#4479 joder con la mami que cerda, si supiera su hijit@ lo putona que ha salido su madre se iria con el padre XDDDD
Yo voy a contar mi historieta con la Murciana !!
Hoy quedé con la murciana esta que llevaba semana ipico hablando, y me dijo de pasar la noche en el piso de sus padres que tiene en murcia que suele estar vacio.
Pues bien... Yo ya iba con la idea de que un modelin no era, pero por todas las fotos que me enviaba, y las que ya ví en su instagram, parecia guapa la chica y con ojazos azules espectaculares, aunque un poco rellenita, pero solo un poco...
Pues bien !! como muchas veces habeis dicho por aqui, no os fieis de las que parecen un poco gorditas, por que cuando la ví me asusté !! tanto de su cara, como de su enorme pandero !! eso si... ojazos almenos tenia, pero no era nada a lo de las fotos.
Como dijisteis uno de vosotros hace poco... Deberian dar un master a las mujeres que se quitan 20kg de encima de la nada, ya que almenos esta, se ve que tenia el angulo, el sombreado, el perfil y la iluminación perfecta en las fotos por que no lo entiendo, si incluso una foto desnuda que enseñaba todas las tetas y estaba de lado se veia bien !!!
Así que eso pasó, encima un poco sosa, le decia donde me iba a llevar, ya que ya que estaba queria que me enseñase murcia, pues ni ella tenia ni puta idea que enseñarme. Para ir a tomar algo igual, donde vamos? no sé me da igual... donde quieres? por dios que tu eres de aqui achaaa !!
By the way... me dijo que no sabia si podia quedarme, por que justo hoy su hermana seguramente se quedaria en el piso con el novio, y claro no podria meterme (alivio para mi en cierto modo XDD)
Total que nos tomamos algo, y al rato comimos, a esto que cuando terminabamos de comer, dice que una amiga iba a venir a saludar, que no sabía que le pasaba que necesitaba hablar con ella en ese momento.
Viene la susodicha y nos presentamos tal y se pone hablar con ella de o que le pasaba, que tenia que abrirle el piso etc (ya que viven juntas en ese piso que tienen los padres supuestamente)
Total que terminamos pagamos y ya ella decia que se quedaba con la amiga ayudarla, y que despues se iba a darle las llaves de casa a la hermana, así que en cierta parte me he librado por que no sabia donde meterme para escapar de allí.
De camino al coche la amiga se me arrima y empieza a hablar conmigo, explicarme algunos sitios de murcia y lo que eran algunos edificios, (almenos esta era más simpatica y por lo menos estaba algo más buena) así que me tiré todo el camino al coche con las 2, y solo hablando con la amiga... xDDDD
En resumen... hacer caso a los expertos y si es un poco gorda añadirle + 20kg, esto es como todo, te dicen las cosas pero hasta que no pasa no escarmientas... XDDDD me la ha jugado pero bien la medio horco.
Cambiando de tema... ayer conocí a una chica macheando en tinder que me sonaba mucho, y yo a ella también, y hablando y tal es amiga de unas que yo conozco que hicieron un curso conmigo, y encima va a mi gimnasio la chica también.. a ver que tal me sale con esta, almenos es del mismo pueblo, y si esconde algo no pierdo tiempo y dinero como con esta de murcia XDD