#44504 Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y me va bien con las tias, pero no dejo de estar de acuerdo contigo, porque tinder llega un punto que te satura ese rollo, salvo que solo quieras coleccionar matches para subirte la autoestima que no te sube tu vida fuera de tinder (como le pasa a más de uno aqui).
Pero no tiene nada que ver con ser o no atractivo, tengo un amigo que es modelo, bastante mas atractivo que yo y le pasa lo mismo que a mi. Seas o no atractivo hay que seguir una serie de reglas absurdas que aqui se han comentado en repetidas ocasiones. Se super original con el primer mensaje, cuida tus fotos, si te habla hablale en el mismo tono y esfuerzo, no mandes tochos si ella no los manda, si tarda en responder tarda tu tambien....
Esto va mas alla de ser atractivo o no, si eres atractivo pero tienes las neuronas en su sitio esas putas mierdsa te acaban aburriendo, a menos, como ya dije arriba, que necesites tener matches para creerte alguien y subirte la autoestima (algo que curiosamente se ha criticado muchas veces de ellas, de hecho vuelve a pasar en esta misma pagina por canary_roooz)
El tema no va de ser o no atractivo, sino de ser inteligente o no y de querer en tu vida estar con jueguitos y gilipolladas o no. Lo que mas me hace gracia es gente como Alvaro Reyes o algunos que tienen tropecientos matches en tinder, que se inventan una historia paralela en donde ellos son alfas y hacen de las tias lo que ellos queiren, cuando saben perfectamente que no es asi, y que estan jugando a jueguitos para gustarle a una tia que ni conocen y ni saben si se lo merece.
Un alfa de verdad, lo quieran o no, ve realmente absurdo el estar con gilipolladas en tinder y midiendo las cosas qeu se miden aqui para poder gustar o no. Si todavia me dices que cuando da match su primer mensaje o segundo es un: no pierdo en tiempo en conversaciones banales.... y tampoco tengo tiempo por mi estilo de vida para estar pegado al movil,. si quieres me avisas para un cafe o caña, toma mi numero PAM.... y no mas mensajes.
Si todavia hacen eso, que yo lo he hecho mas de una vez, pues vale, pero el resto es una gilipollez y aburre.
Prefiero conocer tias en la calle de manera natural, asi que estoy contigo totalmente, y eso si es de alfa. De hecho, puede pasar donde menos te lo esperas y sabe mucho mejor.