The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Oridana

#45390 si yo sé que la historia está del redpill os tira mucho, que las fauces de internet os succionan y os negais a razonar. Pero es que me venís con lo de la edad biológica y luego abrís hilos de maduritas sexis dónde vais en masa a comentar y los argumentos como que flaquean hasta el punto de ser cómicos

2 respuestas
nizku

#45389
Te equivocas todos tenemos la necesidad biológica de ser amados y recibir cariño.
Cuando tengas 40 y MR Furry y el resto de la camada ronroneandote en la pierna igual lo entiendes.

#45391 Como siempre mal y tarde.
Las maduritas atraen para "follar" y como fetiche no para una relación.

Oridana

Xdddddddddddd

Que lejos estás de la realidad y cuánto lo siento por ti. Que poca calle has tenido. De nuevo, me alegro que Darwin hiciera su trabajo no dando descendencia.

Por cierto, una madurita va a tener más... Bagaje cultural xdd, mejor carrera laboral, mayores estudios, más experiencia e ideas políticas más claras.

Vaya por Dios, que caprichosa es la vida, ¿Eh?

Por cierto, lo de necesidad biológica.. vamos a dejarlo en psicológica. Y eso te lo puede aportar cualquier persona a cualquier edad.

Me alegra decir que prefiero a Mr furry rodeándome las piernas antes que dar con hombres como tú, que por supuesto son minoría, por suerte

1 respuesta
Psicotropica

#45386 Entonces no vives solo xD

1 respuesta
nizku

#45393 Si es que es tan fácil como ir a los datos de los sites de citas, todas las edades de hombres se sienten mas atraídos por mujeres de 20 y pocos, blanco y en botella todo lo demás son elucubraciones vacuas.

1 respuesta
B

Nunca había visto una resistencia tan vehemente para no aceptar la realidad como la de Oridana.

3 1 respuesta
Oridana

#45395 porque claro, nos vamos a fiar de lo que dicten los logaritmos, de lo que quieran decir las empresas sin segundas opiniones, de no preguntarnos por qué, ni qué cultura tenemos, ni en qué puede afectar, ni qué marketing vemos todos los días en televisión..

Ayyy, ahora lo entiendo. Vas buscando las cualidades que echas en falta en tu vida.

1 respuesta
Leos

Pues yo opino justo al reves, quizás soy un poco raro, pero las chicas de 20 me ponen para un polvo pero para una relación siempre las busco más cercanas a mi edad, porque intelectualmente conecto mejor con ellas

Aura-

Yo lo entiendo. Para que conformarse con una de 35 que le comienzan a aparecer las primeras arrugas. Los pechos se le caen ligeramente. Ya no tiene cara juvenil pudiendo estar con una de 24.
Pero obviamente todo tiene sus pros y sus contras

nizku

#45397 No, no tenemos que fiar de una feminista rodeada de gatos que intenta reptar por el muro con nulo exito.

1 respuesta
Oridana

Porque depende de la madurez de la otra persona y depende de lo que vayas buscando en cada momento. Aquí no se pueden poner estudios sobre ninguna mesa, porque no se puede estudiar algo que es dinámico y cambia según circunstancias personales y según cada persona, que es un mundo.

Menuda torpeza intentar hacerlo. Y los datos estadisticos que salgan de cosas muy generales deberían cogerse con pinzas. Que si de algo vale la estadística, es coger según qué resultados para moldearlos según cada uno, en cualquier campo.

#45400 entiendo que te refieres a mi. En cualquier caso estás equivocado en todo. Ni te tienes que tragar lo que yo te diga, ni lo que te diga nadie. Que es lo que estaba exponiendo. Ya hay que ser torpe para no entenderlo e intentar utilizarlo como cuchillo de vuelta

nizku

#45388 La virgen, no se si no entiendes el castellano, o directamente tu ideología te crea una barrera que te protege de cualquier tipo de lógica.

Pondero de 10/10 una capacidad racional y lógica en las mujeres
Pondero de 10/10 que no sea feminista
Pondero de 9/10 que tengamos una ideología y forma de ver la vida similar
Pondero de 10/10 que no este gorda
Pondero de 7/10 el resto del físico

Me importa el físico? SI
Me atraen mas las mujeres mas jóvenes que yo? SI
Es lo que mas me importa? NO

Si lo sigues sin pillar dime y te hago un croquis o un esquema

2 respuestas
Oridana

Nada, las que rebatimos opiniones somos feministas de concepto negativo. Madre mía cómo está el patio.

