The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
dagmetor

Reconozco que @Malaspiojos se ha convertido en mi personaje de ficción preferido, ojala contara alguna anécdota sobre sus aventuras de hater.

A mi me gustaría también aportar algo pero mi última cita fue por messenger.

3 respuestas
B

#46621 Ahora logueo y te cuento que estoy en la IP equivocada.

10
Geor

#46621 buenos tiempos los de msn. Con los zumbidos y siendo incapaz de escribir un mensaje con sentido por los emoticonos bindeados

1
iviallstar

#46613 Ya me ha dicho porque me ha bloqueado JAJAJA

Puse un comentario en un video feminista que corre por IG, que ponen a todos los hombres como potenciales violadores.

Me dice que no quiere conocer a alguien con este pensamiento. Le digo que solo crítico el enfoque del vídeo, no que no diga cosas que tienen razón.

Le digo además que estoy en un partido donde una idea mía sobre feminismo la aprobaron para el programa electoral , me suelta "Las ideas feministas no las tienes que proponer tú, eso solo concierne a las mujeres, si te has sentido ofendido es tu sentimiento hetero patriarcal no sé qué (una palabra rara, como científica)". Le digo que la aprobaron con el 100% de los votos, todas las mujeres y no me ha replicado, menuda tontainas.

La he dicho que se vaya a tomar por culo, que buena bala he esquivado.

1 respuesta
Beckem88

#46624 si te había bloqueado de WhatsApp y dejado de seguir en Instagram... Has sido tan rastras de ir a preguntarle aún?

Cuando parecía que ya no me podías sorprender...

1 respuesta
iviallstar

#46625 Le he preguntado, porque me he quedado loquisimo, quería saber qué coño había pasado.

Y todo por un comentario de línea y media en un video feminista de mierda xDDDDDD

Joder, voy a hacer Detox de Tinder en breves.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Menudo lavado de cabeza llevan las mujeres, cuanta tonta suelta, no he visto a nadie quejarse con la nueva ayuda que quiere meter el PSOE de dar gratis la matricula en la universidad a las mujeres que se metan en ingenierias... si hiciera lo mismo con los hombres que se meten en enfermeria...
Al igual que poner pruebas fisicas mas faciles para policia/bomberos/socorrismo, lo siento mucho pero sino puedes sprintar "x" distancia en "x" tiempo, o cargar cierta cantidad durante cierta distancia no sirves para el puesto, o tb cuando te veas en una situacion real te la van a adaptar a ti? manda cojones para donde va la sociedad esta

2 respuestas
Malaspiojos

No tengo nada que ver con este individuo...ehm, desvergonzado, altivo y presuntuoso (Noveno). Somos personas distintas, entes diferenciados. Dejad de ofenderme pensando que soy él porque no nos parecemos ni en el proceso de espiración.

1
XarevoK

Aura-

Siempre dices lo mismo “Next” “Bala esquivada”. Cuando las que pasan de ti son ellas, no te confundas, la bala la han esquivado ellas.

25 2 respuestas
yooyoyo

Que noveno cuando vaya a España se folla a @Malaspiojos ni cotiza

3 respuestas
Li3cht

#46631

2
B

Sólo alguien extraordinariamente excelso usaría de forma tan exacta el sumamente exquisito sinónimo de exhalación. @Malaspiojos tkm bb

1 respuesta
Wei-Yu

putas feminazis reeee

I

#46631 cuenta como paja si es doblecuenta?

CerdoVerde

#46633 Si, pero tambien te ha llamado desvergonzado.

B

#46631
Lo que no cotiza es que es un deepfake.

nuts

#46626 ivi buscando la aceptación, nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
iviallstar

#46630 No opinan lo mismo todas con las que he estado este verano.

Lee y luego opina, si ves normal lo de esa chica, que me llame machirulo por decir "Este vídeo estaria bien mirarlo desde el punto del hombre, como sugerencia", a mi que metí una propuesta feminista con el 100% de los votos de mujeres de laagrupación de Barcelona... JAJAJA, amos me cago en su puta madre.

#46638 No es aceptación, así de la nada pues me generó intriga de que coño le habia pasado. Menuda gilipollez me encontré :joy:

1 respuesta
B

Eso suena a lo de "pero cómo voy a ser homófobo si tengo un amigo gay"

2 1 respuesta
R

#46640 se dice maricon

1 respuesta
Aguiluxo

#46627 Tu te quejarias de algo que te beneficia a ti por ser hombre?

Pues eso, que son feministas no gilipollas.

2 respuestas
Beckem88

#46641 "pero cómo voy a ser maricón si tengo un amigo gay"

4
pinhoman

#46639 lo de que vayas detrás preguntándole el porqué te ha bloqueado y tal es bastante triste, pero tío, intentar cambiar lo que hiciste para buscar su “aprobación” aunque veas que es una nazi... no sé, debería de darte más igual y no Intentar justificarte.

2 1 respuesta
XarevoK

#46642 Las que son decentes se quejan de esas cosas, una familiar mia por ejemplo está infignadísima porque ella consiguió que le pagaran el primer curso de ingeniería industrial al tener todo matriculas, porque se lo ganó, no por ser mujer.

1 respuesta
iviallstar

#46644 Que no he cambiado nada, dejad de tergiversar mis post xDDDD. Solo le dije que a ver que se habia pensado de mí, y cuando me explico le dije que no era así y le dije la propuesta que conseguí que me aprobaran. Aún asi siguio en sus trece, asi que ya la mande a tomar por culo.

Y por que es triste preguntarle? La chica me interesaba de verdad, cualquier cosa esta mal para vosotros si no es ella la que te viene detras cual perrito. Podría haber sido un malentendido (que lo fue) y me apetecia conocerla, pero visto lo visto, mejor así.

1 respuesta
pinhoman

#46646 es triste porque ha pasado de ti, podría haberte comentado lo que ha visto que no le ha gustado o qué sé yo, pero directamente bloquearte y dejarte de seguir es de no querer saber nada de ti aunque le digas cualquier cosa.

Por eso lo veo triste, hay que quererse mucho uno mismo y si la otra persona no sabe la suerte que tiene de estar contigo, que le den, no debes de ir aún así a preguntarle que es lo que no le ha gustado de ti.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#46642 Hasta ahora no he tenido ningun beneficio por ser hombre en NADA que he hecho

#46645 Se quejo pk le pagaron el curo al haber sacado matricula? en mi Universidad era asi, si sacabas matricula, obtenias los creditos que valia esa asignatura gratis el anyo siguiente, ergo obtenias una asignatura con los mismos creditos gratis.

#46647 La cantidad de tias que bloquean por chorradas asi es espectacular, y digo tias pk no ligo con tios pero estoy segurisimo que tb pasa al reves, ya solo con la musica pasa mucho que te guste un tipo de musica diferente y eso sea un imposible xD

3 respuestas
MoonKai

#46648 mear de pie

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#46649 Que beneficio tiene eso? ademas pk supones que meo de pie?

1 respuesta
Tema cerrado