The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
V3N0MPET

#4470 pero el rollo es que a parte de lavartela, la seques y no vayas con prisas tirandote el agua por encima, por que ya me diras como te mojas el pantalon xDDD, si es el boxer, todavia si no te has secado xDD

1 respuesta
A

#4471 Pero es que tengo prisa!

1 respuesta
V3N0MPET

#4472 Pues en vez de sacar el rabo por la bragueta te bajas los pantalones xDD easy&fast

Ahora en serio, te han dicho de verdad justo antes de ir a hacerlo eso de "te has meado"? por que si lo preguntan tienen la duda y si tienen la duda se les ha tenido que cortar un poco el rollo xDDDDD

1 respuesta
dranreb

#4470 En cuanto le de la primera chupadita se va todo lo sucio

4
A

#4473 Me han llegado a preguntar que que cojones habia hecho para mojarme tanto. Pero no veas el chorro que salio de ese puto grifo xD.

ArThoiD

Bueno, el domingo he quedado con una austríaca, tengo su tfno y tal y parece que todo bien.

Ya contaré a ver qué tal jaja

Y esta también habla español parece que perfecto, ya será la segunda austríaca con la que quedo que habla español sin problema :psyduck:

1 respuesta
A

#4476 tío el troll se ha comprado un móvil austriaco. Pídele notas de audio

2 1 respuesta
ArThoiD

#4477 Jajajajaajaja no te pienses que no me ha pasado por la cabeza, pero teniendo el teléfono y siendo austríaco no hay miedo esta vez :P

geronimo1

Bueno la cuento va:

Conocí a una colombiana en BADOO, es la que os conté de la historia que era madre un 6/10 en general y que quede en menos de 10min y acabó chupándomela al salir del trabajo ese mismo día

Total que luego me la tiré repetidas veces en cu casa cuando su hijo no estaba blablabla solo sexo de vez en cuando, ella me llamaba cuando estaba cachonda y yo igual

A estas que salgo con mi mejor amigo y otro colega que lo quiero pechá y me habla que esta con las amigas y que quedemos, yo estaba de fiesta ya borrachillo a unos 20min en coche de allí así que como vemos que por la zona donde estábamos no ibamos a pillar decidimos ir

Total que llegamos allí y estaba con una amiga bailando en una discoteca de bachata/salsa asi que entramos la saludo (Con un beso en la boca xd) y estamos ahi medio bailando, le presenta la amiga a mis colegas blablabla total que no me acuerdo mucho de esta parte

Ella me decía al oido que fueramos a mi piso al acabar la noche (tengo un estudio pequeñito por esa zona) yo le dije que si que obviamente ibamos a follar y ahora viene lo bueno

Al acabar la noche estamos fuera ya casi de día mis dos colegas yo y ella y le digo "si quieres follar tienes que hacerte un trio con mi mejor amigo y conmigo, además tu amiga tiene que follarse a mi otro colega para que no se quede solo"

Total que se lo piensa (en realidad ella quería a leguas) accede pero la amiga pasa de venirse, nos lleva mi tercer colega y a mitad de camino la otra se arrepiente y dice que le apetece por lo que volvemos a por ella a la zona de fiesta...

Mi tercer colega que se iba a follar a la susodicha deja el coche aparcado y va a buscarla, el coche con nosotros dos dentro y mi panchita en medio.... a lo que empezamos a comerle la boca cada uno por un lado y la tia nos saca las pollas y empieza a pajearnos ahí en mitad de la zona de fiesta con el coche aparcado y ya de día

Al final subimos al piso y la otra subnormal no quiere así que mi otro colega se queda sin follar (heroe anyway por llevarnos, el karma le debe una) subimos a mi piso y mi mejor amigo y ella van directos a la cama mientras yo empiezo a abrir una botella de vino... cuando estoy abriendola me da por mirar y ya estaba la hija de puta comiendosela a mi colega a lo que digo "CABRONES ESPERADMEEEEEEE!" y me uno a ellos

Lo siguiente era mi colega borrachillo, a mi ya se me habia pasado, ella a saber... yo intentando empalmarme mientras mi colega le daba a 4 patas, mi colega partiendose el culo, yo llorando de risa, yo sin estar empalmado, yo empalmado, yo dandole 1min y desempalmandome again etc etc etc...

