The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#45086 En cuanto notes que tener pelo queda ridículo y tienes que peinarte durante 1h todos los días para disimularlo, rápate.

#45083 Con esa foto seguro que le entran ganas a las tias de pillar un strap-on y darte bien duro.

1 1 respuesta
spikesot

#45083 Falta entreno de pierna ahí, si cortas un poco la foto por abajo mejor.

3 respuestas
Polak

#45092 Ya te digo yo que no falta, y si no pásate por fitness .

manurivas

#45092 a ver la tuya bro sacate la polla si quieres hablar de la suya no homo

1
XarevoK

#45092 Ese culo es de hacer sentadillas profundas, ahí no falta nada.

NocAB

#45088 no creo que Tinder sea lo mejor para eso. Pero mejor que opinen los asiduos.

guillauME

Tinder no va a curar tus problemas de autoestima. Mejor cuidarte, tanto físicamente como mentalmente y luego probarlo.

1 1 respuesta
OtherFeral

Alguno me podria decir como puedo salir del shadowban? lo tengo fijo por ponerlo en brasil, me salio una alerta de que tenia que esperar unas horas por un uso extraño de la cuenta, ahora aqui en españa apenas me salen tias, cuando normalemnte tenia un par, ni las que les doy superlike ni con el boost..

1 respuesta
Polak

#45098 En la calle no hay ban que valga, pero cuidado que 016 se marca muy rápido.
En YT encontrarás tutoriales de cloroformo casero.

1 respuesta
t3r3r3

Tengo un colega de 125kg y siempre esta con chochitos mas que ricos el hdp, se dice que come coño como dios, pero no se como lo hace hasta llegar a ese punto. Porque tampoco es que tenga pasta, y de cara es del montón tirando a mono.

Prueba a poner en la descripcion, que tu lengua fue creada por los dioses para satisfacer los placeres carnales o algo de eso y seguro que te entran.

1 respuesta
OtherFeral

#45099 Para poner esa mierda mejor te callas

1 respuesta
Polak

#45101

5
mrbeard

Se viene el roidrage

1 respuesta
S

#45103 A ver tu espalda no homo, que las dominadas se notan

OtherFeral

Estoy haciendo una pregunta seria, he estado en brasil, he ido cambiando la locacizacion antes de cada cuidad y e ido dando likes a las que me gustaban(tengo gold) he llegado a españa y normalmente tenia unos 5 a la semana y me ha saltado un aviso, he abierto y cerrado la cuenta y ya no me aparece ningun match ni nada así mi pregunta es si os ha pasado y como poder quitarlo

1 respuesta
D

#45105 En las páginas anteriores se comentó

1
geronimo1

Cabrones estais todos titanicos os estareis hinchando este verano

1 1 respuesta
P

#45045 tefo fuerte

2
Rivendel

#45100 se le ve con dinero o algo?

1 respuesta
AikonCWD

#45109 pueden ser 125kg de puro músculo y fibra. No?

No, fijo que es de grasa fofa. O la tiene enorme, o tiene mucha pasta o tiene un perfil en el que deja claro que le mola hacer cunnilingus de gratis.

S

#45107 Hinchando no sé, pero pinchando más de uno

5 1 respuesta
1sioke1

#45111 Son ciclos sanos.

C

#45091 @strobe

1 1 respuesta
ghost_kaos

Realmente funciona lo de poner una foto sin camiseta donde se pueda ver toda la mercancía? No me refiero a la foto de espejo cutre, sino algo más currado

5 respuestas
XarevoK

#45114 Si

ArThoiD

#45114 Pues claro, y la de espejo cutre también funciona.

S

#45114 Pero tienes que estar fuerte como la mayoría de los que postean aquí

MoRiBuNdO

#45114 Mandame primero la foto a mi y te doy el visto bueno, juapetonnnnn

1 respuesta
C

#45114 foto espejo vas a atraer chonis y demás morralla, ai la haces sin camiseta con tu perro y en la montaña un día soleado subiras el nivel de los pokemons que atraparas.

Molaba hacer una guia para estas cosas que son preguntas ciclicas... oh wait

2 respuestas
ArThoiD
#45119Cyphaias:

foto espejo vas a atraer chonis y demás morralla

Eso no es verdad pero ok xdddddddddd

Eso es lo que os queréis creer los que no podéis subir una foto de ese tipo.

1 1 respuesta
Tema cerrado