The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Press_Banca

A mí mi voz no me gusta. Pero mis pectorales si.

1 respuesta
XarevoK

#47221 Yo igual, de adolescente era un cuerpoescombro con pecho plano y ahora tengo un buen par de pectorales, levanto 120 y tu?

1 respuesta
Press_Banca

#47222 antes llevantaba como tú 120 más o menos, pero ahora me he empezado a centrar más en salir a correr y he perdido músculo, a una repetición no lo se, pero intuyo que 100 o un pelín más

HALAMADRID

voz de canalla, de pirata de aguas bravas

2 respuestas
B

Tu dices pirata, tus maneras dicen piratón

2
Li3cht

3
Ayeah

La voz es muy muy importante, al igual que el olor. Desde mi punto de vista son los factores más determinantes para inclinar la balanza al sí o al no cuando finalmente quedas con alguien en persona.

MoonKai

#47200 si eso fuera verdad @hda sería más promiscuo que Torbe

1 respuesta
vene-nemesis

#47228 yo he visto la foto de la botella de agua y la de lubricante que tiene en la mesilla de noche, así que mal no le va.

1 2 respuestas
MoonKai

#47229 son las pajas de riesgo, como él las llama

hda

#47229 jajajaa, ¿cuándo vas visto esa foto? Botes de lube de 1 litro FTW. Lo mejor es el dispensador.

Minhau

#47220 ¿como es una voz de informático?

2 respuestas
S

#47232 De frikazo

B

Noveno, que estás increíble y eso no te lo quita nadie, pero tienes que leer mejor a la gente para saber cuándo ir de sobrado no te va a servir de nada.

2 respuestas
ArThoiD

#47232 Lee otra vez

2 1 respuesta
Minhau

#47235 😂😂😂😂its true. Ahora si que lo entiendo

R

Otro factor en el que estoy muy por encima de la media. Tengo una voz poderosa por eso siempre mando audios y no fotos

1
B

Ayer lo hice con una elfa, tengo bendición divina por el resto la semana.

Press_Banca

Quién tiene foto de noveno pa saber qué es un tío top?

1 comentario moderado
R

yo jugue con redmind al lol hace años y se metio con mi voz ella y sugaray :(

1 respuesta
HALAMADRID

Aura, un audio de buenos dias :pray:

Privexx

Las tias si dicen de hacer daño saben como hacerlo jajaja

B

#47241 Lo siento :(

1 respuesta
B

#47234 Eso ya lo veremos

R

#47244 yo no olvido ni perdono

1 respuesta
B

#47246 entonces lo siento por tu salud mental

Ayeah

Yo tengo voz de señor :(

Privexx

Por que la mayoria de tias con las que hago match, les abro conversación y hacen bomba de humo? Para eso que no den like...

2 respuestas
ArThoiD

#47249 Ufffffffff no te queda nada xD

1
Tema cerrado