Enserio nunca se me va a olvidar las putas risas que me eché ese día, estuvimos como 3 horas y la tía no paraba hasta que tuve que acompañarla a llevar a su hijo al colegio JAJAJAJAAJA

Inolvidable y lamentable por mi parte a partes iguales, pero os juro que aunque no lo estuviera disfrutando por dentro me pegue como 3 horas partiendome el puto culo

PD: Luego me dijo de volver a quedar y la reventé que dio gusto, encima nos habla a los dos para follarnos y pasamos de ella basto JAJAJAJAJA

14 1 respuesta
B

Da pa paja el relato xD.

kroSio

#4479 joder con la mami que cerda, si supiera su hijit@ lo putona que ha salido su madre se iria con el padre XDDDD

Yo voy a contar mi historieta con la Murciana !!

Hoy quedé con la murciana esta que llevaba semana ipico hablando, y me dijo de pasar la noche en el piso de sus padres que tiene en murcia que suele estar vacio.

Pues bien... Yo ya iba con la idea de que un modelin no era, pero por todas las fotos que me enviaba, y las que ya ví en su instagram, parecia guapa la chica y con ojazos azules espectaculares, aunque un poco rellenita, pero solo un poco...

Pues bien !! como muchas veces habeis dicho por aqui, no os fieis de las que parecen un poco gorditas, por que cuando la ví me asusté !! tanto de su cara, como de su enorme pandero !! eso si... ojazos almenos tenia, pero no era nada a lo de las fotos.

Como dijisteis uno de vosotros hace poco... Deberian dar un master a las mujeres que se quitan 20kg de encima de la nada, ya que almenos esta, se ve que tenia el angulo, el sombreado, el perfil y la iluminación perfecta en las fotos por que no lo entiendo, si incluso una foto desnuda que enseñaba todas las tetas y estaba de lado se veia bien !!!

Así que eso pasó, encima un poco sosa, le decia donde me iba a llevar, ya que ya que estaba queria que me enseñase murcia, pues ni ella tenia ni puta idea que enseñarme. Para ir a tomar algo igual, donde vamos? no sé me da igual... donde quieres? por dios que tu eres de aqui achaaa !!

By the way... me dijo que no sabia si podia quedarme, por que justo hoy su hermana seguramente se quedaria en el piso con el novio, y claro no podria meterme (alivio para mi en cierto modo XDD)
Total que nos tomamos algo, y al rato comimos, a esto que cuando terminabamos de comer, dice que una amiga iba a venir a saludar, que no sabía que le pasaba que necesitaba hablar con ella en ese momento.

Viene la susodicha y nos presentamos tal y se pone hablar con ella de o que le pasaba, que tenia que abrirle el piso etc (ya que viven juntas en ese piso que tienen los padres supuestamente)

Total que terminamos pagamos y ya ella decia que se quedaba con la amiga ayudarla, y que despues se iba a darle las llaves de casa a la hermana, así que en cierta parte me he librado por que no sabia donde meterme para escapar de allí.

De camino al coche la amiga se me arrima y empieza a hablar conmigo, explicarme algunos sitios de murcia y lo que eran algunos edificios, (almenos esta era más simpatica y por lo menos estaba algo más buena) así que me tiré todo el camino al coche con las 2, y solo hablando con la amiga... xDDDD

En resumen... hacer caso a los expertos y si es un poco gorda añadirle + 20kg, esto es como todo, te dicen las cosas pero hasta que no pasa no escarmientas... XDDDD me la ha jugado pero bien la medio horco.

Cambiando de tema... ayer conocí a una chica macheando en tinder que me sonaba mucho, y yo a ella también, y hablando y tal es amiga de unas que yo conozco que hicieron un curso conmigo, y encima va a mi gimnasio la chica también.. a ver que tal me sale con esta, almenos es del mismo pueblo, y si esconde algo no pierdo tiempo y dinero como con esta de murcia XDD

3 respuestas
rencore_

#4481 Vamos, que te has ido a Murcia para gastar dinero y tiempo y ni siquiera te la han chupado. Menudo triunfo. Y parece que la que se ha librado es ella, buenas excusas. Aprenderás de esta, ánimo.

1 respuesta
B

#4481 Joe, parece que ella se ha librado de ti tio xDDDDDDDD.

Yo flipo con las putadas que os hace la gente, a mi esas cosas no me molan nada. Eso de preparar un colchon por si el chico/a no te atrae fisicamente es una asquerosidad. Aguantas el puto tirón y a otra cosa mariposa xD.

