamente, llevaría 4 años sin mojar.
En 201x, siendo tío hetero, o te lo "curras" o te comes los mocos.