Aura-

#45402 pero con feminista te refieres a feminista o a feminazi? No es igual y creo (o quiero creer) que hay muy pocas mujeres machistas.
Quizás deberías buscarte una sudamericana

2 respuestas
iviallstar

#45394 Durante este mes técnicamente estoy viviendo solo, no hay nadie en casa, solo yo (y el aire acondicionado :)

Ayeah

Esque toda mujer o es feminista o es estúpida.
No cuadra en la misma frase que tenga buen nivel cultural y no sea feminista xD

2 respuestas
B

#45406 date un paseo por la complu y me cuentas

1 respuesta
nizku

#45404 Feminista progre, feminista de 3º ola, vamos el pack completo de lobotomia severa.
Si no tiene un desprecio total sobre cualquier tipo de discriminación positiva, puerta.

No estoy a favor de los roles de genero, ni soy machista, ni quiero una mujer objeto ni pienso proveer a nadie, lo cual no significa que no gaste mi dinero en otra persona, pero cada uno su capital, ya se que os cuesta entender porque vais con las orejeras, sobre todo en España que de los países mas asquerosos en ese sentido.

AikonCWD

#45382 Lo que quieren decir es que si te hubieses cuidado a tus 20 TANTO como has hecho a tus 30... estarías mejor con 20 que con 30.

Está claro que una gorda de 20 años, estará más buena en sus 30 si ha conseguido adelgazar.
Pero el tema es que una delgada de 20 está mejor que delgada con 30.

1
Ayeah

#45407 una mujer que no quiera tener los mismos derechos que un hombre es directamente estúpida, es así de simple.
El feminismo es el que busca la igualdad, no la superioridad.

Pero bueh, que aquí venimos a hablar de otras cosas xD

13 1 respuesta
B

#45410 pues hay que tener poco bagaje cultural para pensar que en 2019 en un pais de la UE una mujer no tiene los mismos derechos que un hombre pero dejo de desviar

9
Leos

Bueno que los haya no significa que se apliquen a ambos sexos por igual y se ha desviado mucho el tema.

Esto ya solo lo salva una buena historia de ivi comiendose la polla italiana

samusamu

#45406 cualquier persona con criterio trata de alejarse de cualquier ideología sobre todo con tantos dogmatismos acientificos como el feminismo de Carmen Calvo y cia, tampoco te cueles. Vaya edit te has marcado.

Por otra parte #45402 déjalo ya, entiendo más o menos lo que buscas, y entiendo el motivo de porque lo haces, y al igual que otros te lo han dicho antes, las formas no son las mejores, se nota cierto resentimiento ideológico con mayor o menor razón, no voy a entrar ahí, pero que acabas pagando con la totalidad del género femenino y si a mi que soy tio y critico cada dos por tres el feminismo, leo tu descripción y me da cierto repelús, a cualquier tia con una idea neutral o abierta a debate la vas a posicionar en contra y vas a perder la oportunidad de conocer a alguien.

Del resto nada más que comentar, ojalá te vaya bien.

1 respuesta
tirano

Parece que alguno de aqui no ha pasado de siglo y aun sigue a principios del siglo XX.

1
B

En serio que aun queda gente en agosto del 19 que piensan que el feminismo es malo y que encima lo valoren en sus citas...

Menuda fauna, y encima subido poqrue le cuadro una tia de 5 millones que se trago su parrafazo de baboso desesperado...

Madre mia la de tortas que te vas a llevar chaval. Mejor buscatelas jovenes, que hagan tuerking los viernes y sabados y los domingos sirvan de bolsa de lefa, porque como ponderen ellas la inteligencia de 10/10 lo llevas jodido.

nizku

#45413 Critico con el feminismo estilo español, que viene siendo un arrastrado pero no tanto.

1 respuesta
Oridana

El discurso del intento de invalidar el feminismo, aderezado con una fuerte endofobia.

Si es que no falla nunca

Ay, ese autoestima juguetón!

1 respuesta
samusamu

#45416 te estás quemando con quien no es, tú verás.

tirano

Feminismo de tercera ola, aunque las estadisticas digan que España esta entre los mejores paises de trato a la mujer.

R

A ver las feministas y que encima tienen pareja que vayan desalojado el hilo

Tema cerrado