A mi gracias a dios no me lo han hecho, siempre han aguantado el tirón y yo igual. Luego, no hemos vuelto a hablar por wassap y problema resuelto.

1 respuesta
kroSio

#4482 #4483 pues si sonaba a escusa total... pero bueno, si ha sido así nos hemos librado mutuamente XDDDDDDDD solo rezo para que no me vuelva a hablar por whatsapp, si no me habla, será escusa, si me habla y me vuelve a decir de quedar, entonces no habrá sido tan escusa, anyway si esto pasa, tendré que ser yo quien se invente algo xDD

3 respuestas
B

#4484 No se como serán los orcos allí en Murcia, pero aqui la autoestima la tienen bastante alta, lo lógico será que no te hable.

ArThoiD

#4484 Que excusa macho??

Ignorar es lo mejor que puedes hacer, si tiene media neurona lo entenderá rapidito.

Y si no, le dices lo que hay y punto.

Aeon

#4484 Pídele el teléfono de su amiga, ya verás que risas y que rápido te deja de hablar.

1
xPipOx

No entiendo lo de las excusas y menos a una desconocida, es tan facil como un me lo pase bien, me diverti pero no eres lo que busco para conocer o algo similar.

B

1 1 respuesta
Xavierito

Completamente merecido
Pensad un poco antes de haceros la kilometrada padre por una random de tinder, que luego pasan estas cosas

2
CaNaRy_r00lz

#4481 deberías haber subido las fotos con spoiler y con cara tapada , las que tiene públicas para obtener la opinion de los jueces ^^

1
B

#4489 Jaja, no tiene nada que ver. Yo suelo ser educado, aguantar 30 mins para el café no me supone un suplicio. Además, si la chica es fea de por si, y ella se ve así en el espejo y está acomplejada, dejarla a los 3 minutos tirada debe ser un palo fuerte para ella. Aguantar 27 minutos mas no me supone nada.

1
B

Echaba de menos tener un fin de semana tranquilo solo para mi y mis cosas. Hasta he rechazado planes. Viva la soltería.

1
kroSio

bueno tengo educación y tampoco es plan de irme porque si... no voy tan asaco como algunos de vosotros XDDD si no conecto con la tia pues sigo pasando el rato se charla se queda bien y cada uno para su casa.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4494 Tú tendrás educación, pero las tías tardan menos y nada en darte la patada como has comprobado y si te dejan tirado en la calle se a suda y mucho

3
guillauME

#4494 Tu tiempo es valioso. Tenías que haberte ido en cuanto apareció la amiga.

1
V3N0MPET

Yo imagino que aunque no haya un algo, que te haga seguir para pinchartela, no quiere decir que no te lo puedas pasar bien/echarte unas risas. Ahora, por como lo ha descrito, ha sido la tipica de "llamame a tal hora, asi si no me gusta paso" y hacer eso cuando alguien se hace unos km para verte es... me guardo la palabra xdddddd

kOnOrZ

Bueno, pues ayer tocó cita con la chicuela 8/10.

Cuando apareció me llevé una sorpresa porque era más bajita de lo que parecía, pero nada que me tirase para atrás. Eso sí, era tan guapa como en las fotos.

Fuimos a un garito a tomar unos vinos. Cuando llegamos y se quitó el abrigo... Cuerpazo. Iba con una camiseta bastante escotada (tetazas y cintura de avispa en una chica chiquitita = win para mi) y una falda bajo la cual había un culazo. Además era súper guapa. Vamos, que ya tenía ganas de comerla todo.

Desde el principio me pareció encantadora. Estuvimos hablando sin parar y riéndonos todo el rato, hasta que tuve que usar mi estrategia de "¿puedo hacer una cosa?" y acercarme a comerle la boca. Me dijo que llevaba toda la noche deseando que lo hiciese y, en fin, nos pusimos a cerdear muchísimo. Ella me agarraba las manos y me las llevaba a sus tetazas, y me decía que quería ser la protagonista de mis relatos (sí, funcionan, comprobado de nuevo), mientras me tocaba la polla por fuera y por dentro del pantalón.

Ya eran las mil y se tenía que pirar, porque vive en un pueblo. Antes de irnos a dormir me escribió diciendo que estaba deseando que la percutiese, y cuando me he despertado esta mañana ya tenía en el whastapp la propuesta de ir a su casa esta noche.

22 3 respuestas
kroSio

#4498 well done!! mv está orgullosa de ti XDD

1 respuesta
Mordecai

#4498 #4499

27
Tema cerrado