The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PePiToGriLLo

#44757 peor descripción posible, yo lo que hago es invitar la primera ronda si la siguiente no dice para pagar ella se me activan las alertas

1
MoRiBuNdO

Si a estas alturas de la vida aún dais con buscapagafantas es que teneis mala visión de juego macho..

De mis ultimas 3 citas por tinder 2 de ellas no me dejaron pagar nada, ni la cena, ni el taxi, ni los condones, ni nada. Y la otra pagamos todo a medias y tan agusto..

A las malas pagais vuestra mitad, os levantais y si la tía se pone estúpida os dais la vuelta dando las gracias y diciendo adios educadamente y a otra cosa mariposa.

kekoz

No os ha pasado que a los 5 minutos después de quedar con una chica por primera vez, os está mandando whatssap diciendo que quiere volver a verte?? O solo yo me encuentro a las que no son capaces de reconocerte a la cara que han caído a tus encantos?

2 respuestas
MoonKai

#44763 Creo que estaban mandándole el mensaje a otro para olvidar tus encantos en cuestión

1 respuesta
kekoz

#44764 No lo había pensado

Scottie

#44763 Normalmente se despide con un mensaje de volverse a ver y tal. No se tu situación, pero dudo que haya sido un 'bueno, adios' y te hayas dado la vuelta y te hayas ido. El hecho de volver a hacer hincapié en eso, es que demuestra que no es simplemente cordialidad el 'hasta luego', que hay interés real en volver a verte.

Igual esperabas una mamada en la despedida para tener claro que te quiere volver a ver...

4 1 respuesta
kekoz

#44766 Noo para nada. Simplemente espero un me gustaría volver a verte, con eso me vale y no un whatssap a los 5 minutos de haberla visto.
Lo de la mamada podría estar bien, pero tengo como regla nunca sacarme la polla en la primera cita

AlvaroParker

Jode el logaritmo si haces mucha metralleta o es efectivo?

porrofreak

#44750 Si mal no recuerdo eras de León. Esta zona es un erial, casi te sale mejor salir a la calle.

1 respuesta
pinhoman

Hay alguno que cuando saluda a su cita le da un abrazo aparte de los reglamentarios dos besos?

1 respuesta
B

#44769
Por qué zeñó : (((

I

#44770 aqui en Dinamarca se da un abrazo o la mano :man_shrugging:

1
iviallstar

Vuelvo a Tinder y otra vez lo mismo.

Primer dia, 15-20 matches.
Segundo día 0
Tercer día 0

Menuda puta mierda, encima me sube el contador ese de likes que es nuevo ahora

1 respuesta
AikonCWD

#44773 20 match en un día? Tenía entendido que solo puedes dar 20 likes por día (sin pagar). Tener una tasa de acierto del 100% te convierte en un superfucker. Pero quizás esté equivocado.

Cuantos likes podéis dar por día sin pagar pasta?

2 respuestas
finalform

#44774 creo que eran 100

PePiToGriLLo

100 es mucho yo creo que seran 50

iviallstar

#44774 Creo que te equivocas, dar likes creo que son 100 o asi.

Hablo de matches, las primeras 24-36 horas suelo tener matches abundantes, a partir de esa franja ya baja a casi 0 o 0.

Hare la de no meterme en la app en un par de días, a ver si pasa algo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#44777 también puedes probar a no meterte a este hilo en un par de meses a ver si también pasa algo... :man_shrugging:

23
iviallstar

Habeis abierto el proceso de admisión para nuevos subnormales o que?

Leos

No quieres competencia o que?

39
iviallstar

Para subnormales y para críos.

El hilo esta quedando mas bonito que Barcelona con los menas.

1 respuesta
StkR

#44781 eres de los primeros, de los segundos, o de ambos?

pinhoman

No sé si me he perdido algo pero no entiendo tanto odio al user Iviallstar 🤔

1 respuesta
AikonCWD

#44783 filtra sus mensajes y lee. Pero antes ponte un condón no vayas a pillar sida

Marmoth

Lo que sí es cierto es que hay mucho hater bocachancla últimamente por el hilo 🤔

iviallstar

Antes recibía comentarios haters de que no follaba y que solo lloraba, ahora solo posteo anécdotas de mis folleteos (que me va mejor que nunca) y se me siguen soltando las mismas chorradas de niños de primaria como penosos que sois.

Yo me voy a casa de una de 33, de mientras vosotros a seguir hateando. A disfrutar el veranito.

2 respuestas
Polak

#44786 menudo elemento y personaje que eres. Disfruta del verano.

ArThoiD

Cada día con una distinta ahora tú, claro que sí xD

7
M

#44786 A ver a mi me suda la polla lo que folle cada uno, yo ya follo lo que quiero, pero tu ratio de folleteo sube de forma directamente proporcional al bullying que te hacen aquí o es cosa mia? Cuanto mas se rien de ti más follas, te damos suerte joer...

:expressionless:

ManOwaR

No se, yo estas mierdas sin pruebas algo graficas pues... Como quien oye llover. Luego ves que se llega a comer el chirri de una tia poco higienica o que se fija mas en la compi de piso que en su ligue y como que piensas, joder que triste... A veces vale mas presumir de una buena paja que lamentarse de eso.

A mi no me produce ningun hate, es más, se de primera mano que el chaval es guapete y algo resulton, lo que le falta espavilar un poco, y es precisamente el tipo de chico que podria aspirar a más si fuese algo avispado pero prefiere endiosar a cardos con tal de meterla en caliente.

2 respuestas
Tema cerrado