The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

¿Que pollas es un shadowban y por qué debería importarme?

1 respuesta
Culebrazo

#44941 te banean pero no XD

tu puedes entrar, swipear, y sobre todo comerte anuncios que es lo que interesa

luego realmente es como si no existieras :man_shrugging:

1 respuesta
B

#44942
Y te puede pasar pagando?

1 respuesta
Culebrazo

#44943 no he pagado por tinder en mi vida hamijo asi que eso no te lo puedo corroborar

1 respuesta
B

#44944
Yo es que estoy por pagar porque me han salido 2 matches en 2 semanas (a parte de los me gustas de falsete). A ver si con visibilidad gano algo.

PePiToGriLLo

Si te salen dos matches en 2 semanas me parece que el problema es tuyo... por mucho que pagues te vas a quedar igual.Yo de normal tengo 14 matches en un dia, con el shadowban ese o lo que sea sin ello sacaba 30 en un dia.Aqui todo es fisico y la que te diga lo contrario miente asi que si no eres muy agraciado tienes tu respuesta

4 respuestas
LeeSinGafas

#44946 ¿30 en un día? Aficionado...

Jetstream

#44946 una cosa , podeis mencionar en qeu ciudad vivis? porque no es lo mismo bombearse 30 matches a la semana en madrid que en oviedo ...
Y podrias decir como se resetea uno la cuenta o eso es basicamente borrarsela y abrise una nueva?

PePiToGriLLo

eso es borrarse y crearse una nueva

EdwardElric

#44946 si tienes shadowban tienes 0 matches al día porque no le sales a nadie

1 1 respuesta
I

Es sencillo: si teneis un match reciente, aunque sea el primero en 6 meses, es que no estais shadowbanned y el problema es otro.

1
PePiToGriLLo

#44950 pues nunca e estado shadowbaned. Entonces no entiendo como hay días muy puntuales que duplicó los matches yo lo achacaba a eso por tener pocos...

B

#44946
Foto para ver donde estas poniendo el nivel. Porque yo se muy bien donde estoy y de feo no se me puede tachar. Por eso me extraña. Btw fotos de cuerpo podéis poner? A mí no me deja xD.

Ayeah

Yo tengo fotos de cara y de cuerpo en distintos ángulos. Nunca me ha puesto pegas la app para subir nada.

1 respuesta
B

#44954 torso desnudo tb?

1 respuesta
Ayeah

#44955 He visto varios perfiles de tíos con ese tipo de fotos (torso desnudo e, incluso, con el culo al aire xD), yo no tengo; lo más desnudo que subí es en bañador.

1 respuesta
B

#44956
Pues no se, igual fue de otra red pero me tiraron fotos de esas xD

1 respuesta
Aura-

#44957 En lovoo si no se te ve la cara no deja subir.
En Tinder no hay restricciones, yo he visto hasta fotopollas

1 respuesta
B

#44958
Esta bien saberlo, pero tampoco quiero abusar xDDD

PePiToGriLLo

Estas tu que subo una foto medio desnudó aparte que eso indica desesperación y no gusta tanto como se piensa.Lo que te puedo decir es que intentes destacar y no ser como los demás

2 respuestas
B

#44960
Jajajaja desesperado es darle a todas las gordas de tu pueblo y fardar de 14 matches diarios intentando tirar de feo a alguien seguro de si mismo.

Luego vienen los lloros rollo @iviallstar: "es que quede con ella pero no me atraía" xD

Btw como te muestras tu diferente? Luciendo tatuajes? Subido en una moto? Con la guitarra electrica que tienes empolvada desde los 14?

1 respuesta
Li3cht

#44960 Un colega hizo experimento con una sola foto de un amigo suyo: la foto era en el espejo del baño, toalla a la altura de la cadera, torso desnudo (no excesivamente trabajado, simplemente "anchote", ni sixpack) y barba of the gods. Nada en la bio.

Resultado? +150 en 2 días, con varias abriendo conversación bastante mojaditas.

1 1 respuesta
Aura-

Siempre digo lo mismo, si estáis de buen ver adelante pero por dios no subáis fotos de este tipo:

NSFW
1 6 respuestas
I

#44963 a esta gente que se le pasa por la cabeza para pensar que es buena idea subir fotos asi? XDD

1
R

#44963 jajajajja eso es un hombre seguro de si mismo. No necesita enseñar los abdominales

Leos

Todo ventajas si haces match y quedas con ella ya sabes que vas a triunfar, son unos genios

Tritoman

#44963 pues mira ole su polla, si se sienten cómodos y seguros, que a ti no te guste no significa que eso no pueda funcionar, con tantos años en tinder me he dado cuenta de que lo parece que no funciona, a veces, funciona

1 1 respuesta
Aura-

#44967 De verdad crees que ese tipo de fotos atrae a mujeres?

7 2 respuestas
Marmoth

Tendrán su mercado, por pequeño que sea, digo yo xD

1
R

#44968 tu no eres la que decía que te gustaban con barriga?

1 1 respuesta
Tema cerrado