The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#47670 En mi caso lo llevo bastante corto, no tupee, ya he comentado que igual me quedan 3 añitos con pelazo, aunque espero equivocarme.

pinhoman

#47670 hay mucha gente que se hace el degradado solos y les queda bien. No sé cómo se las ingeniarán porque yo si lo intentara menudo destrozo me haría.

nuts

yo estuve 5 años cortandome yo solo el pelo con maquinilla y tijera y me quedaba bastante bien. Aunque tampoco hacia fantasia con mi pelo, tenia colegas que se hacian cortes geniales

B

#47660 Siempre he tenido curiosidad con el tema de pasar por un asesor estético. Ni que sea una visita, que me dé consejos para tema pelo, quizá maquillaje ligero, no sé. Sabes del tema o lo has dicho por decir?

O alguien por aquí ha ido a alguno?

2 4 respuestas
Perkinss

Ser calvo tiene una ventaja, me rapo cada dos semanas y a tomar por culo.

Ahí se acaban las ventajas.

1 1 respuesta
ManOwaR

#47674 tuve una ex que trabajaba de eso, lo que ella estaba más enfocada en el personal shopping.

CerdoVerde

#47674 Tu no necesitas nada de eso, si estas siempre guapisima! 😘

HALAMADRID

Pues fuera coñas, cada vez que me seco el pelo pienso en esa gran ventaja que teneis los calvos.
Estar unos 12 minutos con el secador (max.potencia) para secarlo bien termina sacandome de quicio

1 respuesta
XarevoK

#47678 No entiendo la necesidad de estar 15 min con el secador si no tienes el pelo tan largo, o si?

1 respuesta
HALAMADRID

me tapa los ojos, asi q si, lo tengo larguito y grueso.

antes que tenia peluquera en casa y me lo cortaba cada semana y mucho mejor q cualquier peluquero de la zona de Alicante. :pensive:

1 respuesta
locolo

#47680 no te cansas?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ayeah

A mi me molaría también la idea de que alguien te asesore profesionalmente para mejorar tu imagen. Lo más parecido que tengo son mis hermanas y NOPE.

1 1 respuesta
HALAMADRID

se la intencion que llevabas

XarevoK

Ojalá tener un amigo gay para ir de compras con él.

B

Ojala entender los piques de MV y saber quien se ha follado a quien (tios con tios, tias con tias, tios con tias...)

ArThoiD

Mejor cuerpo que Marco Ferri, peluquera en casa, 300k€...

Está completamente desatado estas últimas páginas xDDD

4
B

Yo tengo peluquera en casa, se llama Remington, aunque no habla mucho, como las de Tinder.

I

#47666 yo cuando me mude a Dinamarca fui a pedir hora a una peluqueria y me dijeron que 100€ por un cortado basico de hombre. Rapidamente abandone el local, fui a la esquina y me compre una maquinilla para cortarme el pelo yo. No me complico mucho la vida con el corte y de vez en cuando te haces un estropicio, pero no es tan dificil hacer algo medio decente. Tampoco es mi punto fuerte el pelo, asi que no le suelo dar demasiada importancia y con no dejar que se desmadre mucho ya me vale.

corto:

y algo mas largo (pasad de la pose de la foto XD, estaba en mi habitacion haciendo unas pruebas de luz con una sofbox nueva que acababa de comprar)

#47684 yo creo que a muchos nos atrae la idea, pero somos muy ratas como para pagarle a alguien el sueldo.

7 9 respuestas
ArThoiD

#47690 Eres la masculinidad en persona cabronazo.

1
B

me acabo de excitar

edit: no homo

Beckem88

#47690 Vale... con gente así ya entiendo por qué otras elegían a otros o.O

B

#47690 hostía pues mi corte es exactamente el mismo que la primera foto y hacia el mismo lado. Tengo un cierto aire a ti pero tu barba es bastante mas poblada, a mi a esas alturas ya me trabaria hasta para besar a alguien o tenerla muy cuidada con productos y tal. Soy mas de barbita 5 días toda la vida. Una hojilla no la veo desde prescolar.

También tengo las orejas perforadas y me pongo alguna mariconada (no cani a lo CR).

pinhoman

#47690 me recuerdas a Kratos pero con pelo.

1
AikonCWD

#47674 eres mujer. No necesitas hacer eso.

Simplemente con existir y respirar ya tendrás maches (y bueno, incluso sin respirar algún match necrofílico también pillarías xd)

1 respuesta
B

Las mujeres solo necesitan una foto de escote y una foto de cuerpo entero, incluso si se les ve solo el labio y no la cara van a conseguir maches.

Por cierto, quien tiene plus de aqui? Estoy pensando en hacerme tinder de nuevo y meterle plus. Funciona?

1 respuesta
I

#47696 entiendo que es por curiosidad y por gusto propio, no por ligar mas.

HALAMADRID

@Inmolatus y las entradas donde estan? yo veo una linea natural del pelo
no una caida de pelo

aun me acuerdo q el bigote con tanto pelo (o mas bien largo) me parecia incomodo la verdad. sobretodo para respirar

Las mujeres solo necesitan una foto de un paisaje y tendran mas matches que tu y que yo.
Si es un cracko se maquilla bien y ya esta

Quedate con esta frase amigo.

Una cerradura que es abierta por muchas llaves es una mierda de cerradura. Una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra. HALAMADRID 2012

B

#47690 Aún asi podrías conseguir un mejor corte de pelo pagando, con un degradado currado y una transición mas natural a la parte de arriba. Por cierto tienes cara de ser un empotrador nato.

Tema cerrado