The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ayeah

#45150 ya lo conté, me preguntó que si me podía invitar a desayunar a la salida del turno (fue en turno de noche) y le dije que ok xD

2
CerdoVerde

#45149 explica, con pelos y señales,

P.D si, la tengo en la mano

1 respuesta
TonnyWanna

#45152 Yo me lo imagino así:

NSFW
1 1 respuesta
strobe

#45083 Mis dies a tu culo. Aquí te los dejo.

Gracias #45113

2 respuestas
CerdoVerde

#45153 bueno, ya que estamos...

Polak

#45154 Te engañaría si dijese que no suele gustar. Algunas tenéis peor obsesión con el culo del hombre, que los tíos con el de la mujer.

1 respuesta
Marmoth

A #45154 le encanta meter dedos por el culo. Just saying.

1 2 respuestas
Yeah-

#45157 Dedos, dice...

2
t3r3r3

#45156 El tema de los culos en tíos es lo mas fake que he podido escuchar en toda mi vida. Que una tia me diga que le pone mi culo me corto todo el rollo.

3 respuestas
XarevoK

#45159 pues no sabes lo que te pierdes

1 1 respuesta
t3r3r3

#45160 La verdad que no mucho, aunque imagino que a los que os gusta poneros a 4 tiene alguna gracia. (L)

1 1 respuesta
CerdoVerde

#45161 Pero que pasa? tienes miedo de volverte marica porque te metan el dedito?

1 1 respuesta
t3r3r3

#45162 maricon es el que no haya probado el dedito aun.

guillauME

#45159 Ya tienes que estar acomplejado para que eso te corte el rollo.

iviallstar

Ayer tuve una cita... todo rodado, cervezita y pa casa, con tia bastante top.

Hoy he tenido otra, acabo de llegar y me ha gustado bastante, pero no se que pensar. A mi me da que la cosa no ha cuajado.

A ver que pensais.

spoiler
3 respuestas
B

#45157
@strobe es el strapon más rápido al Oeste de mediavida

2
Li3cht

#45165 Me da pereza ya leerte.

15
meeka

#45165 Mal acostumbrarse a que a todo el mundo, el primer día tiene que 'pasar algo' es un poco la resaca de tener citas a partir de Tinder y otras apps. Siempre lo he pensado. Es indicativo lo que pasa se hace en un primer contacto ya que a fin de cuentas, es un poco la declaración de intenciones de cada uno o exteriorizar lo que se siente/quiere, no obstante, no todo el mundo es igual y en caso de tías, todo el mundo ha tenido la experiencia de la que el primer día se contiene en todo y el segundo usa hasta el strapon de strobe.

Ah y una cosa, no quiero tampoco joderte la ilusión pero lo de:

#45165iviallstar:

...dijo que le sabia mal que fuera a su zona, que si sabia algo por mi zona (lo interprete como que queria quizas que luego pudiera invitarle a mi casa? No sé).

Thefuck tio, que te ha conocido por Tinder, no sabe si eres un psicópata o lo más probable, un krako de la ostia con las fotos de hace 10 años. Quizá no quiere que la vean con su barrio en caso de ser un fail de cita. Vamos, lo de deslocalizar citas de las zonas dónde uno vive es algo que hacemos todos y no sólo porque te vean, para mi es hasta un mecanismo de defensa.

#45159 Coincido con el resto, va a gustos pero joder, a mi me encanta a que a una tia le guste mi culo y me sobe infinito.

1 respuesta
iviallstar

#45168 A ver si que me dijo de ir a su barrio, que conocía un sitio que le encantaba, pero luego me dijo que si quería que por lo zona que le daba igual.

A ver, quizás como es la primera vez que usa Tinder, la tía pues el primer día solo tenía en mente charlar y no ha querido ir más allá. Y quizás yo estoy acostumbrado a que siempre pase algo, sea mínimo lío, además el día anterior quedé con una que fue todo muy rápido, desde que tome una cerveza hasta que estuvimos en mi casa... Paso 1 hora o hora y media na más.

alb3rtpr0

Joerrr el viernes se me han juntado dos matchs. Las dos me gustan pero ya sabéis lo de ante la duda... :joy:. El problema es que ya tenía compromiso con la menos tetuda y no puede quedar para el sábado, al igual que la otra. La otra es cierto que me llama más pero queda un poco cutre anular la cita con la que ya había quedado... Vosotros qué soléis hacer en estos casos? Sois egoístas y dais plantón aunque sea postponiendolo (pero quedando como el ojete, las cosas como son) o cumplís con lo que había planeado? Yo normalmente soy de los que si ya se ha quedado y me dicen que mejor otro día, me sienta mal y acabo pasando de la otra persona porque sinceramente suena a excusa barata, así que actuaré en consecuencia a lo que no me gustaría que me hicieran a mí. Sólo espero que la elección haya sido buena jajaja.

1 respuesta
Li3cht

#45170 Menuda película te montas tío, queda con cada una cuando podáis ambos y fuera. Si se rallan porque le mueves la fecha por un compromiso, pues next, ya ves tú qué problema.

Únicamente ten claro el hecho de no cerrarte puertas, intenta jugar a las máximas bandas posibles siempre que no se te vaya de las manos.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#45171 Pues sí tienes razón, pero bueno ya lo he dejado ajustado. Cómo se nota la temporada alta del verano en Tinder, no doy a basto :rofl:

AikonCWD

4 2 respuestas
MoonKai

Ayer tuve una cita con un chico en Barcelona que no sé lo que pensar, a ver qué pensáis.

spoiler
29 6 respuestas
finalform

#45174 estaba bueno al menos? Porque si no no veo motivo por el que tener una cita, si en whats ya no te convencía nada.

1 respuesta
S

#45175 Pero si es un pibe, ya hay que estar aburrido para inventarse esa historia

1 respuesta
XarevoK

#45174 Estaba claro que era un crossover aun sin leer la otra historia

4
finalform

#45176 a lo mejor se cambió de acera...

nuts

#45174 me has hecho leerme el post de #45165 solo para entender el cringe, mis dieses

7
Pumazone

#45174 q puta risa JAJAJA

Tema cerrado