Yo por mi experiencia, cuando he quedado con alguna de Tinder, si por lo que sea ella no me ha gustado o no me ha convencido, le he sido sincero y en alguna ocasión inclusive alguna me ha agradecido mi sinceridad, porque así no creo ilusiones o expectativas a nadie, eso si, me he quedado y he disfrutado de la cita y poco mas, luego cada uno por su lado y listo. Yo suelo ir sin filtros y sin vergüenza (cosa que nunca he tenido).
También me ha sucedido que después de estar quedando un tiempo con una que prometía para algo mas por la complicidad o lo que fuera(como mi ultima experiencia Tinder) de repente un día comienzo a notar mas frialdad o distancia entre ella y yo, y casi siempre, soy yo el que da el paso para hablar lo y hacerle saber que no pienso perder mi tiempo y que procedo a hacer un NEXT. Y casi siempre después de esto, todas me dicen casi siempre lo mismo, pues en verdad si, llevas razón, se ha enfriado la cosa, no acabo de notar esa chispita, etc. No entiendo, si ya lo sabías como yo, porque se nota o intuye, porque esperas a que yo de el paso. MUJERES....
Pues yo después de un mes conociendo una chavala que la verdad prometía mucho, gustos similares, me seguía el rollo con mis locuras, estaba encima mía(llamadas, muchos Whatsapp), con ganas de verme, muchas cosas afines,etc. Pues la semana pasada hice NEXT, me sucedió lo que en el párrafo anterior relato( y no ha sido la primera que me sucede algo similar). Pues antes de ayer decidí volver a instalarme Tinder y en cuestión de varios días, estoy hablando con 4 chavalas y tengo un +25, con una tengo cita esta noche, voy a ir a recogerla en mi moto y a ver como se plantea la cosa. Hasta ahora normalmente cuando quedo con una, las demás las abandono, les dejo de hablar, etc. No soy de estar hablando con 2 o mas mujeres a la vez. Pues esta vez he decidido que voy a jugar ALL IN, voy a seguir el rollo a todas y que sea lo que dios quiera, deseadme suerte chavales.
Perdón por el tocho!