The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Yo me dedico a las apuestas deportivas hago bastante pasta, el problema es cuando te preguntan ¿a que te dedicas? Decir que eres tipster o cualquier cosa relacionado al aspecto es directamente un..." ah ok dejamos de hablar" prefiero mentir y decir que soy un nini que es mas efectivo para la finalidad : ponerla en 4.

Lo curioso es que da igual cuanto ganes, solo importa si eres ingeniero sobre el papel.

1 respuesta
XarevoK

Menudo friki todo el día con juegos, cualquiera podría hacerlo

B

#45871 Que gran mentira te acabas de colar. Ser ingeniero no vende una puta mierda.

2 2 respuestas
B

#45873 ¿Que no vende una puta mierda? Preguntale a @Red_Mind que le rompio el corosao un ingeniero mariquita

1 respuesta
B

#45874
Me la juego a que la titulación mas común en estas rrss es ingeniero... tampoco digo mayoría, digo mas común. Algun rompecorazones tenía que salir. Pero dudo que fuese por lo apasionado o atrayente de su profesión. Que tambien hay parafilias no te digo que jamás haya pasado.

Además yo a @Red_Mind le ofrecí carne de programador y dijo que no :man_shrugging: aunque quizás necesita del erotismo implícito en los conocimientos de física, electrónica y matemáticas que un simple titulado de FP no tiene. Pobre @eondev, su erección de un millón de años no encontrará alivio nunca :(

1 respuesta
B

#45875 Yo cuando estudiaba y tal y vendía la pelicula "quiero ser ingeniero agricola" hablaba mil mierdas sobre ello que no follaba ni mas ni m enos que ahora pero el punto de conversación y continuación apartir de ahí era infinitamente mayor,había mas caminos y ya mas favorable en probabilidades a favor en cuanto a como digo siempre : marcar gol.

Que ahora hay que ir por otros senderos y evitar esos puntos? También, pero mas sabe el lobo por viejo...

1 respuesta
B

#45876 No digas tipster, di corredor de apuestas o algo mas explicativo o que no de lugar a pensar que eres un puto ludopata como #45867

1 respuesta
pinhoman

Depende del trabajo que tengáis. Pero aún así siendo programador o trabajando en el sector de la informática si te echas el pisto no creo que sea difícil ligar.

Yo siendo enfermero siempre lo he tenido más fácil en ese aspecto

1 respuesta
B

#45878 Yo no sé lo su que trabajais en cosas de esas pero cada vez que voy a urgencias me enamoro de las niñas tan bonicas que hay. Ya hasta da gusto que te saquen sangre, si chica sacamelo todo. Vas al medico y tienes a una buenorra por ayudante y tu "oye me duelen los huevos"

#45877 Sí, es lo que mejor funciona pero prefiero evitarlo a estas alturas, mejor hablar del tiempo y mira que buen día hace ¿vamos a la playa?

1 respuesta
CerdoVerde

#45879 que tipster ni poyas, tu lo que eres es un pedazo de broker en inversiones de alto riesgo.

Me lo acabo de inventar y ya estoy to colacaballo falls.

Imaginate las hembras

1 respuesta
Ayeah

En el hospital, si se quiere, se liga más que en cualquier bareto a las 5 am.

1 3 respuestas
XarevoK

Yo el año pasado pasé una semana en el hospital con un familiar y las enfermeras eran muy simpaticas, me enamoré de 2 o 3.

1 respuesta
MoonKai

#45881 Existe la segunda adolescencia, la tercera, y ya la senectud de tirarle a las jovencitas del servicio cuando eres jefazo

B

#45882 classic

B

#45880 Bufffff Salto del ángel falls por aquí

nuts
#45873ccoKee:

Ser ingeniero no vende una puta mierda

vende mucho más ser cajero del Mercadona

La profesion/formacion siempre ha sido un factor más, y siempre suele dar pie tema de conversación.
FYI: https://www.businessinsider.es/attractive-jobs-people-on-tinder-swipe-right-on-the-most-2018-9?r=US&IR=T

1 respuesta
HALAMADRID

yo ligo igual teniendo empleo o estando en el paro, es decir; o nada, o un monton.

si me preguntan a que dedico les digo, que soy pirata de aguas bravas. una manera de decirles que estoy en paro en esta mierda de pais.

B

#45886
Otro fail, eso es en EEUU.
Aqui el top son Tatuador, Policía, Barman/RRPP, Guardia Civil y Bombero de toda la vida.

Muy bien por buscar en Google, pero ni te lees lo que mandas. Sigues tirándote al predicador y no al contenido. Búscate objetivos más asequibles a tu nivel.

1 respuesta
R

#45881 el puterio de los hospitales es increíble. A que se debe que estéis todos liados entre ustedes?

Yo trabajo en el campo y siempre lo digo. Vaya cobardes los que ocultan el trabajo por miedo a no ligar

1 respuesta
Ayeah

#45889 se debe a que son muchas muchas horas y situaciones de mucho estrés/adrenalina y, al final, pues el roce hace el cariño y las noches son muy largas.
Pero vamos, hay muchos líos pero no es todo el mundo tampoco xD

1 respuesta
Geor

Pues ingeniero vende, otra cosa es que hay que saber de qué hablar. Pero ingeniería tiene cosas interesantísimas. Teniendo en cuenta que la persona con la que estés hablando tenga cierto nivel intelectual por supuesto

yooyoyo

#45863 Me refiero a usar mi trabajo como turn on xD

Enfermeras, compañeras y pacientes han caído, pero no porque flipasen con lo que hago.

1 3 respuestas
Li3cht

#45892 Porque se te marca el trasto con la bata, cabron.

1 respuesta
B

#45892 Apretando biceps mientras paseas a las abuelitas por el hospital ehh?? no sabes ná bribón.

B

#45888
Ah y DJ Top 1 que se me olvidaba.

Ayeah

#45892 pues a mi me parece super interesante. Siempre que voy a rayos con algún paciente lo pregunto todo xD

2 respuestas
geronimo1

Joer soy al único que se la suda a que se dedique?

Una rica para un rato bien pero no sería sostenible
Una pobre igual

Punto medio supongo

2 1 respuesta
yooyoyo

#45893 Pues esto es verdad, a que si @Ayeah

#45896 Es interesante pero desconocido. Las enfermeras suelen ser el target más lógico y directo.

1 respuesta
perez_chuck

#45881 Dices entre médicos y enfermeros no?

Porque anda que no pasé tiempo en el hospi el año pasado y na de na xD

1 respuesta
Aura-

Yoyoyo y ayeah podrían tener una bonita historia de sexo desenfrenado en el hospital

Tema cerrado